1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ajuste de rebote marzocchi

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por viper_573, 24 Oct 2006.

1. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria saber si alguien a ajustado alguna vez el rebote interno a alguna orquilla marzocchi y como se hace si ay algun peligro o algo, la causa de que quiera tocarlo es por que me ace un ruido de golpe al rebotar, aunque no es un rebote violento, si me podeis ayudar os lo agradeceria ;)

2. RMX_IBZ

RMX_IBZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,hace poko a un amigo mio k tenia una drop off SL le pasaba eso.Tenia muxo rebote y dentro deu nos mese sonaba komo un tope.Tenia un reten petado l o k el xaval siguio saltando en uno le peto la horquilla y se metio una ****** flipante.Asi k si hace un ruido muy raro llevala a mirar y bajalo el rebote

3. Gascoigne

Gascoigne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es un golpe seco al volver la horquilla a su posición original es un ruido que hacen practicamente todas las marzocchi. Un amigo tiene una drop off y desde el primer día que se lo hace, tb a otro con una gran fondo 1 y a mi con una dirt jam

4. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    si es como un golpe seco, mira os pongo un ejemplo: tiene 100mm de recorrido, pongo mi peso alante y la undo asta 50mm, nada mas undirla asta 50 rebotara un poco y se kedara el 60 sin sacar aun todo el recorrido, bien pues en esos 10mm que salen ya me a echo un "clonk" y me sta preocupando, por cierto viene en el manual de marzocchi asique debe ser un problema bastante común, pero pone como solucion disminuir el frenado hidraulico, eso seria aumentar el rebote no? me parece raro...
    gracias x ayudarme!

5. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    si ace un golpe seco como un clank esque la horquilla esta sin aceite,les suele pasar a las marzocchi que vienen de montage

6. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo k venga sin aceite xk al volvarla sonaba a liquido... puff no se ke sera
    la presion maxima de aire son 15psi, un amigo mio para regularmela metio 40psi para ir bajando, puede tener eso algo k ver?

Compartir esta página