ajustar puentes zero gravity

Tema en 'Material' iniciado por seabert, 17 Jun 2007.

  1. aguila,ala,rota

    aguila,ala,rota Baneado

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me an llegado los puentes ayer, el lunes los montare, haber que tal van
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retomando el tema...
    ¿ Es complicado el tema de montar unos frenos de este tipo o es una instalación fácil ? ¿ Qué herramientas se necesitan ?

    Lo digo por liarme la manta a la cabeza para quitar mis puentes Dura Ace y ponerles los ZG 07 que pille sin tener que pasar por el mecánico.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ufffff......es complicadisimo. Hace falta algo asi como 10 min y una llave de allen (bueno.....tener una fija del 14 tambien ayuda para dejarlos derechos)
     
  4. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de leer en arueda.com que los ZG no se recomiendan a gente pesada y que le guste bajar rapido pq carecen de un poco de mordiente....

    Este me preocupa, pq yo me defino de esa forma, peso 85kg y me gusta bajar rapido. Y la verdad es que tenia pensado comprarme unos.

    Es esto cierto entre los que los teneis??
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo de la falta de mordiente ya lo dije yo. En llanta de aluminio le cuesta empezar a frenar. Sin embargo en carbono se comportan perfectamente. Yo ando entre los 70 y los 75 Kg y bajo todo lo mangado que puedo.
     
  6. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se aque se refieren con gente pesada porque yo peso 90 kg y estos frenan tanto o por no decir que mejor que los record que tenia antes
     
  7. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    retomando que es gerundio!!

    me compré los zg por ebay y no acabo de estar contento, ni del centrado de zapatas, pues una queda mas cerca que la otra, ni del frenado en general, sobretodo del de la rueda delantera, que no me frena casi casi casi nada de nada. el de detrás me tiene mas contento, por suerte, jajaja.

    sobre el centrado, ya he leido por ahí, ya me aplicaré.

    sobre el frenado, llevo zapata amarilla (o era amarilla, pq ahora es muy muy negra) y tengo unas hed parecidas a las bastogne, las 2.7ti, las anteriores y unas campy vento.

    tienen pista de frenado de aluminio, será que me equivoco en algo???

    gracias gracias gracias!!!
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues te equivocas en que las zapatas amarillas que vienen son para carbono por eso no te frenan, XDD, pone una zapatas para pistas de perfil de aluminio y veras si frenan...
     
  9. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa va a ser la clave...

    Yo tengo los mismos ZG con sus zapatas amarillas y sobre mis ruedas de perfil de carbono frenan muy, pero que muy bien... Eso si, tiene que ir bien ajustados, pero frenan de muerte...
     
  10. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como se deja mas paso libre de la ruedas, por que yo no noto gran diferencia...

    subiendo o bajando el cable...
     
  11. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    ahi que ver lo bien que me viene este post para cuando me lleguen los mios jejeje
     

Compartir esta página