Ajuste de un 5th element de muelle

Tema en 'Mecánica' iniciado por pixapi, 18 Abr 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Alguien me puede asesorar para ajusta un amortiguador 5th element de muelle (con 6 ajustes), peso 80 kilos y el uso de la bici es para freeride. He perdido el manual y en la web de progressive no lo encuentro.

    gracias.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ***** me e dejado la bola de cristal jajajaa, tio eso es un mundo a parte, ay mil millones de formas de ajustarlo. progresivo, sensible, raliero, vamos q ayq decir algo mas del ajuste q kieres, d todas formas sino llama a ltmracing a ver q t comentan, tb dinos q bici llevas no es lo mismo en un monopivote q en un tunner. q en una demo 9.
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si ya lo se, ya, yo con la cantidad de aire y la precarga me conformo, el rebote ya se ajustarlo solito, :mrgreen: y los tornillos de alta y baja velocitad como que paso, de momento.
    Veras llevaba 60-70 psi en el amortiguador en la NORCO A-LINE, y en un Salto le peqe viaje al tapón del arie con el cuadro, vamos que me poco el basculante.

    No se si el problema es que llevo poco aire, o poca precarga, o sencillamente que el 5th tiene el recipiente del spv más largo de lo que tolera el cuaro, de serie lleva un vanilla rc, cuyo deposito es bastante más corto.

    anda muley, tira de la bola de cristal y me hechas una mano. :wink:

    gracias
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    chungo pq no entiendo la mitad de lo q escribes, jajaja llama a ltmracing y comentales. pide q t pasen con taller.
    pero vamos q si el amorgutguador no es de unas dimensiones adecuadas al cuadro poco q sepuede acer.
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no segun ltm ese amortiguador se puede montar, asi que a ver , sino pues lo pondremos el fox.
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

Compartir esta página