1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ajuste de rebote

Tema en 'Mecánica' iniciado por chicober, 23 Ene 2006.

1. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una RS duke y el ajuste de rebote viene marcado por un dibujo de un conejo para rebote mas rapido y una tortuga para rebote mas lento y lleva una pequeña llave allen incorporada al tubo para poder mover el tornillo. Mi pregunta es si solo tiene efecto con el recorrido que da sin sacar la llave o se le puede sacar y darle varias veces ese recorrido para poder variar mas aun el ajuste. Espero haberme explicado bien. Gracias.

2. chocobike

chocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa llavecita tiene sólo el giro de dibujo a dibujo, es decir unos 180 grados (hace tope a los lados por lo que no he pensado nunca que se le pudiesen dar más vueltas) La llave la puedes quitar para que no se pierda o dejarla puesta para tocar en cualquier momento (yo llevo un año con ella puesta y no se ha caido)

3. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si quitas la llave en que punto la vuelves a poner, de ahi mi duda de que se puedan dar mas de 180º y no solo de dibujo a dibujo. Lo digo por que a mi me venia sin la llavecita y entonces no se si esta al maximo de rebote o al minimo.

4. Walker

Walker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    giralo de tal manera que haga tope en sentido que indica la tortuga y cuando haga tope no lo intentes pasar o te cargaras el rebote de la horquilla. una vez haya hecho tope puedes probar que la horquilla tendra un rebote lento y luego para variarlo solo tienes que girar en sentido contrario y si llegas a hacer tope no forzarlo. giralo de forma suave y sin bruquedades. un saludo

Compartir esta página