1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ajustar avid juice five, ayuda!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por EL NIÑO EPIC, 13 Jun 2006.

1. EL NIÑO EPIC

EL NIÑO EPIC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos que la pinza de atras, las pastillas tocan el disco amenudo, ajusto la pinza y todo ok, pero vuelve aparecer el problema.....y es una coña!!!!
    El disco parece no estar doblado, o almenos no lo percibo, vamos que creo que esta bien...en el freno delantero todo esta ok, y va de maravilla igual que el trasero si no fuera por esos desajustes....que producen roces. Si bien, he podido comprobar que la distancia entre las pastillas y el disco en la pinza delantera es mayor y mas nitida que en la trasera.
    Mi pregunta: Es posible alejar las pastillas del disco, sacando un poco de aceite? Hay algun otro modo de solucionarlo?
    :whistle La verdad que los frenos van de maravilla y frenan muxo mas!!!! pero tengo ese pequeño inconveniente, creo que producida por la proximidad de las pastillas de la pinza trasera al disco........:rolf
    Gracias!!!!!!!:saltarin

2. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estos frenos (segun tengo entendido) se autoajustan segun gastan las pastillas.

Puedes probar a ir metiendo cds y apretando la maneta uno a uno hasta que consigas q se separen.

Lo que no se es si luego volveran a pegarse al disco.

3. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    No me se me habia ocurrido el de el disco....yo conocia el truco de la tarjeta de credito

Compartir esta página