Ahora toca SCAPE (Más fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 8 Dic 2006.

  1. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    gupa a disfrutarla
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Buena elección, es un cuadro relativamente barato para la calidad que tiene, ligero y con buena garantía, a ver si este es el definitivo y te dura más tiempo que los otros. A mí esa decoración tampoco me motiva en exceso, se lo podían haber currado un poco más, ahora a darle caña.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora toca scape......jejej
    Asi que el cambio fue por el peso?? a mi me dijiste que era porque la talla te quedaba un poco grande..si esque ya no tienes excusas para cambiar!:razz:

    Talvez me apunte, ya te diré algo.
     
  4. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta hasta el color del cuadro.Si las mejoras son por el peso cambiale tambien las ruedas.Poco a poco estas haciendo un makinon.Ahora hay que amortizarlo.A disfrutarlo y a sufrir.
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Haber cuanto tiempo dura este??? ;)
     
  6. polsera

    polsera Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me cuadra una bici de rally con discos nunca lo entendere
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ñpoues yo no entiendo que es lo complicado dela question? tambien tiene sus ventajas!
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Popiyeti: Si, ya he comentado anteriormente que las ruedas están al caer :). De todas formas, con tantos cambios de cuadro, he aprendido a diferenciar y a apreciar geometrias. Y de pasta no os penseis que me han salido muy caros, desde el lanza hasta este solo me he gastado 800 euros en cuadros, si cuento lo que recapto de las ventas. Una cifra bastante buena, para 4 cuadros que he podido tener e ir probando.

    Carjorbar: Como vamos? si, la verdad es que fueron los principales argumentos que me hicieron comprarlo. La verdad es que estoy contento con la compra a pesar de que el cuadro no termine de convencerme. De eso ya se ocupará el tiempo y las sensaciones que me de.

    Pillul: Ese es un motivo también, tengo las piernas muy largas pero de torax soy muy corto, aun asi con potencia de 90mm me veia justo con el XTC y con este se ha solventado en parte porque es 2 cms más corto de tubo horizontal.

    Kiba: Esperemos que dure mas jejeje de todas formas lo repito, he aprendido mucho con los cambios de cuadro.

    2 comentarios he leido sobre los discos, *****, no me habia pasado nunca. La bici va de **** madre con los discos. Como ya comenté antes no soy demasiado fino bajando y con los v's siempre iba corto. Con los discos tela tambien, muerden mucho pero se calientan que te cagas. Yo creo que es una buena compra, además con los v's en mojado vas en pelotas...

    Un saludo.
     
  9. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Por el color no te preocupes, ya lo cambiarás cuando rajes el cuadro... osea dentro de na...
     
  10. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si Scandium ya se sabe, mientars no te rompas los piños.
     
  11. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me gusta mas que el Giant...bueno hubiera preferido todo blanco pero es una chulada....ahora a disfrutar de ella(cuando te recuperes).

    Ah para los que dicen que en una bike de rally...no entienden lo de los discos....a mi me pasaba lo mismo desde 1987 que llevo saliendo en bici he utilizado siempre frenos V....pero desde que probe a principios de año los discos buuuuf ni comparacion frenas cuando quieres,con un dedo dejas la bici donde quieres,apuras mas la frenada a mi me da mas seguridad....eso si es por peso desde luego que hoy por hoy los V siguen ganando.

    un saludo.
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    y seguiran ganando.......... pero es lo de menos...... las ventajas son muchas, al menos para mi que no quiero una bici para competir.... si compitiese en mtb seguramente pondria v´s, pero para lo que la quiero que es disfrutar, algun duatlon de montaña o raid....... prefiero con mucho los discos.
     
  13. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde este l dinero...
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y aunke kompitas... que supondran 400 gr de mas tirando a largo?

    perderas unos segundos subiendo pero si eres habil y puedes apurar mas algo de bajada recuperas... pero nada como el descansar los brazos y la diferencia de sbrecarga con unos y con otros!
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de los discos queda zanjado, a mi me van de **** madre y creo que es un peso justificado, al igual que el de la horquilla. Podria montar una sid, si pero prefiero algo que funcione de verdad.

    Estoy estudiando recortarle el recorrido a la horquilla, queda muy levantada y nunca le hago fondo. Esteticamente si le bajasemos el sillin y le quitasemos los cuernos la bici pareceria de 4x/dual.

    Esta mañana he hecho algunas fotillas más.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Muy guapa la bici, q la disfrutes y mejorate pronto
     
  17. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Buén cuadro para a las carreras :wink: pero haver cuando vienen las ruedas!!! los bujes 240 excelentes nada que ver con Mavic.
    Y los discos... bueno por las carreras de por aquí.... si no tenemos ningún dilubio o nos canvian mucho los circuitos :roll:


    La horquilla para XC yo la pasaría a 8cm, notarás mejora en subida y al rodar en llano.
    Por último!!!haver que día la veo en directo!!!
     
  18. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y el peso oficial del vaso de coke?
     
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy guapa la bici. Yo al principio veía excesivo lo de cambiar tanto de cuadro pero no dije nada, hoy lo he vuelto a pensar y lo veo factible porque me imagino que todo lo que descartas lo vendes de segunda mano y entonces no pierdes tanta pasta.


    Un saludo.
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy guapa, solo decirte que ese sillín te esta pidiendo a gritos una retirada digna :whistle .
    Saludos.
     

Compartir esta página