Ajustar freno disco trasero (deore hidraulico)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sporty, 10 Ene 2005.

  1. Sporty

    Sporty Novato

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues tengo el disco trasero de mi bici nueva (Trek Fuel) que me esta rozando y no tengo ni idea de como ponerlo bien.
    Algun consejo, gracias.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mira a ver si esta bien puesto el freno en el cuadro ,ya q muchas veces lo montan mal,y de lado,y por eso roza,asi q prueba a ponerlo bien recto,muchas veces funciona ,y sino a separa pastillas y cosas de esas,q yo ya no se ahcer,en el deore,mas q nada pq nunca lo he probado.a meterle mano claro. :roll:
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Sueltas los tornillos postmount (esos dos que van perperndiculares a los que se anclan en el cuadro) y frenas un par de veces con la pinza suelta. Ahora frenas y sin soltar la maneta vuelves a apretar los tornillos. supuestamente ya se te habría quitado. Y sino, paciencia, maña y hacerlo poco a poco hasta que no roce.
     
  4. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Un pequeño truco mio, apretas la maneta de freno, pones una goma elastica que sujete la maneta y aflojas la pinza, con la mano la mueves un poco de lado de manera que no se quede enganchada y te falsee el centrado, y despues pillas 2 allens de 5mm y apretas los 2 tornillos a la vez.
    A mi esta manera me va de coj***s.
     

Compartir esta página