AHORA ke viene el calor

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 22 Jun 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hola compis!!
    ahora ke viene el calor!

    como competis contra esas pajaras por deshidratación?

    agua hasta rebentar,
    rutas siempre cerca de fuentes,
    enriqueceis vuestras bolsas de hidratación con mezcladillos isoatómicos(caseros/comprados).
    colgais la Btt hasta que amaine la temperatura.



    PUES YO LO QUE MAYORMENTE HAGO ES:
    ZUMO DE 4 LIMONES, UNA PIZCA DE BICARBONATO, UN POCO DE SAL, BASTANTE AZUCAR, DOS BANDEJAS DE HIELO Y AGUA, TODO ESTO SON UNOS 3 LITROS DE LIQUIDO QUE ME CUELGO A MI ESPALDA

    PD: seguro alguno direis que es mucho PESO, pero mas te pesa el alma cuando estás apajarado.

    OPINAR Y ASI ALGO SACAREMOS EN CLARO
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bolsa de hidratación de 2.5 litros TOTALMENTE CONGELADA despues de una noche en la nevera..!! :mrgreen: El agua que se va descongelando queda abajo y el hielo arriba (algo que pareció olvidar el capitán del Titanic :eh? ) y cuatro horas despues todavía queda hielo para ponerte dos o tres Havana 7 con CocaCola :wink:

    El bidón lo lleno de té helado (una debilidad de mi parte humana... :roll: ) y a volar..!! digoooo... a rodar... :?

    De todas formar, el calor no es una cosa que me afecte mucho... Menos mal..!! :mrgreen:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ayer descubrí un trco verde tela de tonto: compras una botella de agua de esas con tapon "sport" (q puedes beber como un bidon), cuando te la acabes le quitas el taponcillo deportivo y se lo endiñas a una de litro y medio tachaaaaan mega hiper bidon al canto
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Pos lo que suelo hacer es hacer rutas bien cubiertas/plagadas/inundadas/sobrepobladas/... de fuentes. Paso de bebidas isotonicas ya que aun me dan mas sed por muhco liquido que recuperes. Eso si,... comer de vez en cuando aunque la salida sea corta.

    Ayer mismo sali a las 4 de la tarde con tol Lorenzo pegando y en 2.5 horas me puli 3 bidones de 3/4 de litro. Eso si,... tocaba puerto chungo :mrgreen:

    Ala saludos
     
  5. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un bidón con agua fría, en otro agua con cubitos de hielo, y dinero suelto para comprar una botella de agua fría si es necesario. Por mi zona no hay fuentes.
    La mochila no la uso en verano porque me agobia, a no ser que vaya a hacer rutas largas por zonas que no conozco.
     

  6. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Mochila térmica de camelback de 2 litros llena de gatorade hasta los topes.
    Bidón de granizado de agua de 750ml.

    Y porzi aczzo.... un redbulito en un bolsillo oculto de la mochila!!!!! :mrgreen:
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo cuando estamos ante fechas tan calurosas como las de ahora (no se por ahí, pero aquí en valencia hace muuuxo caló) para empezar procuro no salir antes de las 7 de la tarde. Si la ruta prevista es larguilla (3 horas pa arriba) pues si que saldría antes para no llegar a casa a las tantas, pero en verano hago más bien pocas rutas largas.

    En la mochilita le echo agua con Isostar y muchos cubitoss de hielo, y el bidón lo meto directamente en el congelador, y voy bebiendo según se va descongelando.

    No se vosotros, pero las gafas de sol siempre acabo metiéndomelas en el bolsillo porque a la mínima que viene un repecho, me cae la gotita de sudor y ya no hay manera de ver bien con ellas.
     
  8. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cubitos a la camelbak y va de vicio, agua fresquita
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    JIJIJIIJIJIJIJIJI,yo un poco de todo lo que decis,pero ademas intento ir por lugares con sobra que sino me achicharro,aqui en Gijón hay un paseillo que une una playa con un campo de golf y esta tapado con arboles ****, todavia hay barro,ademas pasa un rio pequeñito por toda la ruta.Y si quereis una cosa mas,si teneis mucho calor pues os parias un poquito y os refrescais las manos y los pies si podeis se nota mucho mucho eso si el frio a poder que sea todo lo intenso que sea, es que un dia vi que habia un calienta mano en coronel tapico y pense que porque no se podia hacer al reves y me puse a buscar y por no se que gaitas resulta que para los enfriamientos controlados sin problemas para el estomago,es mejor tener un cubito de hielo en la mano o en los pies,asi uno se refresca aunque quiza no se note tanto como un trago de agua la sensacion terminca de calor baja.
     
  10. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lleno meido bidon d agua o aquarius y lo meto en el congelador y antes de salir lo acabo d llenar hasta arriba y asi ..bebida algo mas fresca. Por donde suelo ir hay alguna fuente, asi q solo con 1 bidon m basta..
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si hace mucho mucho mucho calor te das un vuelta por la CdC, :cerveza y te paras en los chiringos del lago. Tienen unas birras heladas que riete tu del isostar ese. :chinchin
     
  12. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentar hacer rutas a la sombra de los pinos!
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    mita camelbak llena d hielos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    El camelbak bien lleno de agua muy, muy fría y un bidon con alguna isotónica. No me hace falta más, si la ruta es larga, ya me preocuparé de rellenarlos.

    Un saludo.
     
  15. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas: Pos amí me da igua siempre que sea algo que beber, frio, caliente, del tiempo. :wink:

    Si es que cuando las ganas de beber aprientan, ni los radiadores se respetan. :mrgreen:

    Pero bueno siendo serios, alguna vez he llevado en la mochila alguna botella de bebida isoatómica de esas congeladas y cuando has terminado el bidón, pasas al "plan BM" de bindón de la Mochila que está en su punto.

    Salu2.
     
  16. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Pues yo paso del agua fría. :comor2
    Sólo me pongo agua en el Camel directamente del grifo y un bidón con Isostar también a temperatura ambiente, porque si bebo algo muy frio sudo todavía más.
    Creo que por eso los Tuareg beben te caliente¿no?
     
  17. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo, un bidón de Isostar y 2 litros de agua a temperatura ambiente en la Camel. Aunque ayer, me hize 90 Km y me quedé sin líquido a 20 Km de mi casa. Menos mal que buscando, buscando, me apareció 1Euro en la mochila.

    Si es que hace un calorrrr!
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Si haces eso aquí en mi pueblo, no llegas a la esquina... Te vas de vareta y no te da tiempo ni de quitarte el culote..!! :shock:
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tios somos unos campeones!!!!!!!!
    pues ninguno combate el calor colgando la Btt, sino que todos seguiimos pedaleando a cañón.

    esto lo digo porque por aki hai algún globerillo que en la primavera es muy dificil seguir su rueda, pero al llegar el verano los tíos cuelgan la Btt y desaparecen de los montes y se meten sesiones de playa.......
    Que opinión os merecen estos Beteteros?
     
  20. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    3L de Agua en el M.U.L.E. y un montón de jarras de cerveza con limón al terminar. :p
     

Compartir esta página