1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ajustar la inclinación del sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 16 Oct 2004.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola gente..

Amo a ver.. tengo un problemilla chorras del todo. La cuestión es que la pieza de la tija donde van las pletinas que sujetan los raíles del sillín está completamente fija, con lo que (aparentemente) no puedo regular la inclinación del sillín, y éste me queda unos grados elevado de la horizontal, pocos, pero los suficientes para joderme un poco las partes al cabo de un tiempo. Mi pregunta es.. tiene esto solución? hay tijas donde se pueda regular esa inclinación? Aquí os pongo un asemeyu de la interfecta.

Saludetes.

Adjuntos:

2. Krispy

Krispy Canyon men

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras por debajo, veras que la nuez de la tija tiene un tornillo allen del 6, si lo aflojas podras modificar el retraso del sillin y también la inclinación.
    Aflojalo poquito para poder moverlo pero que no te baile y cuando lo tengas, lo aprietas bien para que no se te mueva en ruta.

Un saludo, espero haberte ayudado.

:D

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    8
    Juer.. pues solo puedo modificar el retraso pq la nuez está fija pero fija de collons... Siempre pensé que debería poder moverse pero no... en fins.. gracias igualmente.

4. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si que las hay yo tengo una kaloy negra que se puede mover la inclinacion me costo unos 50E es de alumininio por supuesto, a y de todas las formas cuando aflojas el tornillo de mover el sillin adelante y atras, tiene un pequeno juego hacia arriba y hacia abajo, si tu suejetas el sillin hacia abajo y apretas el tornillo se te corregira un poco que es lo que tu quieres :unmonton

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    8
    ****.. que torpón soy ... Ok.. ya ta solucionao.. muxas thanx.. :p

Compartir esta página