1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

agujeros en camara

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelf2970, 10 Ene 2007.

1. angelf2970

angelf2970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace 3 meses puse las bandas antipinchazos y además puse slime en las camaras, el domingo pasado pinche nada más salir, le di aire gire la rueda y ha seguir, a los 500 metros la rueda estaba otra vez en el suelo, volvi a dar aire (esta vez meti menos presión) y acabe la ruta sin problemas (35 km despues del pinchazo), al día siguiente la rueda estaba en el suelo, volvi a dar aire y sin problemas, el domingo vuelvo a coger la bici, hago la ruta 40 km y nada, y hoy vuelve ha estar en el suelo, me decido a desmontarla y ver como esta y me encuentro 2 agujeros de unos 4 mm de diametro uno en la parte de abajo de la camara y el otro en la parte superior ligeramente inclinado hacia un lado, he estado comprobando la llanta por si pudiera tener algo y nada, vamos que no tengo ni idea con que puedo haberme hecho esos dos pedazos de agujeros

2. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela...pudiera ser algun pellizco?..no se vamos es cosa rara.

3. angelf2970

angelf2970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pellizco creo que no he dado ninguno y los agujeros estan muy distantes el uno del otro, lo que si he observado es que en uno parecia como si la camara hubiera estado retorcida

Compartir esta página