muchass bikes mejores que las v10????????????????????? lo dudo, hay similares eso si , pero mejoress??? el v10 es un cuadro muy caro osea que si hay muchos sera por algo, y si se habla mucho de las v10 y tienen mucha fama es por que ES UNO DE LOS MEJORES CUADROS DE DH DE LA HISTORIA, cuando salio en el 2002 marco un punto y aparte en los sistemas de suspension,
La v10 es una buen cuadro de los mejores y la yeti esta a su mismo nivel aunque esa mas caro, pero el yeti vale mas porque es calidad superma Salu2
Bueno, pues ahí va mi granito pa la paella. Yo sí he probado las dos, de hecho estoy montando mi segunda V10 ahora. No hay color: V10. La Yeti es pesada, mucho menos sensible y requiere de demasiados mimos para que vaya fina (hay que tener cuidado al lavarla, engrasar todo a diario, que no entre barro porque te cagas.....) Dicho queda
hola, bueno, lo de pesada tambien depende los componentes ke te la montas, la que me voy a montar yo pesara unos 18 kilos y poco, y le intentare bajar aun mas peso si ace falta, como dije en algunas ocasiones mi hermano se hiba a comprar la yeti 303 pero al final me la voy a comprar yo, y el se va a comprar otra, pero nose sabe si la v10
aun no he acabado que sin querer he enviado elmensaje xD, no sabe si una v10, otra yeti 303, o posiblemente que le envien de japon, una honda rn01, pero no se fia del sistema g.boxx todavia y esa bici debe pesar demasiado
Yo he tenido, Scott, Intence, Trek, Kona, Specialized, y tengo la Santa y es lo mejor ke he probado y con diferencia, una pasada ha la hora de tragar, pedalear ect... yo la tengo con un 5 elemento, y trabaja con muxo Sag, de un 40%, parece ke te kedas sin recorrido, pero en marcha, es una pasada pedalear, te dan ganas de darle chancleta, vayas x donde vayas.
yo creo que el sistema es mejor el de yeti la unica pega que tiene la yeti es el mantenimiento, eso si si la cuidas bien el sistema trabaja muy muy bien otra cosa que se podria mirar y es para mi la mejor opcion es las nicolai o tmb foes 1 saludo
A mi me paso lo mismo, me querian mandar la Honda, pero no me llega a convencer lo del aluminio pulido y eso de poner pegatinas en vez de estar pintadas la letras.
las dos son un papinazo pero la yeti a mi me pone mucho, pero el sistema de suspension con ese railillo no me convenc micho la verdad...me quedo con la V10
la yeti 303 tiene un sistema q al margen de progresividad y sensibilidad no es nada fiable y he ai su gran fallo porq segun he leido hasta los del equipo esran hartos de ella, los carriles q tiene se ensucian y empiezan a rozar con lo cual se gastan y se empieza a notar una friccion q empeora la sensibilidad, tienes q llevarlos perfectamente limpios y engrsados y tan solo con media bajada ya se empieza a notar, admas el desgaste y perdida de sensibilidad son evidente, para competir y cambia de cuadro cada temporada quizas vaya decentemente pero para alguien q espere q le dure desde luego no, mi voto para la v 10 cuyo sistema es mil veces mejor y desde luego mas fiable y ligero
io la 303 no la e probado...pero estetikamente me pqarece muy muy wapa lo k klaro..al no probarla i probar la V-10...me kedo kon la v-10...
8000 euros la honda? pufff... bueno, creo ke mejor una v10, una foesm una yeti, etc... a una honda xD