1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ajuste de frenos de disco mecánicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por sisqhi, 16 Ago 2007.

1. sisqhi

sisqhi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo una bici nueva con frenos de disco mecánicos, y el caso es que el otro día se me pincho la rueda trasera, la arregle, y la puse, pero ahora cuando giro la rueda se frena al poco tiempo, sin embargo al pedaleo, yo no noto que la rueda este frenada. No se si esto es normal o debo de ajustar lo frenos, y si hay que ajustarlos, como se ajustan??????

GRACIAS

2. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    29
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    afloja de nuevo el cierre rapido, "con la bike patas para arriba". . y nivela la llanta trasera acorde al Disco de modo que quede sin pegar.

saludos

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo frenos mecanicos y cuando me paso eso la pastilla que esta fija (la que no se mueve) tiene un tornillito lo afloje y movi la pastilla acia fuera asta que dejara de pegar con el disco en los mios (hayes mx2) el soporte de la pastilla se puede mover acia dentro o acia fuera girandolo con una llave en los tullos igual es asi tambien . La rueda de atras metela tal cual sin forzarla acia ningun lado si la fuerzas ya no ira centrada ira mas acia un lado que acia otro mira lo que te e dicho que te ira mejor

4. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora no tendrás la rueda alineada con antes y por eso te rozan. suelta el cierre rápido y aprieta bien otra vez o ajusta la pinza al nuevo ajuste de la rueda.

Compartir esta página