1. KaSuAL

    KaSuAL Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet - Barcelona
    Pues tengo una consultilla, cuando hago alguna salida asi un poco larga al volver se me duemen dos dedos de la mano iquierda.... es como si machacara los tendones al reposar demasiado mi peso sobre el manillar... esta sensacion molesta me puede durar incluso hasta el dia siguiente, la cuestion es:
    Como lo puedo evitar?


    Salu2

    KaSuAL
     
  2. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Has mirado si el ángulo de la muñeca es el correcto, tal vez la posición de las manetas de freno y cambio te hagan forzar la postura y de ahí los problemas.
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira tambien que el guante tenga protección donde apoyas la mano, hay unos con gel que amortiguan mucho. tambien ve cambiando de postura para que circule la sangre
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si tienes la mano muy pequeña, puede que la separación entre manillar/maneta sea muy grande.
     
  5. furio

    furio Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alicante y alrededores.
    mira de que los guantes no te queden pequeños, ami me pasaba eso y con unos de mi talla desaparecio el dolor. saludoss
     

  6. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    No es por asustarte, eh? pero al tío de un amigo mío le tuvieron que operar ya que resulta ser que tenia los tendones o los ligamentos un oelín cortos y, al forzar la posición en el manillar, le cortaba la circulación. Total, un pafr de cortecitos de nada y a casa el mismo dia.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Cambia los puños por unos mas blandos, del tipo gomaespuma
     
  8. KaSuAL

    KaSuAL Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet - Barcelona
    Muchas gracias por las respuestas, me pillare unos guantes mejores y los puños de espuma a ver que tal, lo de los "tendones cortos" prefiero descartarlo hasta buscar mas solucion........ soy un cageta para eso de los cortes jejejej

    Salu2

    KaSuAL
     
  9. KaSuAL

    KaSuAL Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet - Barcelona
    Pues gracias a vuestros consejos haye la solucion, como dije me pille unos guantes con gel y unos puños de espuma en condiciones, el Domingo fue la prueba de fuego, salimos de casa a las 8:00 y volvimos a las 16:00 (bravas y cañas de por medio) y no note ninguna de las molestias que comentaba en este hilo, mil gracias por vuestros consejos.

    Salu2

    KaSuAL
     

Compartir esta página