ajuste retroceso sillín

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 28 Sep 2009.

  1. DISFRUTOMOGOLLON

    DISFRUTOMOGOLLON Novato

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy ha probar esto porque siempre he tenido dudas sobre la posicion del sillin;lo ajustaré segun esto y en la salida del domingo y el resto de la semana(voy a currar en bici) observaré el resultado del ajuste.
    Muchas gracias ...
     
  2. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    yo tengo una Irbea Satellite y tiene los dos metales que aprietan el sillin con muescas para regular la direnccion de la punta.

    Un Saludo
     
  3. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Este hilo es muy viejo, pero en mtb el retroceso del sillin boen puede ser menor que el que colocamos en una bici de carretera, para cargar más peso en la rueda delantera y ganar control en las bajadas y evitar que la bici encabrite en las subidas fuertes.
     
  4. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    yo llevo una bici algo pequeña de talla (estoy entre dos) y he retrasado el sillin casi a tope, y de momento (solo he hecho rutas cortas) voy muy comodo. ¿estoy rompiendo alguna ley de biomecanica del mtb? en serio, es mejor poner otra potencia o retrasar el sillin un par de cm?? es viejo el hilo, pero lo reciclo a ver...
     
    Última edición: 30 Jul 2010
  5. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
  6. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Almeria
    Yo cuando era aún más ignorante que ahora (que ya es decir) tenia una bici talla L y cambie la potencia por una corta. Ahora tengo una M (mas adecuada a mi estatura) y después de haber visto el vídeo de Mammoth creo que necesitaría una tija con retraso, o sea, que he ido superadelantado hasta ahora. Voy a ver que tal me va con el retraso que le he dado (que segun esa regla de la plomada aun es poco) pero creo que en subidas muy pendientes esto me va a penalizar, se irá viendo y ya comentaré. Justo hace unos días abrí un hilo parecido a este porque no usé bien el buscador, si en este se van resolviendo mis dudas, pediré que cierren el mío, gracias.
     

Compartir esta página