ajustes blur

Tema en 'General' iniciado por corral, 9 Ene 2005.

  1. corral

    corral Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la blur y no consigo encontrar el ajuste adecuado para el 5º elemento, con las presiones del manual el sag se me queda en 1 o 2 milimetros y con el sag a 10-15 muy blanda para my gusto y con ese sag depies en la bici se unde mucho. Que ajustes llevais vosotros? como puedo encontrar el ajuste adecuado?
    Os mando una foto de la maquina
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El Sag lo estas midiendo en el amortiguador verdad??? porque un sag de 1 o 2 mm en la rueda sería imposible de medir, digo yo.... en la blur creo que lo mejor es llevar el Sag que te recomienda SC pero si la ves blanda entonces subele a tope la presion de la camara negativa.


    Un saludo.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    calcula un 20% ,y hazlo a tu gusto,yo en mi bici simpre llevo el bloqueo puesto,y 0 de sag. :eh?
     
  4. palomo27

    palomo27 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Normalmente Vilanova i la Geltrú
    Yo peso unos 95 kilos y para todo uso le pongo unos 90 psi en la IFP y unos 120 psi en la principal. Taraos de por si un poco duros.
    si algun dia tengo intencion de ir de trialeras bajo las presiones, y si en cambio se me plantea una buena ruta las enduresco.
    todo es provar y llevarte la mancha en las primeras salidas.
    imagino que tienes el manual a mano, pero nunca esta de mas tener esta direccion:

    http://www.santacruzbikes.com/bicycles/blur.php?setup=1
     

Compartir esta página