Aiguafreda-Pla de la Calma-Trialera Gr 5

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por miquelapm, 27 Sep 2006.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas, este sabado un servidor y un compañero (de momento) vamos a ir al Montseny a hacer la ruta que sale de Aiguafreda, sube hasta Collfornic (desayuno en restaurante con el mismo nombre), passa el Pla de la Calma y baja hasta Aiguafreda otra vez siguiendo el gr 5, que en este tramo se convierte en una trialera guapísima y bastante larga y técnica(unos 6 o 7 km).
    Pues nada, que quien se quiera apuntar será bienvenido, la subida es bastante larga y dura pero la haremos tranquilos y disfrutando del paisaje intentando llegar bien para gozar bajando, como no. Nos vemos!
     
  2. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y buena tierra jjejeje ( soy de la zona ). En el pla de la calma os recomiendo que os desvieis un momento hasta el pico del sui ( 15 minutos mas o menos) vale la pena.
    Un saludo!
     
  3. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues el Sui es algo que tenemos pendiente, si subimos desde el Pla de la Calma, puede ser que pasemos por el camino que se hace trialera al llegar arriba? Ya hace tiempo que le doy vueltas al tema, aunque ya se que lo mejor será subir, je, je. Hasta luego!
     
  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el pla de la calma llegas al sui por un camino decente, y casi sin desnivel. La trialera empieza si bajas por el otro lado direccion pinovell o canoves.
    Un saludo!
     

Compartir esta página