Ahora toca SCAPE (Más fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 8 Dic 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jaiek: La horquilla seguro que la bajo a 8 cms, esque ahora está muy chopera. ¡¡Además, esque no le hago tope nunca!!

    Los discos no se quitan. Ya pasé de discos a v's una vez y nunca mas. La frenada de los discos es mucho más modulable y superior en cualquier situación. Además, en carreras quizás no pero cuando hago alguna trialera larga de por aqui, con los v's iba en pelotas. Lo de los discos, lo siento pero no los quita ni dios.

    Suky:
    Jajjajajajaja ayer suky vino a mi casa a recojer lo de bike, y fuimos a pesar cosas, pero nunca pensamos que llegariamos a obsesionarnos ajjaajajajjajajja.

    El modelo es una cocacola WCS muahahahhahahah

    [​IMG]

    AntonioR: Por fin un tio que lo entiende, mira os hago los calculos.

    Lanza: Costó 360 euros, lo vendí por 200. Pierdo 160 euros.
    NRS: Costó 600 euros, lo vendí por 550. Pierdo 50 euros. (con ese dinero me compré el giant xtc gastandome 0 euros, y luego con esa diferencia tambien me regala el scape...)
    XTC: Costó 350 euros, lo vendí por 300. Pierdo 50 euros.
    Scape: Costó 440 euros. (solo me ha costado 140 euros el cambio)

    TOTAL: 700 euros en cuadros. Osea que con eso no me compro ni un rotwild. No es tan excesivo como muchos se piensan.

    Las Ruedas que quiero las he encontrado por 500 euros. El precio está de **** madre, montan aerolite y 717 xc. El peso es de 1490.

    ENFERMO: Gracias jeje, si la tija y el sillín tendrán unos dignos sucesores: New ultimate & SLR.



    Un saludo.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Una preguntita ¿Cuánto mides? Veo que es una 16 y me gustaría saber si me valdría a mí que mido 1.74 m..

    Gracias por adelantado ;)


    PD: La bici preciosa!!!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo mido 1,69, pero soy algo desproporcionado de piernas, de ahi que saque tanta tija. Si te gustan los sloopings, con una tija de 420mm (como la que llevo yo, que es igual de larga que el tubo del cuadro :lol: ) que tenga retraso, y una potencia de 120mm yo creo que puedes ir bien, de todas formas también tube la talla 18 de orbea y no es demasiado larga, no creo que te diese problemas tampoco, pero claro, el slooping es menos "agresivo".

    Un saludo.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero la Coca Cola era Light ¿O no? ¿Cual pesa más, la versión Light o la nueva Zero?

    :meparto :meparto :meparto
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ojojoojoojojojjo.....la zero pesara menos... ¿no? jajjaj
     
  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Muchas gracias ;) por lo que me comentas, mi talla en orbea sería entonces la 18, porque prefiero no jugármela sacando mucha tija. Aunque sería posible usar una 16 me decantaré por la 18, ten en cuenta que en invierno puedo llegar a pesar unos 78 kg (sí lo sé, estoy un poco sobrado :mrgreen:) y mejor no arriesgarse. Si hiciesen talla 17 me iba de cabeza a por ella.

    Lo dicho muchas gracias ;)
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajajajja, el petroleo petroleo es, lo que le quitan de calorias, lo tienen que compensar metiendo ****** para que tenga gusto. Como la cocacola normal nada.

    PD: Pableras tienes un privado.

    Un saludo.
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Con esta explicación está todo dicho!

    A parte del color, que no mata, lo demás de coña... felicidades!

    Marc, mononucleosis? ***** tio, vaya racha!!! Muchos ánimos!!!!
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    psycho, el nrs viajo para Ourense? jajajaj diria que es el de un colega mio, muy chulo...... una foto pal recuero con las xc...
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      215,1 KB
      Visitas:
      36
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, si señor, mi excuadro juajajajaj es ese porque lo vendi con esas bielas y tija RF. Espero que se le siga dando caña a ese cuadro, es lo que más le pido a un comprador, que no dejen de rodar las cosas!! jejeje.

    Un saludo tio.
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    tranquilo es un deportista de primera.... aunque se dedica al atletismo como yo, nos mola mucho la bici y la sacamos todo lo que podemos.... y ademas las cuidamos...... no va a sufrir, jajjaja mira que pequeño es el mundo, yo en rumania y te pongo esta foto, jajajaj.
     

Compartir esta página