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Ahora les toca a los ligamentos...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por The Psycho, 27 Mar 2006.

  1. The Psycho

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    Pues eso, voy al traumatólogo con unos dolores en el pie al lado del tobillo y me dice que tengo los ligamentos jodidos. Me dice reposo... bueno nada, como si no llevara reposo despues de la putada del cartilago. En fin... Alguna sugerencia a parte del reposo?? Esque no me lo creo que solo haya reposo, se que se puede reforzar, hacer ejercicios, lo que sea. Esque sino.... ¿Sabeis de algún médico deportivo por aqui por barna? que controle un poco de esto esque sino... vaya ******.


    Me siento como un viejo, cada vez que hago algo me rompo. :?


    Muchas gracias!!
     
  2. linuxx

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    con 18 tacos y a cada rato estas rompiendote no es normal . A mi me parece que tu forma de entrenar debe ser muy masoca . Vete a un buen medico deportivo prueba a preguntar en el colegio de medicos de la region donde vivas . Suerte.
     
  3. The Psycho

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    Eso es lo que haré, desde que peté la espalda no he podido entrenar fuerte, porque he tenido un seguido de lesiones que me lo han impedido, además me controla un entrenador, no me vengais con eso... ;)

    No sabeis lo inválido que me siento... sin poder levantar peso, sin poder correr con normalidad... es una ******.
     
  4. linuxx

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    a ver compa;ero no es lo mismo n un entrenador que un medico especialista. Este ultimo puede ver las rutinas de entrenamientos ,la posicion en la bici , tu morfologia y un larguisimo etc de cosas que pueden ayudar a decir porque te puedes estar rompiedo .
    Sin mas solo decirte , que una vez tuve problemas en una rodilla , solo porque la cala de ese pie se habia desgastado mas al ser el pie que apoyaba y a simple vista no se veia , pero el medico con un calibre las midio . En otra ocasion tendinitis por mala altura en el sillin , al realizar un cambio del mismo por otro modelo con mayor altura , esta lesion de un amigo . Cualquier chorrada puede hacer que te ropas a la hora de entrenar duro. Salu2.
     

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