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Airborne transformada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 25 Jul 2006.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

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    Bueno, le he puesto unas ruedas de cross a mi airborne. la verdad es q la bici va por carretera muy bien y ya he hecho rutas duras con gente en bicis de carretera sin problemas. Tambien te puedes meter por pistas sin ningún problema, incluso puedes meterte en algún berenjenal con un poco de cuidado. con la jekyll y esta con sus dos juegos de ruedas cubro todos los terrenos por los q ando en bici.
     

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  2. josines

    josines alguien lleva barritas???

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    Tu juega, juega...que empiezas así y acabas con una de 29"....
    Si lo sabré yo. :ups

    j .

    PD: Me gusta el montaje tu bici. Efectivo y sin "chuminadas".
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

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    gracias josines, es un montaje barato y fiable. se podría ligerar más, pero me subiría mucho.
    lo de las 29'' no lo veo aun y soy bastante detractor.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    la verdad es que es la mejor idea para una bici de montaña,tener ese juego de ruedas,ya que te permite hacer todo tipo de rutas e inlcuso pistas.Ya a tu bici lo úniuco que le haría si fuese mía es un sillín diferente y unos pedales diferentes,bueno,y a la larga unas crossmax.El resto es de sobresaliente,y en la transmisión compartimos la misma idea en componentes y es que hay que ver lo bien que van los dual control y el xt.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

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    ¿Qué opinas de la horquilla Manitou R7?

    Un saludo
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Tiene que correr así ¿eh? Muy fardón el invento, pero procura meterle presión a la horquilla, o bloquerala, porque como la comprimas mucho en algún bache, te toca con la cabeza de la horquilla y la ****** será buena...
     
  7. Richard

    Richard Bicioquímico

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    la verdad es q va muy fina en carretera, incluso en las q hay por aquí (asturias, cantabria) se agradece el extra de absorción.
    Lupus, vi el otro dia un gobi en una tienda, tapizado en plan escoces en verde q me gustó....
    Erosbike, la R7 es una horquilla q cumple de maravilla en esta bici. es muy rígida (sorprende para su peso), ligera, bloqueable-regulable en compresión y además es muy barata.
    Petao, la rueda no toca ni de coña ya q esta horquilla no sube mucho (me imagino q los de manitou ya se pusieron las pilas tras los fallos en las nixon) y ademas es la versión de 80mm.
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

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    Yo también lo pienso, está muy bien la bici ;)
     
  9. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    veo has hecho lo mismo que yo, es una buena manera de no tener que comprar una burra de carretera, yo ademas llevo la horquilla con regulador de recorrido y asi cuando pongo esas ruedas pongo el recorrido al minimo. salu2
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

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    te tienes que quedar sin desarrollo si vas por carrtera no?
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

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    el 11 no pienses q se mueve tan facil en llano, aunq el plato sea 44.
     
  12. LOCO

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    Me encanta tu bici y la verdad que el tema de las ruedas es bastante interesante,y sobre todo económico,no necesitas pillarte la Flaca.
    Lo dicho un 10 por ese Pepino
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    que chula te ha quedado!! como dicen es una bici 100% funcional, con un montaje bien pensado, y con cuadro de titanio (mira que les tengo mania :mrgreen: ). Sobre las ruedas y desarrollos, si fuera sliks más 26" pulgasdas si que tendrias problemas pero con esa cubierta y diametro no lo creo. Por cierto, en lugar de semislicks le pondria una 700X23 o por el estilo, ya verás como sales disparado :babas.

    Saludos.
     
  14. Juancar

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    A mí me parece una bici de montaña de tomo y lomo a poco que le pongas una cubierta delantera con algo de agarre... Meterla (con perdón) en la carretera es de herejes, aunque puestos a ello, mejor con otras ruedas y un casete de carretera... ;)
     
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

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    el tema, juancar es q las ruedas q ves en estas fotos llevan llantas de carretera (700c) y cubiertas de ciclocross.
    lo mejor de la bici, sin duda, es el precio. por menos 2000e me he montado una bici para muchos años, ligera, cómoda y fiable. lo peor, igual los adhesivos del cuadro no son los más bonitos, pero por 700e y con garantia de por vida no hay otro
     
  16. MERCK

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    Esto no lo he pillado, ¿como va ha tocar en la rueda?
     
  17. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    en eso te equivocas el diametro exterior es igual al de una rueda de 26" con un neumatico de 2'1", piensa que si el diametro fuera mayor no entraria la rueda trasera y tocaria en el puente de la horquilla. Puede haber milimetros de diferencia, y pocos.....

    por cierto yo llevo un cassete 11-25 con un plato grande de 44 y no hay problemas ni bajando, ahora otra cosa es con llanta 26 y slicks que tienes que ir siempre en plato grande, fijaros que en carretera se estan poniendo de moda los platos compact, qe son 50-34 en lugar de 52-39 y el piñon pequeño es un 12, asi que ya no hay tanta diferencia entre 50-12 y 44-11. vamos siempre y cuando no seas un POfesional....
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro activo

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    No había caído en lo de las ruedas... ¿Y como es que no le metes directamente unos slicks? Con ellos deberías volar en carretera...

    Un salludete ;)

     
  19. Richard

    Richard Bicioquímico

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    la verdad es q con cubiertas de carretera tiene q ir más rápido aún, pero prefiero tener la posibilidad de hacer recorridos mixtos de carretera y alternar con alguna pista o camino. tengo la flaca abandonada y la doble ya se empieza a poner celosa.
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Gracias Richard ;)
     

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