1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ajuste cambio Sram

Tema en 'Mecánica' iniciado por pretty, 26 Feb 2007.

1. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas tardes,

Llevo un par de días con problemas en mi cambio Sram (cambio tras X0 y pulsadores X9 de gatillo).
    El tema es que en los últimos 3 piñones (los mas grandes) la cadena tiende subir, si estas en el segundo ó en el tercero hace un amago de subir uno pero sin hacerlo del todo y si estas en el ultimo tiende a irse hacia los radios, es decir, a salirse entre los piñones y los radios) y da unos saltos que no veas.

Hasta ahora llevaba 3 meses funcionando de maravilla. ¿que creeis que puede ser? ¿ajuste? ¿se habrá doblado la patilla del cuadro?

Bueno, chicos espero que podais echarme un cable.

Gracias a todos

2. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola,veo q eres de Eibar, yo soy de Antzuola,pues nada, decirte q pruebes a girar en sentido horario la ruleta de ajuste (en este caso destensar)q tienes en la maneta del cambio,una media vuelta o asi,vete probando a ver si te queda ajustado.SI tienes la patilla doblada se ve facil,mira desde atras la bici, y que el la patilla te quede alineada con los piñones,si no queda alineada está doblada

3. pretty

Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias Manu lo probare

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Pero los cambios SRAM no eran los que nunca se desajustaban? :D

En serio, prueba a destensar un poco, pero si fuera problema de tensión debería ir mal en otras coronas también. Si la patilla o el cambio están doblados (hacia el interior), te acentúan el intento de subir de la cadena, por lo que es probable que algo esté un pelín doblado ;)

5. pretty

Me Gusta recibidos:
    138
    Eso pensaba yo tambien :pistolas
    Gracias

Compartir esta página