1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ajuste de cambio torcido. La patilla está recta!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rolink, 7 Nov 2006.

1. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    He utilizado las busquedas y no he encontrado gran cosa cesto es

El caso es que no tengo la patilla que aguanta el cambio torcido y si el cambio propiamente dicho (otra vez ya torci la patilla) el caso es que entre la patilla y la base donde se une el cambio a la patilla se aprecia claramente un lijero espacio en V y quería saber si a alguien le había pasado?
    Puede ser que el tornillo que une las dos piezas este torcido?

Es que aun no he empezado a desmontar.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    suena ams a la rosca d ela patilal q al cambio en si....
    asi q revisa el estado de la rosca de la patilal y q no este el cambio trasroscado.

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues acabo de desmontar todo el conjunto y he puesto la patilla en un marmol y veo que no está del todo recta... al menos por ellado que es más plana. Debido a mi falta de exepriencia, mi consulta es: supongo que una patilla nueva y correcta es totalmente recta, ¿NO?.
    Es que esta lleva unos muchos batacazos de cuando me tiro (porque yo no me caigo, me tiro:whistle ).

Gracias.

P.D. por cierto, si quiero editar la pregunta, alguien sabe como hacerlo, porque se editar el contenido peor no el título o cabecera del post???

4. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    He utilizado las busquedas y no he encontrado gran cosa cesto es

El caso es que no tengo la patilla que aguanta el cambio torcido y si el cambio propiamente dicho (otra vez ya torci la patilla) el caso es que entre la patilla y la base donde se une el cambio a la patilla se aprecia claramente un lijero espacio en V y quería saber si a alguien le había pasado?
    Puede ser que el tornillo que une las dos piezas este torcido?

Es que aun no he empezado a desmontar.

CON ESA FOTO DEBAJO DEL TEXTO NO ME PUEDO CONCENTRAR PARA LEERLO TIO.

Compartir esta página