Ajustes Horquilla...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 27 Feb 2006.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, como sabeis tengo una R7 q tiene regulacion de precarga de aire, rebote, compresion y blokeo. Tengo todas las funciones claras menos la compresion. De q forma influye yevar + o - compresion en la horkilla?? a la vista, lo q hace es q tarda mas tiempo en bajar a + compresion q con -. Pero...cual es su funcion?? Segun tipo de terreno??

    Un saludo y gracias :)
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Tanta peña con horkillas con regulacion en compresion y nadie sabe cual es su finalidad??!!!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues hacer más dura la horquilla sin llegar a bloquear, ni más ni menos. Si ruedas por una zona donde la horquilla no recibirá grandes impactos y quieres que no bambolee tanto, pues comprimes más.. que quieres que absorva más porque el terreno se pone difícil, menos compresión. Yo personalmente es algo que no toco, lo llevo al mínimo, al igual que el rebote, lo tengo a la mitad tirando a lento y ahí se quedó. Lo único que sobo y sobo sin parar es el bloqueo.
     

Compartir esta página