Ahi por aqui muchos sevillanos???... aki se presenta uno mas

Tema en 'General' iniciado por Sapo Salvaje, 7 Mar 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Que tal, Gente?.

    Os llevo siguiendo desde hace varios meses, ya que deje algo abandonado el tema de los foros de MTB desde que forme parte del foro de SLMTB y, por cuestiones que no vienen al caso, tuve que apartarme un poco del tema de internet...

    Desde entonces me atrae mucho el buen rollo que parece reinar aqui y me apetece conectarme de nuevo al tema de estos foros, para poder conversar, compartir y ayudar en todo lo que me sea posible,... y cada vez que me sea posible y el trabajo me lo permita... :p

    Sin nada mas que decir, por ahora, me despido esperando que me acepteis como un miembro mas de esta ENORMEEEE familia que aun sigue formandose y espero poder poner dentro de poco alguna imagen mia con mi "burrita" gemini 900 haciendo el burro o cualquier otra cosa.

    Espero vuestras respuestas, saludos y apoyo...

    Hasta pronto.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pasa, pasa, que hay sitio :lol:

    Un saludete
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Aqui hay otro sevillano.

    Esa burra tuya no la habré visto yo alguna vez por suraventura? porque como esa no creo que haya muchas en Sevilla.

    Si te mola el lado oscuro y campillero igual conoces, y si no deberias, a la peña de 26" en dos Hermanas, tienen algunos campillos por aquí, estaban construyendo un circuito de BMX, compiten en dual, hacen street salvaje, en fin.... ese rollo.

    Y más ruteros ya tenemos un buen grupillo de sevillanos montado. sé bienvenido.
     
  4. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    a ver si un dia me acerco y sus conozco. de aqui creo que en persona solo conozco al Raul (alias marikita). yo suelo salir por la zona del corredor verde del guadiamar, llevo una pensacola pro 2004 por si alguien me ve :D . En fin que a ver si os conozco, yo vivo en Umbrete.

    Saluudosssssss
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    bienvenido al foro :D
     

  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    welcome sir
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    gracias por los saludos de los que de momento habeis aparecido...

    Pues, Gonzo........ no me extraña nada que no me hayas visto alguna vez, jejeje..... si eres un habitual de "esa" tienda... :mrgreen: cada vez que el trabajo o el tiempo me lo permite, me suelo pasar por alli.......... por casualidad te conocere yo tambien a ti????........ :scratch :scratch :scratch .... pues quien sabe, a lo mejor somos dos conocidos de la tienda y ni lo sabemos.......... :D :eh? :D. Por cierto, si se quienes son la peña de 2 hermanas y ese pedazo de "mini campillo" que se han montado en la explanada del poligono pa las bicis y las motos de cross......... jejeje


    Silvestre, si dices de vernos... pues no me extrañaria que tal vez varios del foro nos viesemos en las marchas que esta organizando ahora la diputacion de sevilla por sus municipios, (yo soy el primero que no me las pierdo si me es posible, ya que me encanta el ambiente que tienen...). Y todavia quedan bastantes por celebrar.

    Vazquez... tu abatar es soberbio, tio... :wink: :mrgreen:

    Y lo dicho, saludetes pa vosotros y pa los que entren a saludar despues...

    P.D: os pongo una foto de mi "burrita" pa que la conozcais y me opineis sobre ella, (a la foto que os pongo, a la bici solo le he hecho un cambio tal como esta ahi, y es una potencia race face diabolus de 50mm, no la que lleva ahi...), y Gonzo... mas facil no te lo puedo poner para que me reconozcas... date tu tambien a conocer con alguna "señal", a ver si se quien eres....
     

    Adjuntos:

  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno bienvenido, aki otro sevillanoooooooooooooooo.

    pues espero que te apuntes a alguna salida de las que se organiza desde este foro y asi nos conoces a todos.

    PD: ANDA QUE VAS DESCALZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    no te lo dixo....... en la seccion de competiciones y rutas ahi varios posts donde puedes ver a la gente de sevilla que nos juntamos.
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Si, je je la recordaba en ese color, aunq no sé si hemos hablado sí que es esa la bici.

    Vas a ir a aznalcollar, seguramente nos apuntemos unos cuantos del foro.

    Por aqui hay un monton de fotos mías voy a buscar alguna
     
  11. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gracias, Nanote... ahora mismo voy a echarle un vistazo a esa seccion.

    y, ya vez.... jejejej..... precisamente descalzo no ando, y con ese bicho que ves ahi igual me marco una rutilla que me propongan como me voy a tirarme toda una mañana saltando o bajando...
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Aqui te presento a buena parte de la peña y a mi bici en primer plano. Yo soy el que está sentado con el casco puesto.

    Así sobre la marcha sin haberla visto en grande se me ocurre que falta pepetin, pero a ese es facil reconocerlo porque siempre lleva el integral puesto :)
     

    Adjuntos:

  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    jejeje..... gonzo, vestido de "guerrero" no voy a decir que te reconozca, pero si creo recordar haber visto alguna vez tu bici... :eh? :scratch :scratch :eh?

    Mi intencion es que, si no surgen problemas de ultima hora, acudir a la marcha de aznalcollar igual que fui a la de villanueva...

    de que parte de sevilla sois todo el personal que aparece en la foto???
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    de todos lados, Dos hermanas, mairena, Alcalá..... nos reunimos cada finde y nos pegamos alguna rutilla que alguien conozca. Entre tantos siempre surje algun camino interesante.

    Yo estaba apuntado a la de villanueva y al final me la perdí, menos mal que me pude pegar una escapada.

    Acabo de intentar llamar a aznalcollar y me sale un fax :scratch
     
  15. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    igual que a mi, gonzo.............. sale un **** fax......... :evil: :eh? :eh?
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No he probado en el número de por la mañana, ahi tb es un fax?

    A ver si mañana tengo un rato por la mañana para llamar
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    por la foto se ve bien claro que lo vuestro es la filosofia rutera, no???............

    no os atreveis ninguno a probar alguna otra "variante"??? :?: :)
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo vengo de otra variante, pero nunca me molaron los campillos, si no bajar por el campo y cuando volvi de estudiar en Granada to enganchao a esto no encontré ninguna montaña endurera por aquí, así que me fui a una prueba del provincial y me enganchó el XC

    Pepetin ya te digo que va con su integral a todas partes

    Mi filosofia actual más que rutera es maratoniana (Ronda, Sevilla extrem etc...), pero las rutas tranquilotas tb molan
     
  19. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    menuda tu bichaSapo Salvaje!!!a ke molan en kolor verde eh!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno ante todo bien venido al foro , yo soy de mairena del aljarafe como otros tantos de por aqui. pedazo de maquina que calzas no ? bueno a ver si nos vemos en aznalcollar este finde :roll:
     

Compartir esta página