1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso foreros ke me e apuntao al gim, el primer dia fui el martes y bien sin agujetas...el miercoles un poco.... pero es ke el jueves trabaje brazos (biceps y triceps) y tanto el viernes como oi e tenio unas agujetas bestiales pero ke me impedian asta estirar casi el brazo al completo, es normal ke tenga tanto? ke me cueste asta ponerme la camiseta? algun metodo pa ke se me pase?
    asias de antemano :wink:
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    claro es que lo mejor las primeras semana es trabajar todo el cuerpo en cada sesion sin centrarte en una parte del cuerpo asi que quietas las agujetas de todos los grupos musculares a la vez no que ahora se te pasan estas de los brazos y luego cuando trabajes dorsal y pecho pues estaras igual y tambien cuando hagas hombro pierna asi que lo mejor es trabajar todos los grupos sin centrate en ninguno y con poco peso y mas repeticiones cunado pases la fase de adaptacion pues puedes y debes cambiar el entreno a grupos musculares concretos y planificar las sesiones :scratch
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    nono pero si es ke el martes ice ombros y bien.... el miercoles pexo y weno un poco lo normal...pero el jueves brazos y dios!!!!! nunca abia tenio tantas y ya e estao mas veces en el gimnasio pero madre mia! como esta vez en la vida ke casi no pueo ni vestirme!!!
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Haces estiramientos antes y después de la sesión?

    Eso las reduce bastante. De todas formas, los primeros días es normal. Tu cuerpo no está adaptado todavía.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Tambien es conveniente empezar con mas calma.Es decir en un principio alterna los dias de gimnasio dale tiempo al cuerpo a adaptarse y recuperar.las agujetas no son un problema pero el cansancio acumulado puede rendirte cuentas mas adelante.
    Es mas importante la constancia que las prisas... :wink: :wink:
     

  6. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Yo creo que te has pasado con el peso.
    La semana pasada yo estuve igual, no podia mover los brazos.

    Dos días y estaras como nuevo.
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    puff tamos a domingo y desde el viernes parece ke ya se me apasado, solo kedan unas pocas pero practicamente no las noto peor es ke NUNCA abia tenio tantas y eso ke e io al gim,baloncesto,kickboxing.... y wenas palizas fisicas pero como esto! nuncaaaa jejej
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Las agujetas son pequeñas micro-roturas musculares que aparecen cuando sometemos al músculo a un trabajo excesivo, sobre todo si el trabajo es en excéntrico (al estirarse el músculo, por ejemplo al bajar en una sentadilla). Es difícil que desaparezcan, es mejor prevenirlas aumentando la carga de forma progresiva, aumentando la elasticidad muscular...

    Cuando comienza a trabajarse el desarrollo muscular de una forma específica mediante ejercicios de musculación, es muy frecuente que aparezcan estas micro-lesiones. Como has podido comprobar, en 2-3 días desaparecen sin mayores problemas.

    Lo del agua con azucar pues para el libro de recetas de la abuela... Por cierto este mes viene un reportaje en Sport Life sobre falsos mitos del deporte y este es de uno de los tradicionales.
     
  9. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    Aminoácidos ramificados para favorecer la regeneración muscular. Ganarás un poco de tiempo pero no mucho.
     

Compartir esta página