ahuyentador de perros

Tema en 'General' iniciado por arrykitraum, 27 Sep 2006.

  1. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    A día de hoy, en mis rutas con la bici NUNCA me ha mordido ningún perro. Y si, tengo algún que otro "recuerdo" de ellos...

    Ya lo dijo esta usuario allá por el año 2008...

    En tu caso ptolomeo, has tenido mala suerte y has topado con un gili, ya que el irresponsable/impresentable/(ponle el calificativo que quieras) ha sido el capuyo del dueño del perro que no supo (o no sabe) controlar a su perro, porque a saber a qué estaba entrenando a ese pastor alemán... Posiblemente a mí también me hubiera mordido pero el gili en ese caso no se iría de rositas porque le denunciaría a la GC primero por daños, y segundo por posiblemente enseñar al perro a técnicas de ataque/defensa (creo que a día de hoy sólo las fuerzas y cuerpos del estado lo pueden hacer)

    Por cierto, voy a seguir este post para ver quien dice la burrada más grande...
     
  2. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    España
    Pues yo...si me pilla por el campo y salen algunos mastines de esas "casitas" de campo asi "embrabucados" y me pilla solo, que me paso una vez.......pues con vista...media vuelta y para otro sitio.....jejejejejeje"
     
  3. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    un amigo mio compro hace unos meses una pistola de fogueo pequeña y es mano de santo, hacemos muchas nocturnas y nos hemos dado muchos sustos con perros grandes, incluso de tirarnos de la bici varias veces, la semana pasada venian para nosotros 4 perros ladrando, se saco la pistola del maillot y dio dos tiros de fogueo al aire y mano de santo, no vimos mas a los perros.
     
  4. Pmargom

    Pmargom MADBIKER

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Mejor una pistola de verdad contra los dueños de los perros sueltos
     
  5. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    La verdad es que la idea de una detonación tipo tiro de pistola no es mala idea, a tener en cuenta que el perro no se asusta por la pistola sino por la detonación que produce, digo esto porque como te pillen con una pistola aunque sea de fogueo vais a tener problemillas pero en cambio cualquier otro aparato que produzca una detonación parecida prodría ir a las mil maravillas. Si sabeis o existe ese aparato decirlo por aquí ya que yo soy otro que estoy hasta los mismisimos gu...vos de los perricos. Sin ir mas lejor hace tres días dos del tipo matín pero con cara de mas mala leche nos lo encontramos sueltos casi al llegar a una esquina de un invernadero y claro...fuimos andando casi 800 metros porque no nos fiabamos si en la siguiente esquina nos iban a aparecer. No los volvimos a ver por lo que a buen seguro son de uno que a la altura de donde los vimos, tiene una especie de puerta cochera y cada vez que pasamos parece que nos van a comer con los ladridos, por lo que los soltó y luego les abre la puerta para que entren ( pa mear y no echar gota ...vamos!!!). Es una ruta que hacemos habitualmente por lo que a partir de ahora iremos con mucho ojito.

    saludos,
     
  6. Pmargom

    Pmargom MADBIKER

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Detonación?? Un buen pedo, lo malo es que no suelen ser a voluntad... ;)
     
  7. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.410
    Ubicación:
    VigoLandia
    Unos petardos no irían mal.
     
  8. cortinass

    cortinass Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    pues a mi ayer se me tiro un perro negro tamaño pastor aleman,estubo siguiendome unos 200 metros ladrandome a 50 cmt de mi pie

    esta mañana me he hechado una navaja porque iba a pasar por el mismo sitio,al pasar por alli me he dado cuenta que el perro hoy estaba dentro de la finca,me a estado siguiendo lo mismo que ayer pero por dentro de la valla
     
  9. davidairsoft11

    davidairsoft11 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sierra madrileña
    Exacto, como comprenderéis soy un niño y no puedo llevar pistola ni nada parecido. Desde hace dos años llevo unos pequeños cilindros que se tiran al suelo y explotan, no tienen nada que ver con las bombetas. suenan mucho mas. Ya que desgraciadamente hay una casa abandonada donde paso todos los días, y allí hay perros sueltos muertos de hambre que persiguen cualquier cosa:joystick
     
  10. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería

    Pa que nos tiemble el pulso, todavia nos muerde y despues nos explota el petardo y nos destroza los deos jejeje. Estamos apañaos jjjjjjjjjjjjjj
     
  11. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Que razón llevas, quien no se ha tirao uno de esos que hasta las perdices salen volando y diciendo....vamonos que esto está que arde.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
     
  12. Pmargom

    Pmargom MADBIKER

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Si, lo de los perros es un infierno para los bikers, el día que alguien invente algo útil, que funcione, que no haga daño y que sea ligero y pequeño, se va a forrar...
     
  13. casadoalvarezhector

    casadoalvarezhector Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Castilla y león,valladolid
    En mi opinión nada mejor creo que salir en sprint más velocidad es una buena opción y si vemos que él perro nos sigue y nos va alcanzando parar y poner la bicicleta de por medio,hay muchos perros que nos pueden ganar en una carrera y si en esta se nos cruza malo...
    Sobre los sprays y el agua con sal podría funcionar,los ahuyentador silbatos dependerá del perro y lo de ir con una pistola bien de bolas o de fogueo nos puede traer serios problemas.Las porras que se comentan las hay en diversas páginas chinas.
    Nose porque se ponen así de locos pero puede ser que sea por el ruido,pues el otro día me paso algo sorprendente, un rebaňo de ovejas salió en nuestra búsqueda en un concentración de ciclistas, todas como locas a una velocidad...levantando una polvarera de la leche y por lo que comentaron parecia ser ppr el ruido de los pedales,como si ya hubiese pasado en más ocasiones, igual a los perros también les molesta.

    Como pequeño consejo si el perro muerde nunca tireis pues os desgarrara la carne,cuando el muerde vosotros agarrais su cabeza y tratais de alguna manera de meterle lo que ha mordido más en la boca de tal manera que ante la sensación de que os va a engullir el perro pues abre la boca y suelta,parece bobada pero las consecuencias pueden cambiar por completo.
     
  14. davidairsoft11

    davidairsoft11 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sierra madrileña
    Otra opción es salir en bici con el aberroncho.
     
  15. minereita

    minereita Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    avila
    hay que tener sangre fria, cuando le ves venir hacia ti corriendo, te bajas de la bici y coges una piedra y la mueves en tu mano, que la vea, sin llegar a tirarsela (no te va a hacer falta)se quedan clavados en cuanto la vean, por lo menos en mi caso no me ha fallado nunca (lo lei en un libro de supervivencia)
     
  16. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Yo tengo un primillo que es de pueblo, mejor dicho ..... de campo campo y una vez que hablé con el del tema se partia de la risa como si eso no fuese posible y me dijo que lo mejor era decir Tuuuuuuuuuuuuuuuba ......pero ya me entendeis, con decisión como si la traducción de Tuuuuuuuuuuba fuese ... cago en to lo que menea , como te pille te vas a enterar.....tendrá ******* el perro .... como te pille te voy a canear . Como veis no es una traducción tipo google pero se entiende perfectamente jjjjjjjjjjjjjjj. Me parto, pero fuera bromas yo cada vez que me cruzo con uno no digo otra cosa, probar y ya me contareis.
     
  17. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    212

    no pichita, el que tiene que saber que forma parte de una sociedad es el dueño del perro, por que yo, ya lo se.
    el es el que tiene la obligación de domesticarlo (ya que para eso lo hemos integrado en nuestra "sociedad inhumana") y que simplemente pase de los transeuntes y ciclistas que transiten por su lado o simplemente tenerlos controlados en todo momento.
    teneis razon en que la mayoría de los perros solo quieren juego o les mueve la curiosidad, pero hay un pequeño porcentaje que o por enfermedad, o por que están educados en lo contrario pueden ir a hacerte daño, pero claro, yo no soy el encantador de perros de 4 para saberlo, y el susto no me lo quita ni dios.
    entiendo que sepas mucho de perros, pero si a ti un experto en defensa personal te da un par de consejos y la primera vez que te saquen una navaja lo pones en practica, lo normale es que te hagan una "barrabasada".
    Que conste que encontrarás pocas personas mas respetuosas con el medio que yo, pero hay cosas con las que no comulgo, y que conste que la culpa no es de los perros, sino de los animales de los dueños que no están integrados en esta "sociedad inhumana"
     
  18. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    29
    Lo mejor para ahuyentarlos , es gritar , grita , uaaaaaah biiicho! , jajajaaj, enserio , que vea que le echas huevos , por que si ve que te das la vuelta se te mete encima , los perros son bobos , si siente miedo corre, si tu demuestras debilidad se te tira sin pensarlo , si te teme corre... es asi... o se aparta.

    ¿ Y si no se espanta ? pues gritos mas fuertes! :rolf

    Si el perro esta quieto , no le digo na , a ver que os vais a pensar, y luego esta la tecnica de la piedra ...



    Pero y las vacas y los toros , quien dialoga con ellos , que el otro dia una me los puso de corbata , en mitad del camino y me tuve que meter una campo atraves , por que la hija perra empezo a ponerse nerviosa y a ir hacia mi ... :rocker
     
    Última edición: 7 Sep 2012
  19. julikiman

    julikiman Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Huye. Y por si acaso navajita en la bolsa.
     
  20. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    29

    *******... es que hay perros y perros , por si se te echa encima un mastin en un sitio donde sabes que no va a pasar nadie durante mucho tiempo... ufff

    Ahora, al dueño es para matarlo! y denunciarlo automaticamente con el movil. Por que hay que ser muy ********* para tener semejante maquina de matar suelta.
     

Compartir esta página