Se te va la olla con tornillos de alu en la pinza del disco, en el que sujeta la biela al eje integrado y sobre todo en la potencia. Usted mismo...
bueno ya he quitado los tornillos de las pinzas los pondre en los acoples,en la biela dejo uno de cada y en la potencia la parte que agrra la horquilla el de mas abajo de acero y el de arriba quedara uno de aluminio. los tronillos de las manetas y de freno son de metrica 6, M6 y la potencia es m5 pero depende de las potencia,ahora para el desviador y el cambio m5 tranquilos que no me voy a matar cada poco los cambiare.
Oscar gracias por la información de la métrica de los diferentes tornillos, ¿de longitud te han ido bien?
los tuve que cortar con la sierra porque solo le quedaban de 45mm y los cogi y los fuy cortando a medida de los que llevaba
oscar, yo creo que en la potencia seria mejor ponerlos al contrario, el de aluminio abajo y el de acero arriba, diria que es el que recibe mas tension....
los que sujetan el manillar no necesitan mucha tension esos no corren peligro ningono pero los que sujetan la horquilla si que necesitan estar mas pretos,por eso ahi pondre los de acero y se los cambiare para ponerlos en el desviador,que por cierto el muelle hacia mucha fuerza y ayer lo estire y corte un poco y ahora tiene mesos tension y me cambia mejor.
los que sujetan el manillar no necesitan mucha tension esos no corren peligro ningono Porque tu lo digas vamos...
pero petao no te as enterado que yo no me agarro al manillar yo lo acaricio y en tal caso tiro hacia ami en alguna subida ,total el manillar lo contraresta la potencia no los tornillos.yo sigo con mis trece y no me bajo del burro y sino la fisica y las fuerzas ejercidas lo dicen todo
Yo creo que para el sujetar el manillar a la potencia no habría demasiado problema en usar esos tornillos, ni en la tapa de la dirección (son iguales a los que ponia xclusivebikes en sus tapas personalizadas) en mayor problema lo veo en los tornillos de la potencia que sujetan el tubo de la horquilla (que son los que realmente sujetan la horquilla y la potencia) yo desde luego no los pondría en ese lugar, ni para sujetar las pinzas de freno, en el resto no veo problema.
haber tios la gente lleva tornillos de aluminio en las bielas desde hace años y mas fuerza que haces con ellas no puedes hacer y aun no he oido a nadie que se le hallan roto ¿o que? ala coooooo
Es que los tornillos de las bielas son bastante mas gordos, y si, si no los aprietas con cuidado los rompes.