ahora si que si¡¡¡¡

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por devotee, 6 Sep 2006.

  1. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno hace unos dias puse un post diciendo que tendria que mejorar cosillas de mi bici. Pues os presento al nuevo lavado de imagen de mi bici¡¡¡¡. Le monte ayer la horquilla White Brothers. Se le queda genial eh?. Tambien le puse un manillar de scandium bear bone (una pasada de ligero), hoy los probare a ver que tal se portan los nuevos componentes¡¡¡

    Bueno os dejo unas fotos, y le doy las gracias a Rafa (Abejaruco) maestro creador de todo este cambio jeje.

    Pd.- sigo pidiendo sugerencias para ver como puedo aligerarla mas. Gracias por vuestros comentarios.
     

    Adjuntos:

  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Dos compis de ruta míso tienen el mismo cuadro que tú y hay que decir que la tuya queda muxo más guapa. Como ya leí que el sillín no lo cambias, pues puedes seguir aligerando con un cambio y desviador XTR por ejemplo, o si te has repuesto económicamente de la White Brothers vete a por las Crossmax. Un casette XT sin irse a un precio muy elevado tambien te quita casi 100gr respecto a un LX. En fin, que esto es el nunca acabar. A disfrutarla.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    un cassette xt respecto a un LX no rebajas 100 gr ni aunque pagues a shimano....

    La bici muy chula, ya contaras como va esa horquilla.SI vas a por las crossmax sl...ERROR!! por ese precio te montas algo a la carta ma sligero y de mayor calidad...pregunta a abejarruco sino.
     
  4. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    **** ese cuadro tiene chepaaaaaa.
    Esta mu wapa, y de montaje va bien equipada, ahora a pegarle fuego.
    Enhorabuena
     
  5. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando en comprarme el mismo manillar, pero no se me cosa. Un manillar de alumino que es mas ligero que la mayoria que los de carbono. No crujira ni hara ruidos no? En algun otro post he leido que la tija KCNC tambien de scandium le hacia un pequeño ruido preo que iba bien. Bueno, ye nos diras como va,
    Ah, la bici estoy de acurdo con lo que dicen mas arriba, cambia las ruedas, yo le puse unas dt swiss 240 y quite 400 gr. Montajes a la carta no conozco pero por las fotos que he visto :fumao ... Por cierto esta muy guapa
     

  6. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues berraco yo tenia puesto uno bbb de carbono y a parte de ser mas ligero no me ha dado ningun problema. Eso si, echale un poco de grasa al apretarlo y listo.
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    La bici esta muy chula ,la horquilla en acabado negro se sale . Como te han dicho por ahi le puedes quitar bastante peso con unas ruedas que te puede montar Rafa y un cassete XT , ademas montas un kit sin camaras y pones cubiertas normales y le quitas muchisimo peso a la bici.
     
  8. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    me encanta esa horquilla,esta guapisima,Rafa ya lo sabe pero antes tengo que vender la mia,uuufff que chula y al natural mas aun,por cierto tranquilo con el manillar aguanta de todo te lo puedo asegurar
     
  9. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa, si señor. es un pepino bastante majo. la horquilla me gusta aunque no conozco la marca. yotambién quiero hacer cambios en la mía mi determinación es comprarme la reba antes de que acabe este mes con poploc (babas, babas). y la verdad es que tenía pensado meterme en el nuevo xtr del 2007. no se si lo habréis visto pero es una auténtica preciosidad. lo que pasa que al final me han dicho que es probable que no vaya completamente fino por que las manetas de cambio son deore.

    pero bueno cuando le cambie la horquilla os pongo un monográfico.

    un saludo devotee.
     
  10. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Hay que ver, Kabra-XC, no me has pasao ni una eh? Lo del casette he dicho que le quitas casi 100gr a boleo, está bien, son 75gr exactos, pido perdon, jeje. Lo de las ruedas que monta abejarruco, pues seguro que son más ligeras, y si encima salen por un precio parecido y son buenas...pues me parece que voy a tener que hablar con él a ver si m las puedo agenciar yo, y que le den por saco a Mavic o DT, jiji. Saludos.
    Devotee, te pongo una fotillo de las bicis de mis compis, como ves la tuya es muxo más bonita por el cambio de componentes.
     

    Adjuntos:

  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Diosss Cacaito, que belleza de paisaje!!!!!!!! ¿dónde es eso?????????
    Qué pinar más bonito!!!

    Madre nene que bonita te ha quedao la Mendizabal. Ahora dejate de bajar peso y dale caña, que es lo mas importante. Que esa Magic tiene tendencia a la depresión cuando la tienen encerrada. Pide aire fresco del campo a gritos.
    En un año en el que el color de moda es el blanco, los "Hermanos Blanco" sacan las horquillas en negro paradogicamente, pero Dios que acierto!!!

    Ve probando distintas posiciones del IMV, del control del rebote y de la presión. Por muchas tablas que se saquen lo mejor es ir tanteando segun el gusto de cada uno.

    Te has fijado que coincidencia Devotee?. Justamente te presentas con un vinilo titulado Magnetics Fields a por una horquilla "Inteligente Magnética". Muchas gracias. no es el mejor disco de Jarre, pero ha sido un enorme detalle por tu parte. Sabes que no me lo creia cuando lo sacaste.

    Buah Cacaito, no me pongas mas fotos así que me pongo malo. Que belleza de paisaje. ¿hacéis esa trialera bajando?
    En un sitio así es donde tienes que hacerle el rodaje a la horquilla Devotee.

    Venga, a dar pedales. jejejjejeje, mañana en Córdoba damos pedales a tuti plen, que es festivo!!! toooma!
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si te hubieses presentado con el Oxygene me da un infarto y te quedas sin poderte montar la horquilla. :D :D
     
  13. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Abejaruco, las fotos son de la Transpirenaica. Esa es la vereda que sale de Aragües del Puerto, en Huesca. Por desgracia esa en concreto nos tocó subirla, y en gran parte, empujando las bicis. Menos mal que hubo otras tanto o más bonitas que nos tocaron bajando. En fin, que si no la has hecho es algo que te recomiendo, inolvidable. Weno mozo, saludos y más adelante tenemos que hablar tú y yo de ruedas. Taluegooooo.
     
  14. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues igual un dia de estos me presento con un disco de kraftwerk que no has visto en tu vida¡¡¡¡ jejejeje. Ya lo veras un dia de estos que vaya por cordoba. Por cierto rafa, igual me llevo la bici a cordoba unos dias, me gustaria mucho dar una buena vuelta y vamos asi probando la horquilla junto a su maestro-instalador jejeje.

    Un saludo tio¡¡¡ y el proximo dia que vaya a tu casa tranquilo que llevare bajo el brazo un dvd completito de actuaciones en video del jarre¡¡¡
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esa horquilla me suena :mrgreen: la mía ya tiene 500km y subiendo (el trabajo y demás trapicheos no me dejan mucho más).

    Te ha quedado muy chula tío... ahora unas llantas made in cordobike
     

Compartir esta página