Ahora si, volumen de verdad. Miercoles 6 Zona Norte de Madrid

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 4 Dic 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ha amanecido un día acorde a las previsiones. No ha llovido en toda la noche. El cielo presenta más claros que nubes. El viento ha secado el pavimento aunque seguro que nos molesta en la ruta. Y hace bastante fresquito por lo que hay que sacar a relucir todas esas prendas caras de windstopper que tenemos para estas ocasiones.

    Unkas, supongo que conoces el punto de reunión, yo llevaré mi Giant TCR negra y amarilla y una equipación re-enganchada con mi nick, no hay pérdida, seremos los únicos parados allí en el cruce de carriles.

    Celia, anímate y baja a buscarnos por el carril. Saliendo sobre las 10 de casa no te tocará bajar mucho para luego subir. Así nos marcas el ritmo. Que eres la única que entiende qué es el volumen ;-)
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ok nos vemos en un rato, el sitio de encuentro lo conozco yo he quedado con mi amigo a las 8.45h en mi casa vivo por arturo sorio por lo que estare a la hora sin problemas, por los madriles no hay nubes pero acabo de salir al garaje a por la bici y hace muuuuuuuuuuucho frio
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** que putada me acabo de levantar y veo el cielo sin una nube!! Ale por ********** me voy solo....

    Fer si lees esto llamame al movil que estare por Alcala, loeches....SaLu2!!
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    aisss Diego...luego subo para tu barrio.Salgo de casa en un rato....te llamo :wink:
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pero si ya lo dijimos ayer que desde las 23.00 se abrió el cielo en la zona norte y que todas las previsiones coincidian en dia soleado, frio y con viento. Hay que confiar más ;-).

    Nos hemos juntado siete globeros: Ulrrich, Ragar, Curro, Celia, Unkas y su amigo Ismael y un servidor. Hemos disfrutado de un día muy agradable metereológicamente hablando para la época del año en la que estamos. Sólo el viento en algún tramo ha molestado bastante, pero en pequeña grupeta siempre se padece menos que sólo. La ruta discurre por algunas de las carreteras con mejores paisajes de la zona sin llegar a ser carreteras de montaña propiamente dichas.

    Hemos hecho el recorrido Madrid - Colmenar - Soto - Guadalix - Navalafuente - Bustarviejo - Miraflores - Soto - Colmenar - Madrid. En total unos 115 kms con unos 1300 m de desnivel acumulado a una media de unos 25 kms/h. Ritmo volumen yendo casi toda la ruta toda la grupeta junta. Sólo en la subida de Navalafuente a Bustarviejo se ha partido la grupeta en dos porque el viento de cara ha endurecido ese tramo. Pero vamos por delante todos juntitos sin cambios de ritmo.

    Un buen día de ciclismo ;-)
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    lo hemos pasado muy bien, tanto isma como yo, aunque al final se nos ha hecho duro con tanto aire. agradeceros que hayais mantenido un ritmo constante, por lo que he visto la gente este bastante fuerte
     
  7. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    una buena ruta de volumen, por fin. hacia mucho que no pasaba por navalafuente-bustarviejo, ufff casi no me acordaba de la subidita, pero vamos ya no se me olvida con el viento que pillamos de frente, jajajaja.

    esta bien ponerle cara a los foreros, unkas :bye
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues si, estupenda ruta, aunque la subida a Navalafuente con airazo de cara ha tenido poco de volumen, pero vamos, un dia estupendo por lo demás ( para los rajaos ;))

    1220 m de desnivel acumulado. 25 de media.

    Un placer rodar contigo e Isma unkas, a los demás ya lo sabeis.

    Por cierto, el que realmente dictamina cuando se acaba el volumen y no, es el pulsómetro de Ragar, jajajjaja, en cuanto empieza a pitar, salvadosss.

    Un saludo, y hasta la próxima. (Este viernes)
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :meparto
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues sí, es una suerte tener un pulsómetro que te avise, pero mas suerte aún es hacerle caso, que otros dias se ha liado a sonar y yo como el que oye llover. De todos modos, de eso se trata el volumen, de no pasarse de pulsaciones.

    Buen volumen el de hoy, excepto mis últimos 50 Km aproximadamente, que aprovechando el aire de culo me he bajado a toda leche hasta la estación de cercanías. Por cierto, he tardado mas en volver en tren que esta mañana en hacer el mismo trayecto en bici, así que otro día, me hago la ruta íntegra en bici, sobre todo los domingos o festivos que tarda en llegar el tren un huevo.

    No me ha dado tiempo a despedirme de Celia, ya que iba muy justo de hora y he preferido irme por libre. A ver si otro día voy sin compromisos.

    Saludos a todos.
     
  11. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena ruta y tambien la compañia menudo aire subiendo jejeje las zipp404 iban por donde querian menos mal que ya las conozco bien espero veros el Viernes voy abrir el POST que me ha dicho ulrich
     
  12. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes Ragar, ya me acorde que tenias hora de llegada.

    ahhh, y bienvenido Ismael, a ver cuanto tardas en aparecer por el foro ;)
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    gracias celia por la bienvenida, y tb al resto, al final mi amigo llego bastante ****** de la rodilla, seguro que se recupera rapido y volvera a dar guerra.
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo es que a las 23h ya staba en la camita....Es lo que tiene levantarse a las 7.30....Este viernes(mañana) donde??..Me voy a su correspondiente post!.....SaLu2!!
     

Compartir esta página