1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ajuste deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por benancio, 30 Nov 2005.

1. benancio

benancio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que del uso del cambio trasero y al estar poco apretado el tornillo que apretaba el cabe, este se me ha destensado, y yo como buen macho iberico lo he intentado arreglar solo, total, que me puse a apretar tornillos x aki y tornillos x alla y atensar el cable, y el cambio no me rula bien, como se ajusta un cambio trasero deore? mi gran duda, es el como dejar el cable, los dor tornillos que vienen juntos y el tornillo largo que va solo. gracias

2. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira por el foro , que ya hai algun Post donde se explica como regular un cambio. Yo lo explique en su dia .
    Saludos

3. gatoloco

gatoloco ponme otra

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo pero por haber puesto un guia cadena, voy a hechar un ojo a ver si veo como ajustarlo.

Saludos

4. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno , no he encontrado el post del q hablava, asi q rapidito (pon la rueda en alto y acabaras en 1 minuto)

Primero suelta el cable, pon el mando en el 1 y la cadena en el plato del medio.
    Ahora ajusta los topes, el de arriva es el q pone L, empuja el cambio y aprieta el tope lo justo para q la cadena no se salga hacia los radios. Luego deja q el cambio vaje, y aprieta el tope de avajo (H) todo lo q puedas sin q se cambie al siguiente piñon ni haga ruidito.
    Una vez q tienes los topes , empuja el cambio de nuevo y tensa el cable para q el cambio se aguante en el piñon grande. Mas o menso ya deveria ir. Ahora solo tienes q variar un pelin la tension del cable (utiliza para eso las roscas de los topes de la camisa en las manetas o la del cambio) Si al cambio le cuesta subir coronas , deveras tensar un pelin mas y si le cuesta vajar coronas entonces deveras aflojarlo un pelin
    Espero que se m entienda

5. gatoloco

gatoloco ponme otra

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!

Compartir esta página