Ajuste de frenos de disco mecánicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por sisqhi, 16 Ago 2007.

  1. sisqhi

    sisqhi Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo una bici nueva con frenos de disco mecánicos, y el caso es que el otro día se me pincho la rueda trasera, la arregle, y la puse, pero ahora cuando giro la rueda se frena al poco tiempo, sin embargo al pedaleo, yo no noto que la rueda este frenada. No se si esto es normal o debo de ajustar lo frenos, y si hay que ajustarlos, como se ajustan??????

    GRACIAS
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    afloja de nuevo el cierre rapido, "con la bike patas para arriba". . y nivela la llanta trasera acorde al Disco de modo que quede sin pegar.

    saludos
     
  3. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo frenos mecanicos y cuando me paso eso la pastilla que esta fija (la que no se mueve) tiene un tornillito lo afloje y movi la pastilla acia fuera asta que dejara de pegar con el disco en los mios (hayes mx2) el soporte de la pastilla se puede mover acia dentro o acia fuera girandolo con una llave en los tullos igual es asi tambien . La rueda de atras metela tal cual sin forzarla acia ningun lado si la fuerzas ya no ira centrada ira mas acia un lado que acia otro mira lo que te e dicho que te ira mejor
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    ahora no tendrás la rueda alineada con antes y por eso te rozan. suelta el cierre rápido y aprieta bien otra vez o ajusta la pinza al nuevo ajuste de la rueda.
     

Compartir esta página