ajustar avid juice five, ayuda!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por EL NIÑO EPIC, 13 Jun 2006.

  1. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos que la pinza de atras, las pastillas tocan el disco amenudo, ajusto la pinza y todo ok, pero vuelve aparecer el problema.....y es una coña!!!!
    El disco parece no estar doblado, o almenos no lo percibo, vamos que creo que esta bien...en el freno delantero todo esta ok, y va de maravilla igual que el trasero si no fuera por esos desajustes....que producen roces. Si bien, he podido comprobar que la distancia entre las pastillas y el disco en la pinza delantera es mayor y mas nitida que en la trasera.
    Mi pregunta: Es posible alejar las pastillas del disco, sacando un poco de aceite? Hay algun otro modo de solucionarlo?
    :whistle La verdad que los frenos van de maravilla y frenan muxo mas!!!! pero tengo ese pequeño inconveniente, creo que producida por la proximidad de las pastillas de la pinza trasera al disco........:rolf
    Gracias!!!!!!!:saltarin
     
  2. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    estos frenos (segun tengo entendido) se autoajustan segun gastan las pastillas.

    Puedes probar a ir metiendo cds y apretando la maneta uno a uno hasta que consigas q se separen.

    Lo que no se es si luego volveran a pegarse al disco.
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me se me habia ocurrido el de el disco....yo conocia el truco de la tarjeta de credito
     

Compartir esta página