Ajuste Equalizer

Tema en 'Enduro' iniciado por jroman, 17 Ene 2007.

  1. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Hola a todos, hace 2 días que tengo mi nueva Ransom y estoy hecho un lío con la configuración del Equalizer.

    Todo iba bien, hasta que me encontré con el dial Rojo del Amortiguador.

    Según las especificaciones de la Ransom, tiene un Rebote inteligente, pero si giramos este dial, es para ajustar el rebote:?:

    También lo podemos subir (subido estabilizador off, bajado estabilizador on), pero su función no se exactamente que hace, ya que en ninguna de las dos posiciones parece que contamine la pedalada:?:

    Gracias.
     
  2. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    15
    pues con el boton rojo tienes que regular el rebote. eso de inteligente... yo no noto nada.el rebote ajustalo en la pasicion de 165.
    y el estabilizador hace que sea mas o menos sensible el tacto del amortiguador.
    pero aun estando en off va bien. yo rara vez lo utilizo.
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Leo Textualmente lo que dice el manual (en ingles) del Equalizer.

    "Al contrario de los sistemas convencionales, nuestro nuevo diseño de sistema de válvula inteligente de rebote, distingue si el golpe del rebote es rápido o lento.

    En impactos pequeños el sistema se queda totalmente activo y reacciona con un rebote rápido

    Después de un salto o Gran impacto, el rebote automáticamente es lento. "


    Me parece, que cuando el dial rojo esta abajo (en plataforma de pedaleo), es cuando se puede seleccionar el rebote mediante el dial rojo (lo tengo muy lento y lo noto muy lento), pero cuando no se activa la plataforma de pedaleo (dial rojo arriba), es cuando entra en funcionamiento la válvula de rebote inteligente (por eso teniéndolo lento, lo noto muy rebotón), y a pequeños baches rebota mucho, pero con grandes, el rebote es muy lento….
     

Compartir esta página