1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aire?

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 29 Jun 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ---JAÉN---
    No se si son alucinaciones mias, pero no os parece que este año no esta dando mas el aire que otros años??
    Por aqui hay una antigua carretera nacional por la que salimos y siempre siempre te da el aire, y si da en esa no os quiero contar por otras.
    Sera por el cambio climatico??
    Os pasa lo mismo??
    Un saludo compis.
     
  2. PasQ

    PasQ Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, aire siempre hay, otra cosa es que haya viento! ;-)
    Es broma pajaro loco :)

    Pues la verdad es que yo donde vivo ahora siempre hace mucho viento, asi que tampoco te puedo decir.

    Lo que si que es verdad es que el viento es lo unico que no nos da de culo a los ciclistas, siempre de cara! ;-)
     
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Este año no hay un **** día sin aire, y en Valencia da asco porque tienes el mar pegadito y fufu molesta que no veas. No recuerdo un año tan aireado/vientoso/aventolado/aireventado/ventoaireseado.... Y ya xDD

    Tienes razón Pajaro, así no mola nada, con lo chulo que está cuando no da aire ni a la ida ni a la vuelta ni na de na ains.....
     
  4. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo estoy contigo este añito es de ******* de los mas airosos de los 2 o 3 ultimos
     
  5. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Yo vivo y entreno en la costa de Galicia, y aqui no hay aire, hay viento directamente. Cando salimos y da de cara algún compañero comenta: a la vuelta venimo como tiros, y a la vuelta, ... mas aire de cara.

    En fin o hay mas aire que otros años,....o bien nos vamos haciendo viejos.
     


  6. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    4.606
    Me Gusta recibidos:
    218
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues en mi zona siempre sopla el aire, antes de las 11 desde tierra adentro, y a partir de las 12 desde el mar. Igual que toda la vida.
     
  7. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Este año esta soplando a diario, pero aquello que nonos mata, es loque nos hace mas fuertes, seguro que cuando se quite un poco vamos a ir como tiros.
     
  8. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    Puies yo también creo que hace más aire. O este año estoy más flojeras (también es posible). Lo llevo pensando hace días pero creia que eran cosas mías. Ahora que se comenta...
     
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    5.107
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Eso mismo estabamos hablanda ayer un compañero y yo, que salimos los dias de diario, veniamos hablando que ***** con el p... aire que hace este año vaya por donde vayas, que lo mismo te da de cara a la ida que a la vuelta.

    Tambien es verdad que por aqui en Extremadura el verano se ha retrasado mas que en otros años, por Junio ya hacia calor de ******* y este año en cambio fresquito. ¿estara cambiando algo?.

    Saludos a todos.
     
  10. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    Por mi zona muchos dias ,por no decir todos,hace un viento bastante pestoso.
     
  11. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff.... yo iba a comentar esto, xro pensaba: aver si me toman por loco!

    Aki en benidorm, todos los dias aire... todos!
     
  12. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    No se que deciros, por mi trabajo (tengo un puesto de calzado en el mercadillo) sufro los rigores del tiempo y la verdad no he notado mucho lo del aire este año, yo creo que como siempre hay unos meses especialmente ventosos y determinadas zonas tambien pero vamos nada anormal y en cuanto a la bici como solo salgo solo los domingos pues igual
     
  13. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.282
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Un vallecano afincado en Fuensalida...
    Para aire el que me pego este Sabado en plena Mancha. 50Km con "una brisilla agradable", segun mi suegro, de cara desde Alcazar de San Juan hasta Socuellamos a las 16:00h. Un calooooor!!! Unas rectas!!! Unas llanuras!!!!
    Y ni una **** sombra!!!!!!!!

    Aqui en Toldedo tambien pega la "brisilla"
     
  14. IVANOV

    IVANOV Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    este año raro raro salir sin viento, y mas por las tardes, segun pasan las horas mas aire te arrea.
     
  15. yelkuan

    yelkuan Junior Member

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    aqui en malaga ha soplado mucho poniente, q es lo k nos jode a los ciclistas malagueños, xq despues de etapas largas chuparte 40 km de viento de cara i fuerte de ******* no es nada agradable
     
  16. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ---JAÉN---
    Pues preparemonos que para la Oscar Sevilla (Albacete) tierra de viento por excelencia, nos va a soplar de lo lindo.
    ***** es que me deja los plomos fundidos venir de hacer una ruta de cuatro horas y en los ultimos 25 ó 30 que te pege de cara, cuando llegas a casa no das el habla.
     
  17. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en mi casa
    ke razon llevas Pajaro Loco,todos ,todos ,todos los dias pega el aire porel oasis (ya sabes donde digo)los arbolitos de la garolineran crecen doblaos
    Yo no recuerdo un año en el que no falla el aire ni un dia
     
  18. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.282
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Un vallecano afincado en Fuensalida...
    La vas a hacer? El Domingo hice yo Socuellamos-Sotuelamos-El Bonillo-Ossa de Montiel.
    Este año la queiro hacer yo tambien. Pero me da que va a pegar el aire pero bien. Y hace muuucho calor!!

    Por cierto, me parecio var a Sevilla montado en un todoterreno de acompañante en Ossa. Tenia la misma cara de niño...
     
  19. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ---JAÉN---
    Que pasa tio, no se que pasa en esa mierdosa carretera que vayas en la direccion que vayas te da el aire,bueno miremoslo por el lado bueno, si con aire hacemos medias de 35, cuando no de, nos van a parar por exceso de velocidad.
     

    Adjuntos:

  20. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en mi casa
    por cierto,hablando de climatologia,no recuerdo un año en el que a finales de Junio no haya hecho calor de ese pa REVENTAR
     

Compartir esta página