Ahí va mi querida...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MRIO, 9 Dic 2004.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bonita scott, muy buen cuadro y bici :mrgreen: que tal va el rotor? se nota de verdad el eliminar el punto muerto del pedaleo? no se nota un poco raro?
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esa Scott ya la tengo fichada del anterior foro... :lol:
     
  4. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola -&lt;alber>-,
    pues la verdad es que sí es más cómodo.

    Al principio de tenerlo me noté un poco extraño, pero la verdad es que enseguida me acostumbré (y casi sin darme cuenta).
    No puedo darte una opinión de profesional porque no compito, ni hago 20000 Km al año, ... pero lo que sí he notado es que arrancar desde parado en mitad de una subida es más fácil que con un sistema normal (no sé si es tontería o no pero ahí tienes ese dato, je, je...).

    Lo que también te puedo asegurar (al menos en mi caso) es que cuanto más lo uso más me gusta y más convencido estoy de que es un buen invento. Es más, junto con la horquilla Marzocchi es de las mejores compras que he hecho para la bici. De hecho, el ROTOR que ves en la foto es el de 2003 pero antes de este había tenido el de 2002 (lo cambié por el de 2003 aprovechando el "plan renove" que ofrecían por aquel entonces).

    Referente a problemas pues ná de ná. Va como la seda y ya le he hecho 1360 Km (¡que dure, que dure! je, je)

    Espero haber dado buena respuesta a tus preguntas. Si quieres saber algo más ya sabes... sólo tienes que preguntar.

    Por cierto, yo tengo una duda: para responder un post (como ahora he hecho contigo) ¿hago clic en "mensaje privado" o en "citar"? Yo he clicado en "citar" pero he borrado la cabecera que aparece entre comillas; no sé si se hace así.

    Gracias.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Muy bonita la bici. :D
     


  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita, como todas las scott :mrgreen:
     

Compartir esta página