ai campillos en cambrils o cerca de cambrils???[[URGENTE]]

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nil_93, 17 Mar 2007.

  1. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    cuando quieras..... y sin animo de ofender a nadie. Jo lo digo con la mas buena intencion de ir un rato a montar y divertirme y si puede ser acompañao de mas riders pues mejor, y la gente dice que si vas te pegan que cuidado con los locales que estan locos... pues jo voy a ir a montar tan tranquilo.
    Es mi opinion nada mas!
    Un saludo y buen royo entre riders!
     
  2. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    nos an kitado el pelo!!!!!

    si k avia campillo en cabrils xooooo lo an destruido!!!!!!!
    pd: ***** vaia ******!!!!!11
    ppd: en cambrils ai penya i kieren montar otro
    pppd: io los aiudare!!!!!!!!!!
     
  3. mozambiker

    mozambiker Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    rgreger CACA CULO PEDO PIS
     
  4. mozambiker

    mozambiker Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    el kampillo de hospitalet esta destruido, los del ayuntamiento estan haciendo una kalle nueva, y tiene a un vigilante de ****** armado kon una fusta y una mascara de cuero pork tiene la kara kemada, se llama mateo y es mu agradable, sobretodo kuando te abre el kulo y te escupe para k su ***** te penetre mejor, ustedes mismos... si os va el sado...
    luego al lado de la playa nudista hay senderos custodiados por fornidos negros con trankas erectas... menua mirerda

    pd: he visto yo mismo mismamente la MDE crab, DE **** MADRE MENUDO PEPINO :bond :bond :bond :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  5. riderboy

    riderboy I LOVE MY BIKE

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    k kabrones k son los del ayuntamiento claro komo no les interesa k la gente se divierta tirandose piedras en un campillo pos va i nos lo kita k mamones yo ya no lñes voy a votar
    jdr ahora donde voy a montar?***** **** son mas cortos k la manga de un xaleko.....bueno mejor dejo la bici venga adioh voy a jugar a la petanka con mozanbiker
     
  6. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    bueno en el caso de ke kedara el dirt te diria, pobre de ti ke te atrevieras a ir...
    si no te pisan la cara te rompen el coche o la bici
    eso sta ms ke claro
    :S
     
  7. mozambiker

    mozambiker Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bond OYE KE YO NO SOY DOMINGUER@ A MI K M JODAN, K ESTOY CURTIDO EN MIL BATALLAS BIKERS, TOBILLOS ROTOS Y CRANEOS FRACTURADOS.... ASI K DE DOMINGUERO NADA, SI AKASO SEÑOR DE LA SANGRE Y LAS LESIONES....
    ME VOY A TIRAR PIEDRAS AL AYUNTAMIENTO DE HOSPITALET, AVER SI ME KEDO AGUSTO Y LE DOY AL ALCALDE EN EL MELON ESE CALVO K TIENE:::::::!!!!!!!!!:mrgreen: :laserkill
     

Compartir esta página