Aitor Glez positivo en La Vuelta!!

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 28 Sep 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Toma ya!!

    ultima hora..lo acabo de ver en Marca.com
     
  2. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ke fuerte,y decia k andaba bien xk ya le abian solucionado su problema de postura en la bicicleta
     
  3. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
  4. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    ¡ Aaarrrggggg ! Para una vez que iba a dar una primicia en el foro, vas tu y se te me adelantas :wall :cry: :sad: :D :bravo
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sorry axlsan
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    De estos gabachos yo no me creo nada de nada. Despues de lo de Armtrong. Mientras no sea oficial no hay positivo y mientras no haya positivo todo lo que se hable no hace mas que hundir la imagen de un ciclista. Para cuando se va a medir a todos por el mismo rasero, recordemos que Gurpegui sigue jugando.
     
  7. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    pues tampoco le ha servido de mucho :qmeparto :qmeparto
     
  8. reusnoi

    reusnoi Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi a remitido una nota en la que cita que tras las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre el presunto caso de positivo de Aitor González en la Vuelta a España desmiente categóricamente haber recibido ninguna notificación oficial en este sentido.

    La noticia en cuestión ha aparecido en el rotativo galo L'Equipe según la cual el ciclista alicantino habría dado positivo en la pasada edición de la Vueltaa España

    En fin que este periodico frances se esta aburriendo otra vez , y ahora la tocado un Euskaltel.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q raro q un ciclista profesionas se dope!!:neutral:

    si solo lo hace le 98% como poco,:roll:
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    En su dia dije que esto del ciclismo de elite consistia en una maxima muy sencilla "Aqui gana el que se dope y menos se note" por desgracia esto no hace mas que volver a abrir la herida que el ciclismo no es capaz de cerrar de una vez, yo ya no se que pensar,para mi ya no es el problema de que el uno o el otro se haya dopoado,para mi han un problema mas grave aun,pienso que hay intereses ocultos con el dopaje,ya se que esto es una paja mental mia pero ya no encuentro un razonamiento mejor,ahora tocara una rasgada de vestiduras generalizada diciendo que nadie se dopa y que ellos no toman ni pharmaton,bueno ellos sabran.
    Yo solo veo una cosa,si los ciclistas vieran lo que hacen otros trabajores cuando hay injusticias de ese tipo todo cambiaria no quiero que salgan a la calle como los de la naval o que den un golpe de estado como los mineros en asturias de 34 y proclamente el anarquismo pero si llega un dia y dicen que este año no corre ni dios porque no les salen de los ******* ya veriamos quien pierde mas si ellos o los organizadores de carreras,yo creo que hasta que no logren que se les trate como verdaderas personas no se solucionara el problema,porque que les tranten como mercancia es denigrantes,no me quiero imaginar que hubiera ocurrido si el del dopping hubiera sido Heras,despues de la etapa epica de Pajares,pufffffff le hubieran colgao en la plaza del pueblo por lo menos tipo edad media.
    Yo solo espero que esto no ocurra mas,no el dopping,sino este fariseismo y las autoflagelaciones,todos sabemos que el mortirolo,l`angliru, apl d`huez y lindezas asi no se suben a 15 o 20 km/h con barritas energeticas del decathlon ni con geles de glucosa.Pero bueno el mes que viene le tocara a otro y esto sera un sin fin,ya veremos si para navidades dicen quien en el campeonato del mundo se dopo.Esto es lo mas triste del mundo
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yyyyyyyiiiiiiahaaaaaaaa UNO MENOS!!!!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  12. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Creo haber leido en el Pais de hoy , que la UCI se lo comunico oficialmente tanto a su equipo como al corredor hace una semana.
    Actualmente Aitor Gonzalez esta ilocalizable......
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    habra ido al centro nacional de ciclistas dopados a hacer una recarga de estrogenos... :meparto
     
  14. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Los franceses, como solo tienen ciclistas de ****** que no ganan ni los criteriums de su barrio, se dedican a estropear la imagen de los ciclistas del resto de paises. Ojala hubieran hecho una redada anti-doping en la final de la eurocopa en Paris entre francia y brasil hace unos años, seguro que henri, zidane y compañia iban ciegos de todo de la noche anterior, pero hay deportes de yonkis, como el nuestro y deportes intocables. Ojalá arda la sede de l´equipe con todos los corresponsales mentirosos y difamadores en el interior.
    No niego que haya dopaje, que lo hay a saco, pero no se puede actuar así gratuitamente, todo individuo tiene sus derechos, cosa que deben desconocer nuestros paletos vecinos.
    Un saludo
     
  15. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    a los del l'equipe, como a todos los demas, solo les interesa vender periodicos, pero allá ellos.
    hay una cosa que no entiendo, deberian esperar al contraanálisis para dar la noticia ¿o no?. si no recuerdo mal, a llaneras ya lo jo***ron bastante hace unos años, y al final dio negativo
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Para los que se quejaban por ahí en un post...qué hace más daño a este deporte, estas noticias o el anuncio de Ford? Reflexionad...
     
  17. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi ya me parecía sospechosa la desvandada general de la grupeta de la covatilla. despues de lo de santos gonzalez se retiraron aitor gonzalez y perdi...
     
  18. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    Aitor González cree que la filtración se hizo para dañar su imagen y la de Euskaltel
     

Compartir esta página