Ahora, Santa Cruz v10 VS Yeti 303 dh

Tema en 'DownHill' iniciado por Downcycles, 29 Jun 2007.

?

Santa cruz v10 VS Yeti 303 DH

  1. Yeti 303 DH

    99 voto(s)
    42,1%
  2. Santa Cruz v10

    136 voto(s)
    57,9%
  1. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    intentaba ser un poco sarcastico. Creo q se puede conseguir si conoces a alguien en japon q te lo mande por unso 3000 el cuadro o un poco menos.
     
  2. BearMontain

    BearMontain Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    SC V10 por fiabilidad, la Yeti con barro a guardarla si no te quieres quedar sin tu cuadro..
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    me kedo cn la sc x peso , x sistema d suspension y estetica
     
  4. mafiakanfry

    mafiakanfry caballo de aluminio

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu quieras
    me quedo con la yeti ya que e tenido el placer de probar una v10 y ahora tengo un yeti y me quedo con el yeti en curbas entra de maravilla la jente dice v10 por la tonteria del steve peat y porque es mas conocida pero eso no significa que sea mejor steve peat haria lo mismo con cualquier maquina
     
  5. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Greg estando en honda y sin saber que iria algun dia a santacruz decia que la mejor bici era la v10.
     
  6. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Ein???? sabes lo que dices?
     
  7. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    yo voyo por la V10 por sistema de suspension, y por que no das la opcion de la M6 si no me quedo con ella!! jajajajaja
     
  8. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    yo voto por la V10 porque la tengo y se como funciona y me gusta mucho tanto su diseño completo como su forma de trabajo , de la yeti no puedo decir nada porque no la e provado
     
  9. dnmartin1

    dnmartin1 Destroyer

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    a estos niveles no creo que tengas ningun problema con cualquiera de los 2 cuadros, yo pillaria SC por pura estetica; o si tuvieras oportunidad de probar alguno de los 2, o los 2, pues mejor, asi sabes que elegir
     
  10. garci93

    garci93 DH del malo XD

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En algun lugar fuera de este sitio...
    Sobre cuanto suelen costar las Santa cruz V-10?
     
  11. feltdlone

    feltdlone CEIBE

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Strava:
    v-10 mas k nada por que el vpp es el mejor sistema que e probado por el momento
     
  12. yeti_rider

    yeti_rider Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno !! La gente no tiene ni idea y habla ,,,, que es eso de que el cuadro si hay barro se jode ,,, soi minusbalidos mentales (perdonar pero no encuentro otra forma de clasificaros y realmente me a ofendido mucho las tonterias estas) Com que el equipo esta harto de romper cuadros ?? La verdad es que no teneis ni idea de bicis, nunca haveis visto una yeti y encima teneis mucha imaginacion.
    Bueno ni caso de estos comientarios, yo tengo una Yeti 303r dh recien estrenada y solo encuentro una forma de definirla A V I O N
     
  13. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, para empezar te mereces un baneo por insultar a otros foreros llamandoles ********** indirectamente, luego dices que nadie tiene ni idea de bicis? y tu que **** sabes, probablemente la mayoria que escribieron en este post (que por cierto es del 2007 y no se quien a sido el listo que lo ha subido)
    llevan lo menos 4 años mas que tu montando en bici y si no me equivoco tu no tienes ni 15, no quiero ofenderte ni nada, veo normal que quieras defender las yeti porque eres corredor de yeti, pero deberias de saber que hace 2-3 años la yeti 303 era una bici cuyo sistema era muy innovador y la gente pues no se fiaba mucho de llevar dos railes (cosa que creo que nunca se habia visto hasta entonces). ademas no dejaba de ser un cuadro de casi 6 kilos y de nada mas y nada menos que 4700 €, y si esto no fuera poco en la 303 antigua habia que intentar que entrara lo minimo de barro y agua y habia que estar cada dos por tres engrasandola cosa que creo que solucionaron en 2008 (corregidme si me equivoco). La verdad que la yeti es un pepinote que te cagas pero como toda bici y sistema innovador a tenido sus ventajas e inconvenientes eso lo sabemos todos, asi que la proxima vez que vayas a escribir algo muestra un poco de respeto porque aqui no eres superior a nadie y por cierto MINUSVALIDOS se escribe con V!
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  14. bikerhugo

    bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortao
    jajaja que razon solo se que me quedo con la v10 sin pensarlo ya que no le veo mucho sentido a un monopivote con railes
     
  15. EXTRACTOR

    EXTRACTOR Invitado

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI KELY
    La Yeti es una gran máquina, no mejor que la V10 pero tampoco peor...como toda bicicleta novedosa y con soluciones técnicas complicadas, necesita tiempo para perfeccionar y corregir todos los pequeños errores que pueda tener, muy buena idea el amortiguador anclado a los railes para controlar la palanca que se aplica en él y por lo tanto la progresividad a lo largo de su recorrido, ello implica mayor rozamiento, por lo que inevitablemente una disminución de sensibilidad ante los embates de poca entidad y palanca, un 10 para geometrías, calidad de construcción increíblemente buena, peso elevado y precio fuera de un parámetro razonable y sobrepasando ampliamente la barrera psicológica de los 3000 €.

    La V10 es una máquina de sobra conocida por todos, fiable al 100x100 ( evidéntemente no hay que regarla como si fuera un árbol, ya que sino como todas las bicis con rodamientos, acabará por acortar la vida de ellos y por lo tanto dando lugar a ruidos molestos y mal funcionamiento ), su sistema de suspensión es un sistema diseñado hace ya unos cuantos años y perfeccionado en el 2008 y con mucha efectividad, tanto a la hora de pedalear como a la de tragar, sea impactos pequeños como de gran entidad, una ventaja es la total independencia de la frenada mientras el sistema trabaja, cuanto más exagerada sea la carrera de la suspensión, más efectivo se hace la frenada. Peso del cuadro muy inferior al de la otra máquina antes mencionada ( se puede dejar en peso de marcha con pedales en talla S en 16.500KGS ) , cuadro de aluminio Alcoa de una calidad muy buena, y algo muy importate, aún siendo una máquina cara, está dentro de un límite aceptable de precio para un cuadro de alta competición. En fin seguramente sino existiera la V10 mi bici sería la Yeti 303, pero como existe le voy a dar mi voto a la Santa.....pero repito que la Yeti 303 ( la cual tuve la suerte de probar en Les2Alps ), es una gran máquina que en el futuro será una competidora dura de roer.......

    Gaaaaaaaassssssssssssss
     
    Última edición: 2 Abr 2009
  16. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    Me parece a mi que la gente lo que pasa es que opina sin saber, yo personalmente solo he probado la v-10 (que es un pepino) pero la verdad es que las otras yetis que he probado como la 575 son una autentica obra de arte asi que supongo que la 303 sera una autentica delicia. Voto por la yeti.

    La v-10 lo que tiene seguro es un marketing acojonante.......
     
  17. pakito-dh

    pakito-dh Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos han dado muy buenos resultados en copa del mundo
     
  18. joakin_dh

    joakin_dh Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me molan mucho las guias de la 303 y q es mas cara q la v10 , me gusta mas el sistema de la v10 y la estetica de la v10
     
  19. yeti_rider

    yeti_rider Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0

    Para empezar nos relajamos un poco, si los e calificado asi es por que la gente tien mucha imaginación. No tienen ni idea de bicis ahií me e columpiao, tendria que aver dicho que no tenian ni idea de esta marca de bicis. A y con lo de minusbalidos e fallado por que tengo la comstumbre por que la V esta mas cerca. Un Saludo Jorgito BUEN ROLLO !!
     
  20. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    V-10 y .
     

Compartir esta página