Ajuste cambio Sram

Tema en 'Mecánica' iniciado por pretty, 26 Feb 2007.

  1. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Buenas tardes,

    Llevo un par de días con problemas en mi cambio Sram (cambio tras X0 y pulsadores X9 de gatillo).
    El tema es que en los últimos 3 piñones (los mas grandes) la cadena tiende subir, si estas en el segundo ó en el tercero hace un amago de subir uno pero sin hacerlo del todo y si estas en el ultimo tiende a irse hacia los radios, es decir, a salirse entre los piñones y los radios) y da unos saltos que no veas.

    Hasta ahora llevaba 3 meses funcionando de maravilla. ¿que creeis que puede ser? ¿ajuste? ¿se habrá doblado la patilla del cuadro?

    Bueno, chicos espero que podais echarme un cable.

    Gracias a todos
     
  2. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Hola,veo q eres de Eibar, yo soy de Antzuola,pues nada, decirte q pruebes a girar en sentido horario la ruleta de ajuste (en este caso destensar)q tienes en la maneta del cambio,una media vuelta o asi,vete probando a ver si te queda ajustado.SI tienes la patilla doblada se ve facil,mira desde atras la bici, y que el la patilla te quede alineada con los piñones,si no queda alineada está doblada
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Gracias Manu lo probare
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero los cambios SRAM no eran los que nunca se desajustaban? :D

    En serio, prueba a destensar un poco, pero si fuera problema de tensión debería ir mal en otras coronas también. Si la patilla o el cambio están doblados (hacia el interior), te acentúan el intento de subir de la cadena, por lo que es probable que algo esté un pelín doblado ;)
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Eso pensaba yo tambien :pistolas
    Gracias
     

Compartir esta página