Ahora también nos agreden

Tema en 'General' iniciado por Auga, 2 Feb 2006.

  1. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    . alguno deberia de ****** mas y relajarse. los conductores de coches tendrian que tener en cuenta que nosotros vamos sin armadura. De dia de noche quema el coche
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo no levanteis polemicas raras, no digo que esté de parte del conductor, para nada porque menudo hijo ****, el caso es que la noticia va sobre una ciclista que podía haber sido un transeúnte u otro conductor, en este caso el fin no justifica los medios... El conductor tiro una bolsa que contenia basura a la calzada y la ciclista la recogió, abrió una puerta del coche de ese tio y metió la basura dentro, el conductor se lió a ******* y le separaron.

    Como digo da igual que fuera ciclista o no con lo cual la bici está fuera de lugar, ahora como digo al tío ese había que pisarle la cabeza.

    Pertsona, yo soy conductor y me atrevo a decir que un 75% de este foro cuentan con carnet y vehículo, con lo cual no generalizes, ¿ok?

    Saludos
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene el post intención de levantar polémicas raras. Se produce una agresión de una persona, independientemente de que además sea conductor, hacia otra, con el añadido de que le está jodiendo la herramienta de trabajo, en este caso la bicicleta.
    Saludos
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    La chica esta con un par xD, por devolverle la basura! Que seguramente cualquiera de nosotros, fueramos en bici o no hubieramos pasado de todo. Por no meterte es follones como este, por comodidad o simplemente por pasotismo.

    Otra... seguramente si en vez de volver a arrojarsela al coche, le hubiera dicho que la recogiera amablemente... No se no se, por lo menos una cosa esta clara: una mujer con un par de narices.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo digo por los que levantan polémica no porque tu post sea subversivo.
    La bicicleta es lo de menos, lo que cuenta es la persona.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si todos fuesemos como esa tia no pasarían la mitad de cosas que pasan ¡¡¡¡OOOOOle sus ovarios!!!!
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    toy de acuerdo con Pater.. el hecho de que fuera ciclista no es relevante.. igual q si fuera negro tampoco sería motivo racista..

    la tia debería haber sido mas inteligente..haber llamado a la policiay dnunciado al conductor..se tomó la justicia y el tio se le revolvió..

    en primer lugar deplorable la actitud del tio..la tia hizo lo mismo q el..y no hizolo correcto creo yo..(con esto no defiendo al tio)

    a mi me saca de quicio ver conductores tirando hasta latas de refresco(visto con mis propios ojos)..pero no creo se solucione así..alguno un "guarroooooooooo" y bocinazo si q se ha llevado.. ;)
     
  9. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo tambien creo que la culpa no es solo del conductor, aunque si en su mayor parte
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    De acuerdo con Pater, dejemos la bici fuera del contexto, aun asi le hubiera metido la basura ***********, lo siento.

    Carlitos..
     
  11. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Me gustaria ver lo que hubiera hecho el tio si el que le devuelve la basura mide 1,90 y pesa 100 kg. A ver si le echa esos huevos el valiente de el !!
     
  12. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    De cerdos y cafres está lleno el mundo
     
  13. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si todo el mundo fuese como esa tia, no hubiese pasado nada, porque este señor (si se le puede llamar señor) no hubiese echado la basura por la ventanilla.
     
  14. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    LAs cosas como son somos un **** virus para el planeta y la sociedad, no somos mas que eso....nos gusta hacer lo que nos plazca y que nadie nos imponga nada...

    Actitudes como esas son las que desprestigian a la raza humana, saludos
     
  15. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    pues pienso lo mismo,ese tio es un mal nacido,muy valiente el chulito, normalmente soy un tio tranquilo,pero si presencio algo asi seguro que el tio pilla pero bien
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo mismo digo. Ese tio es el típico ********** que se rebota porque ve que es una tia y puede abusar. A mi ya me ha pasao de ver como un mamon de esos le daba un golpe con el coche despues de saltarse un stop a una tia que no tenia culpa ninguna y aún le decia a la tia a gritos que si no sabia conducir.
    Pues me fuí para allá y le dije cuatro cosas al imbecil y no veas que rápido se calmó. Y eso que yo no mido 1.90. Pero es que a veces te hacen hervir la sangre... *****.

    Bravo por la tia esa. Pena que la chica no fuera cinturón negro y le metiera una buena manada de *******.
     
  17. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    La fustraciones siempre se pagan con el mas debil y como decia el Dr. Issac Asimov: La violencia es el ultimo recurso del incompetetnte.

    saludos
     
  18. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Basura no pero colillas encendidas si que me han tirado llendo yo detras con la bici y por que no he podido alcanzarlos que si no se la comen.
     
  19. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Un 10 a la chica.

    bueno.....un 9, .. le ha faltado sprint.
     
  20. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion y solo mi opinion..........es que lo primero es el peaton.......por que el que va montado en una bici es un ``peaton tonto´´ y el que va en un coche es un ``peaton estupido´´ y antes de que se de alguien por aludido , yo me desplazo en la ciudad tanto en bici como en coche , tengo bici y coche , asique hay dias que soy tonto y otros estupido , pero cuando me bajo soy un PEATON.
    NO NOS TIENE QUE DAR SUPERIORIDAD el medio en el que estemosd montados somos peatones.
     

Compartir esta página