Ahora Si, Ya Estamos Preparados Para La Batalla

Tema en 'General' iniciado por JohnnyXC, 28 Ene 2007.

  1. JohnnyXC

    JohnnyXC Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y es que mi hermano y yo llevamos desde Septiembre "peleando" para comprar unas bicis que nos permitan volver a la ruta con ciertas garantías y por fin ya están aquí. Con esto de que la carretera está un poco chunga y que andábamos con unos "hierros" de hace más de 10 años, cambiamos a la bici de montaña, pero el mono de carretera no tardó mucho en llegar. La MTB es muy divertida, si, pero...

    El de la pinta de "pro" es mi hermano y el de la cara de "torta" soy yo. ¡Y en pensar que el ciclista de la familia era yo...! Ahora, mientras yo me rompo los cuernos para prepararme unas rutinas de entrenamiento compatibles con el poquísimo tiempo que me deja el trabajo, él va, las hace a su bola y siempre está en buena forma. Pero que se prepare, que ahora estoy bien armado y con muchas ganas de llevarle con el gancho bien sujeto.

    Ah sí, las bicis... je je. Son la Specialized S-Works Roubaix montada en DURA-ACE 2007 con Ruedas Ksyrium ELITE, pedales Time RXS Carbon y resto de componentes Specialized (Barmac, pave, toupe team...), una pasada tanto de estética como de peso y calidad en general. Solo tiene un defectillo de nada... vale casi 1.000 € más que la mía.

    Para mí, que tengo algo más de conocimiento que mi hermano (aunque eso sí, ando bastante menos que él), me he comprado una Tarmac PRO (Silver-Blue) montada en Campagnolo Centaur (Ultratorque, Skeleton, manetas y cambio en carbono...) con ruedas Scirocco, pedales Time RSX Carbon y resto de componentes Specialized (potencia y manillar pro set, tija pavé, sillín toupé gel...)

    Espero que os gusten y esperamos críticas (nos vale cualquiera, por muy "sincera" que sea). Hemos barajado varias opciones pero creo que la mejor relación calidad-precio-diseño es para Specialized (en la MTB lo descubrimos y no nos hemos arrepentido)

    Corto el rollo de una vez y espero que nos veamos en alguna de las clásicas cicloturistas. La primera ya está decidida: estemos en la forma que estemos, iremos a la Bilbao-Bilbao.

    Un saludo.

    P.D. Las fotos del móvil no son muy buenas, pero no han quedado pelas para una buena cámara.
     

    Adjuntos:

  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    muy chulas Johnyy, siento decirtelo pero me gusta mas la roubaix de tu hermano jeje.

    Un saludo
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parecen las dos preciosas, que las disfruteis. Un saludo.
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Otras dos mas para el club, este año la S es una plaga. :)

    Las bicis, pues que decir, preciosas las dos.

    Saludos y a disfrutarlas.
     
  5. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendas!! 2 más que se apuntan al gran club de las Specialized, jeje.
    Las puedes poner también en el censo, para que estén todas juntitas...


    Edito: PerikoM, me lo has quitado del teclado por 59 seg.!!! jeje
     


  6. JohnnyXC

    JohnnyXC Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    18
    Lo del censo specialized, al igual que en el fijo de las fotos de nuestras flacas ya lo he pensado, pero cuando tenga unas fotitos chulas. Vais a ver que bonito el trenzado bajo la pintura...

    Anima un montón haber acertado. Ayer, después de una buena tunda para probarla (medidas, calas... sensaciones en general) y con el corazón que no bajó de 170 p.p.m. durante algo más de una hora (la emoción, ya sabéis), sólo puedo decir que esto es otra historia. Estas bicis piden guerra ya sea rodando en llano, para arriba, para abajo... es como si no hubiera resistencia (y eso que el noreste soplaba de lo lindo)

    Muchas gracias a todos. Por cierto, también aceptamos críticas malas....
     
  7. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Jeje pos los pelos :razz: Campy10.

    Yo he visto el cuadro de Allez Pro de un amigo y rezuma calidad por todos lados.

    Por cierto, alguien sabe por que no le han puesto las inserciones de Zertz a los Tarmac S-works y Tarmac Pro?
     
  8. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    el sworks roubaix si los lleva en la horquilla y vainas traseras, aparte de en la pavé.
     
  9. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Ya, pero yo pregunto por que no lo llevan Tarmac S-works y Tarmac Pro, por si alguien conoce el motivo.

    Saludos.
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Enhorabuena por ese par de makinas :). Ahora a hacerles km a toda pastilla.
    Saludos
     
  11. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426

    ya veras q dolor en el alma cuando empiezen los "desconchoncillos" jaja yo de vez en cuando al lavar la bici voy descubriendo alguno y q ganas de llorar :) por cierto las bicis muy guapas
     

Compartir esta página