Buenas, yo sigo con lo mío :mrgreen: Veo mucha horquilla brutote, con mil regulaciones y mil historias para que haya un mayor abanico de modalidades de funcionamiento según el peso del biker, tipo de rutas y sobretodo gustos personales. Esto está claro ofcourse, pero creo que debería haber unos margenes lógicos, en el que se debería mover el funcionamiento de la horquilla. Dejo abierto este post para intentar sintetizar, a base de opiniones de todos, el cómo debería funcionar una horquilla todo uso, usease tanto para rutear por pistas como para bajar por trialeras tanto limpias como con escalones (no va a funcionar igual por un suelo limpio que a base de golpes por los escalones) En ningún momento hago referencia a los ajustes que existe en el mercado, ni nada de todo eso, sino simplemente en el concepto de como deberia responder una horquilla en varias situaciones, por ejemplo, cuando frenamos fuertemente con el freno delantero cuánto deberia hundir, que si en un seguido de muchos pedrolos, si vamos despacio, como debería responder, y si vamos rápido... lo mismo, no lo sé, vosotros diréis A ver si entre todos sacamos algo en claro a este tema que personalmente desconozco bastante, ya que según lo que para mi me parece q va bien, en realidad si lo tuviera de otro modo, iría mejor y yo lo desconozca Hale, después de este tochazo, sugus para todos a responder! :cunaoo:
**** Tio! Creo Que Es Algo Muy Personal. A Mí Me Gusta Mi 888 Blandita Y Algunos Colegas Las Llevan "tiesas" No Sé ,si Es Que No Saben Que Es Compresión Y Extensión (lo Más Básico) O Las Llevan Así Por Gusto.