ajuste de rebote

Tema en 'Mecánica' iniciado por chicober, 23 Ene 2006.

  1. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Tengo una RS duke y el ajuste de rebote viene marcado por un dibujo de un conejo para rebote mas rapido y una tortuga para rebote mas lento y lleva una pequeña llave allen incorporada al tubo para poder mover el tornillo. Mi pregunta es si solo tiene efecto con el recorrido que da sin sacar la llave o se le puede sacar y darle varias veces ese recorrido para poder variar mas aun el ajuste. Espero haberme explicado bien. Gracias.
     
  2. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Esa llavecita tiene sólo el giro de dibujo a dibujo, es decir unos 180 grados (hace tope a los lados por lo que no he pensado nunca que se le pudiesen dar más vueltas) La llave la puedes quitar para que no se pierda o dejarla puesta para tocar en cualquier momento (yo llevo un año con ella puesta y no se ha caido)
     
  3. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Pero si quitas la llave en que punto la vuelves a poner, de ahi mi duda de que se puedan dar mas de 180º y no solo de dibujo a dibujo. Lo digo por que a mi me venia sin la llavecita y entonces no se si esta al maximo de rebote o al minimo.
     
  4. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    giralo de tal manera que haga tope en sentido que indica la tortuga y cuando haga tope no lo intentes pasar o te cargaras el rebote de la horquilla. una vez haya hecho tope puedes probar que la horquilla tendra un rebote lento y luego para variarlo solo tienes que girar en sentido contrario y si llegas a hacer tope no forzarlo. giralo de forma suave y sin bruquedades. un saludo
     

Compartir esta página