Ahora toca SCAPE (Más fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 8 Dic 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Teneis que estar hasta los ******* de los cambios de cuadro que he hecho en menos de un año (ya van 4)... Ahora toca una de lata-scandium

    Bueno, aquí tenemos el nuevo scape 2007. Con un peso de 1390 Con tornillos, pivotes y pistas de dirección y el cierre de sillín. Voy a ser sincero: me lo he comprado porque el giant pesaba mucho, y no me daba la gana de tener un cuadro por el que preocuparme. Incluso dudé de pillarme un podium. Igual son pajas mentales mias, pero no quiero cojerle cariño a la bici, que luego se que pasa...El color no me termina de convencer y algunos acabados son más pobres que los de mi antigua XTC. Como lo voy a usar para destrozarlo en competición, lo citado anteriormente me la pela un rato.

    Eso son las primeras impresiones, cuando me haya curado podre hacer kms y por lo tanto, un test con cara y ojos.

    Un saludo.

    Aquí teneis una foto, si, ya lo sé le falta desviador, la semana que viene pido a bike, por los interesados...

    [​IMG]
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Mu bonito. Pero me parece que te obsesionas un poco con los cuadros, para competir esas ruedas de 2.3kg ya las tenías que haber cambiado hace siglos ;-)
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    es un cuadro que me gusta, incluso en ese color....
     
  4. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Veo que ya lo tienes,pues a mi si me encanta el color pero sobre gustos........pero no lo destroces hombre!!!!! jajajaajjaaja
    Mejorate pronto.

    Saludos
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy guapa, pero pensaba que te la ibas a pillar en mate tio ¿O el brillo es por la foto?

    La funda del cambio trasero, a la altura del tubo de sillín, podría cortarla usted un poco ¿No?

    Un saludo tio.
     


  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    los frenos de disco a una máquina ligera de rally le sientan como "a un Santo Cristo un par de pistolas" ...ni parece una bici, ni parece una moto... :mrgreen:
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    BlueTomato: Tienes toda la razón, tanto cuadro y tanta ******, y llevo unas crossland de ******. Las ruedas se van acercando, espero poderlas pedir para enero, el montaje lo tengo que concretar, lo que se seguro es que los bujes serán DT-240, desde que los abrí que no he visto unos bujes iguales, tienen un diseño mucho más eficiente y fiable. Cuando los tenga los abriré y explicaré lo bien que va respeto el sistema tradicional. Los radios serán revolutions o aerolite, y los aros 717 o notubes, con la duda sigo, aunque también depende del tema butxaca (bolsillo).

    alfanut:
    El color no me desagrada. Pero tampoco me llama la atención, de todas formas no es feo, en vivo gana más, la foto no le hace justicia.Lo de destrozarla, es un poco sujetivo jeje. Soy una persona técnica fuera de la bici pero muy poco técnico conduciendola, y bueno cuando bajo rápido la estrujo bastante la bici.

    PETAO: El color no es liso, es como mate, lo que pasa es que el flash saca todo los brillos. Las fundas eran las que habian montadas en el xtc, ayer mismo compré y las dejé a medida. También sustituí la funda de serie del poplock que era una funda de v's, y le puse una de cambio, que pesa menos jeje.

    palmix: Pues yo los discos no los cambio para nada del mundo, con la confianza que me dan, además la estética de las rigidas con discos me encanta, aunque no sea lo más ligero prefiero que siga siendo práctico.

    Un saludo.
     
  8. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa Mark. Un pepino en toda regla.

    Bueno...que te voy a decir yo que tengo una igual :mrgreen:

    Un saludo y recupérate pronto.
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    que buen gusto tienes para estas cosas cabroncete! tus pepinos van de bien a mejor!

    POr cierto como estas me entere que has estado pachuchillo!¿??

    Bueno nos mantenemos en contacto para el pedidoXD

    por ciertoe l desviador que necestisa de que medida es?
     
  10. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Preciosa, sin duda. Estas son las bicis que a mi me gustan, las que están hechas para disfrutar y dar caña, no tanto para lucir. Aunque es preciosa por supuesto! :)
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Magnifico cuadro, me gusta mas que el XTC, lastima que este pintado de ese horrendo color que queda mejor en las fotos que al natural:mrgreen:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esta tarde limpiaré la bici, y haré fotos con luz del dia a ver si quedan mejor. La tija ahora si que no pega nada jajaja.

    Gracias a los demás por los comentarios. La verdad, espero que el cuadro cumpla con su función. Porque el montaje que le estoy haciendo cada vez me gusta más, eficiencia y practicidad por un tubo es como lo definiria.

    Suky: Si tio he estado enfermo con mnnonucleosis infecciosa, y tube complicaciones, ahora me quedan unas semanillas de reposo para volver a partir la pana. Sobre el pedido, luego te mando un privado y hablamos de varias cosillas.

    Jontomac: No te preocupes, que seguiré sin entrar en el mundo de las bicis tropicales jajaja.

    Un saludo.
     
  13. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Osti Marc que guapa y cuantos cambios... :wink:

    tmb vas a pedir las cosas de la flaca ya?
     
  14. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Es un buen cuadro , pero me gustaba mas con los colores del año pasado.Este año los de Orbea no se han calentado mucho la cabeza a la hora de decorarlo.
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no he visto ninguno en vivo pero dicen qeu gana mucho!!
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Nunca digas nunca jamás.
     
  17. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Psyco dejate de tanto cuadro y cambia ya de ruedas... estas mirando el peso del cuadro como si hubieras ganado mucho y llevas dos kilos y pico de ruedas...
     
  18. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Por cierto el cuadro muy bonito :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    El cuadro para mi es precioso, que voy a decir si tengo uno, y si creo que orbea se ha calentado los cascos con el color, porque lo mas facil es pintarlo de vulgar blanco,rojo o negro.

    Saludos
     
  20. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    ahora me entero de que has estado enfermo, la verdad es que me extraño estas ultimas semanas no verte por aqui, espero que te encuentres mejor,

    el cuadro esta muy guapo a mi el color si que me gusta, tal vez le cambiaria las ruedas y la tija que no me acaba de convencer por lo demas tiene muy buen pinta,
    saludos
     

Compartir esta página