ahora que viene el frio

Tema en 'General' iniciado por xurreru, 8 Nov 2004.

  1. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola pues hace 5 años que voy en bici y por cosas del club todavia no tengo maillot y estoy arto de ir con camisetas de algodon y sudaderas para poner fin a la espera... he decidido comprarme ropa y cuando mi club ya tenga nueva ropa me comprare la suya tambien.
    la pregunta es:
    vosotros cuando salis en hinbierno que llevais de ropa?
    donde puedo comprar ropa a buen precio?

    P.D.por mi zona hay mucho viento.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Guantes largos, culotte largo, chaqueta de wind-stopper con una camiseta de manga larga debajo, gafas y una braga para el cuello si hace mucho frio. La ropa de invierno me la compro en agosto y me ahorro unos eurillos :D
     
  3. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo ademas llevo un buff o pañuelo en la cabeza...... es que soy donante de pelo
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gusta llevar la chaketa termica, pq me hace sudar mucho y la mia no transpira, asike como pare me quedo bastante frio. Llevo el maillot corto con camiseta de manga larga ajustada debajo, y si hace mucho frio, un par de ellas. Guantes de lana y encima los cortos de verano, y el culotte largo, aunque no haga frio, por eso de tener las piernas calientes... :D
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En ese sentido soy un globero malo, suelo llevar sudadera y un forro polar. :oops:
    A ver sin algun alma caritativa me regala un windstopper guapeton.
     

  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo llevo el culote largo, chaqueta de Windtex con una camiseta debajo, guantes windstopper y una braga para el cuello, ah y para los pies unos cubrezapatillas con windstopper
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    En cualquier Decarton, Forum o similar encontrarás todo lo necesario.

    Si las temperaturas no se acercan a los 10º, tendrás suficiente con un culote largo de tejido normal, una camiseta interior Sportful, una chaqueta de fibra Windstopper y guantes largos pero no muy gruesos, ojo a los calcetines pues los pies se quedan frios y para el cuello una braga o buff fino.

    Si están próximas a los 10º o inferior, el culote conviene que sea de fibra Windstopper, la camiseta de manga larga y tejido coolmax, la chaqueta de fibra Windstopper y forro interior, los guantes también de Windstopper y los calcetines de Coolmax, en el cuello una braga o buff grueso.

    No olvides un chubasquero, pues ahunque no llueva siempre conviene llevarlo por si acaso.

    Procura no utilizar ropa de algodón o que pueda empaparse de sudor, pues cuando pares o bajes del monte, te quedarás helado.

    Salu2.
     
  9. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿de que es la camiseta?
     
  10. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo he montado en pleno invierno, con nieve a los lados, bueno.. unos días despues de nevar y quedaba algo y iba tranquilamente con culotte y maillot corto.
    Al tiempo me compré unos manguitos y mucho después un culotte largo y eso es lo que me pongo. Maillot corto + manguitos y un culotte largo.
    Eso si.. todo es segun por dnd vas a montar.
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :calimero chico en 5 años no te has equipado para :rocker montar en Btt por el monte :cabezazo , tu debes de ser del Sur, por lo menos, si fueras del norte o la sierra :nunchakus , sabrias de sobra lo q ponerte; pero de todas formas, una chaquetita de las de Decatlon nunca viene mal, y no estan tan caras. :pistolas
    Tio espabila un poco :deal o vas a ser el Globero mas Veterano


    :unmonton
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues en un día duro de invierno de estos de 0º yo me pongo calcetines de invierno, una camiseta interior de manga corta fina, otra de manga larga algo más gorda, chaqueta térmica, pantalones de Windstopper, botines en los pies y por último una braga para proteger el cuello y las orejas, a partir de ahí ve quitando ropa si por donde andas no hace tanto frío...
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo en invierno, mallas largas, camiseta interior de esas que expulsan el sudor y guardan el calor y la chaqueta de windtex o goretex y listo. Aparte pues guantes largos y si hace mucho mucho frío, me llevo un puff o algo así para taparme las orejillas y la boca, que después de las bajadas me quedo afónico :mrgreen:

    También suelo ponerme unos escarpines térmicos, que los pies se me congelan enseguida.
     
  14. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Hace mucho frio en "ese" hinbierno? :mrgreen: :scratch
    Respetos al maximo, pero daña a la vista.
    Entiendo que ha sido un despiste.
     
  15. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo el maillot y encima una chaqueta de windstopper, el culot corto, odio los largos! tiene k hacer mucho mucho frio para k me los ponga, luego guantes tb de windstopper y calcetines termicos. ah y el buf k no falte!!! :roll:
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Xapeau ! Idem. Si es una buena chaqueta no sudas. Bueeeeno, se suda menos en la camita, ya me entendeis!.
     
  17. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Tío... ¿hinbierno? www.rae.es

    Yo llevo cullote largo + WindStopper arriba y debajo de éste llevo el maillot de verano mas los correspondientes guantes largos.

    Saludos.
     
  18. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos ahora ya domino el tema soys unos profes de los antiguos
     
  19. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo para dar marcas dire que llevo una camiseta termica Spiuk 18€ Decarton, o Quechua tb de decarton esta fue regalo pero anda por los 30€, Chaqueta Decarton 30€ mas mala que el hambre o Sporfull windStopper 112€ (la pille en oferta en Karacol 2x1) y debajo culotte normal largo, calcetines termicos 12€ regalo de mi mujer, donde los compraria... y la zapatillas. En las manos guantes de Thinsulate de una marca rarisima q me costaron en superoferta 10€ (estoy por cambiarlos) y la braga en el cuello, que las orejas se rompen si hace mucho frio.
    Y algo q me parece q nadie ha dicho llevo EL CASCO.
     
  20. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Lo que tienen que hacer es dejarse gastar pasta en ropa de abrigo pa las bicis y pagar un billete con la bici a Gran Canaria que aqui no hace falta cosas de esas carayo! :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     

Compartir esta página