Ajustar Rueda Delantera Con Frenos Disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por gjlobo98, 17 Jul 2007.

  1. gjlobo98

    gjlobo98 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si a alguien le pasa, pero siempre que quito la rueda delantera para meter la bici en el coche, cuando llega el momento de volver a montarla estoy 10 minutos hasta que consigo que el disco no roce en el freno. Nada más meter la rueda no roza, pero cuando aprieto el cierre de la rueda el disco roza. He probado a hacerlo de dos maneras, con la bici boca arriba (manillar y sillín en el suelo) y al revés, pero nada.

    Teneis algún truco o algo hago mal?
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sera q lo q tienes es q ponerte un dia y ajustar el freno ya q este si tiene ajuste y la rueda solo tiene una posicion buena, aunq tenga varias validas.
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    te tocan centrar la pinza sobre el disco o hacer que los pistones vayan al principio para que vuelvan a ajustarse
     
  4. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    un truquillo es meter la rueda y antes de cerrar el cierre aprietas la maneta y la lleva a la posicion buena, pero solo vale si ya tienes bien graduada la pinza. de todas formas si tienes bien graduada la pinza al meter la rueda tendria que ir bien pero ya se sabe... hay veces q noo es no prueba esto y ya me diras
     

Compartir esta página