Ajuste de platos Qrims

Tema en 'General' iniciado por georgee, 26 Oct 2006.

  1. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me han puesto platos Qrims recientemente, y mi duda es la regulación que tiene en sus 4 puntos de anclaje. Lo tengo puesto en el 2º punto y no noto demasiada diferencia a los platos normales. En la tienda me comentaron que en el 1 er. punto se aprovecha poco la pedalada, en cambio en el 4º costaría mucho moverla.
    ¿Alguien me puede aconsejar?, antes de ponerme a desarmar platos.
    Esta es mi bici. Saludos.
     
  2. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    hola que tal.
    en realidad los platos q-ring solo tienen 3 puntos. yo en principio me los puse en el punto 2 para adptarme, y despues de mucho provar para mi la combinacion ideal es:
    plato grande en el punto 1 para sacar toda la potencia en las bajadas y rectas.
    plato mediano en el punto 2 para llevar cadencias de pedaleo altas y poder afrontar subidas bastante bien
    plato pequeño en el punto 3 para llevar mucha cadencia de pedaleo, solo para subidas imposibles, ya que yo llevo un 11-32 de piñon y me ayuda bastante llevar mucha cadencia.
    aunque cada uno segun su condicion fisica se encontrara mas comodo en un punto u otro.
    es buscar la comodidad de uno mismo. lo que si es cierto es que mejora considerablemente el rendimiento, a parte de evitar bastante los dolores de rodilla
     
  3. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la aclaración, pensaba que los tres platos tenian que is en el mismo nº de fijación.
    Saludos
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Lo que tienes que hacer es ir combinando las distitas posiciones en cada uno de los platos ,hasta que encuentres el punto exacto donde tu creas que le sacas mas rendimiento o te sientes mas cómodo.
     
  5. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta muy basica, que ventajas tienes estos platos? he oido hablar mucho de ellos, saludos
     

Compartir esta página