Aki Tunin: 15 añitos Al Filo "Rodando por ti" sab22sep07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Sep 2007.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    TunIn, eres la rehostia... se me habia ocurrido alguna vez lo mismo, hacer un remake del video, o de algunas escenas, seria un buen recordatorio de lo que significo ese programa. Si algun dia subo por Madrid, a ver si te conozco, que sigo desde hace tiempo tus mensajes.
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Es la rehostia el amigo Tunin, si hay alguien capacitado para hacer un rimeik es él, sin duda.

    Yo ya os he dicho que igual me apunto, pero no a bajar a Madrid, si no en La Pedriza tirar para Moralzarzal.

    Saludos cordiales...
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¡Ostis! que calenton me esta entrando de leeros!!!
    Vamos por partes:
    El horario se mantiene para salir a las 11:00 del Puerto de Navacerrada, por la cuestion de que es cuando llega el tren y facilita en no tener que regresar a por el coche.
    Luego si es buenisima idea que quien quiera solo haga la primera parte hasta Manzaneres el Real y se regrese como buenamente pueda. Lo mejor quizas lo que dije de bajar de nuevo a Villaba en busca del tren. El resto yo me comprometo a llegar a Madrid con ellos. Al loro que pongo el track. Esta echo a mano sobre otros para no estar cortando y pegando pero es fiable. Lo mejor que tambien pongo los waypoints de los spots donde se a ciencia cierta que se rodo, incluido los de Madrid capital.
    Sobre hacer de esta una kdd retro... Yo puedo ir con rigida (de echo ya sabeis que no voy con otra cosa :mrgreen: ) y la ropa mas retro y vieja que encuentre (¿Tengo por aki una camiseta de mi primera carrera PEDREZUELA 91 o con una de BICIMANIA?) Lastima que no sepa donde para mi casco de calimero pero si lo queremos grabar en video yo llevare la TunInCam, faltaria+. En el video llevaban 7x3=21 marchas y en eso si que soy retro total que solo tengo 14 marchas :-D (Bueno, ya sabeis algunos que hay truco) Bueno, un toke retro no estaria mal pero que no condicione la ruta y si no acordaros de lo que dice Krol, que son cosas que se llevan dentro y no fuera en la bici. Corto y pego directamente...

    ""...y te das cuenta que hay cosas que no cambian con el paso de los años y más que cosas, hablo de las sensaciones y el sentir de este deporte. Cuando habla del "golpe de adrenalina que nos enloquece", que "somos capaces de controlar cualquier sensación", que nos provoca "una felicidad instantanea", que "los problemas y los malos tragos se desvanecen con el viento", que si "la terapia de la bicicleta"...etc, etc, etc....aquí sí que no hay cambios""

    ¡¡¡VA QUE NOS VAMOS!!! :saltarin :saltarin
     

    Adjuntos:

  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Que rutón mas chulo, yo lo hice hasta Fuencarral, mi barrio, tal y como dices tu de hacerlo pero sali al carril bici por Trescantos pues desde Colmenar hasta allí hay un camino muy comodo por los pastaderos. Suerte y a pasarlo bien.
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    O sea que hay que estar en Cercedilla a las 10:30 más o menos ¿no?
     
  6. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    yo confirmo y hago una pregunta, hay en el recorrido algun tramo ****** que pueda ser complicado de hacer con una rigida rigida?por que me hace ilusion hacerla con la bici-tronco-movil, pero como bien dice tunin no quiero que sea un condicionante.
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hombre, cada uno tardamos diferente tiempo en prepararnos. Tu veras pero si el tren deja a gente a las 11:00 pues entre que suben al puerto y se preparan... si estamos dando pedales a las 11:15 yo me doy con un canto en los dientes. Por cierto, en principio voy en tren yo tambien :mrgreen:
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿y dejarán subir a tanta gente en el tren desde cercedilla hasta el puerto?
    Tened en cuenta que también habrá colegas descenders que lo cogerán...

    Lo mismo es planteable subir dando pedales desde cercedilla...

    Yo cogería el tren en Chamartín, que me pilla mejor.

    Un saludo!!!

    P.D:
    - casco calimero, conseguido. Tiene un golpecillo, pero aguantará otro, je,je.
    - Bici BH rigida total: en proceso de reparación. Sino será la marin pine mountain
    - camiseta lista.
    - gafas retro listas.

    Eso sí, lo siento, pero los automáticos no me los quita ni la vena RETRO ;-)

    Bajar de Bola a La pedriza con una Nomad: una pasada
    Bajar de Bola a La pedriza con una rigida total: no tiene precio (por los dientes, digo)
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    La rigida va de PM hasta Bola :rolf es que es hormigon.
    Luego hay un tramo algo salvaje pero corto hasta el pluviometro :( ******
    Luego hasta llegar al puente de los manchegos, que ya son las zetas de la pedra pues hay muy pocos tramos ciclabes y muy cortos, vamos que se patea aunque te lleves la de freeride :???: ******. Las zetas de PM con la rigida pero te machacara los antebrazos, bueno como antes, ¿no? :-D
    Lo que pasa es que yo quiero bajar por senderitos, leñe, no por el piston. Por eso la propongo en sabado que habra menos gente a la que atropellar :-D Tranquilos que la foto en el collado de los pastores no nos la saltamos que son las zetas todavia. Vosotros vereis lo que controlais. Yo voy con rigida, si, pero tiene una geometria para manejar, con 2 alturas, buenas cubiertas... y los tronco movil de antes... y a saber como estan de polvo por alli en los trasteros. Ante la duda traer vuestra bici de siempre y ya esta. Hombre, si controlas, eres un fiera, un nostalgico, y un manitas reparando y poniendo a punto tronco moviles y puede mas la cabezoneria de llevar el trasto antiguo pues adelante pero si no... de culo vamos :eek:la2
     
  10. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    TunIcio, al loro, te vigilamos, jejejeje...
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    """Hombre, si controlas, eres un fiera, un nostalgico, y un manitas reparando y poniendo a punto tronco moviles y puede mas la cabezoneria de llevar el trasto antiguo pues adelante pero si no... de culo vamos"""

    A esto me referia: Vaiker si lo puede hacer!!! :risa

    Marikita, ya estoy dandole vueltas a la cabeza yo tambien!!!

    Oye, si le pongo una horkilla rigida a la kona con rolhoff dare mucho con los pedales en el suelo??

    Ostis tengo una Yeti color yeti con horquilla rigida accutrax la caña, y un casco Etto de los amorfos regulables en talla jis, jis
    Dios, mirar este enlace a bicis de antes que subidoooon
    http://gallery.mtbr.com/showphoto.php/photo/114649/cat/1092

    En lasa imagenes...
    yeti fro
    gt zixan ti
    alpinestar cromega lx
    ...y babeos varios :comor2
     

    Adjuntos:

  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hombre el BORJIAS
    juas, juas
    Haber cuando os cuadra una finde y lo dejo todo.
    Aki estamos poniendo rutas a tutiplen antes de que vengan los frios :mrgreen:
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Eso es algo a tener en cuenta, si señor.
    Lo mismo alguien se queda en tierra.
    Menos mal que es en sabado...
    Por si acaso yo pongo el chip modo "subir cerce-nava" ON
    Aqui cada cual que haga sus calculos:
    - Ir antes para subir montado al Pto. de Navacerrada o...
    - Ir justito a cuenta de poder quedarme en tierra en Cerce por no caber todos los bikers en el trenecito
    Servidor personalmente se decanta por lo segundo, no quiero sorpresas :-D :eek:la2
     
  14. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Cuanto antes "Sergi", cuanto antes, a ver si lo movemos, aqui ya te hechamos en falta en la kdd de Adarra, estamos in touch!!
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Me va a dar un ataque.
    Mirar que tanda!!
    La Raleigh John Tomac Signature model con la rueda Tioga Disk Drive que le jodieron a Ramonuntain. Con las bielas Tioga Revolver, las primeras de eje hueco pasante y en Cromo. Racores de titanio con tubos de carbono, diooos.
    Y la primera Trek doble la 9000 portada del primer BIKE.
    Y la Proflex que se vendian con suspen trasera pero horquilla rigida que? Juas, juas.
    Anda que para babeo la Kestrel blanca monocasco de fibra de carbono y vainas elevadas (pero yo la habia visto con horquilla rigida...¡¡¡de doble pletina!!!)
    Pues anda que la Scott Unitrack pintada a lo Ritchey. Eje de giro concentrico al pedalier con caskillos de cobre y horquilla con corona unicrown ?¿?¿
    Dios, la GT RST 1, vaya trasto!!
    Y la Sling Shot que la falta un tubo?? ¿Ahh, que no que va agarrada con un cable... y dobla por delante del tobo del sillin con un taco de goma remachado a los tubos ?¿?¿?
    Agarrense con la Ritchey P-21 con la que T. Friskis quedo 2ª en el primer campeonato del mundo UCI en Durango, 3º otro europeo, Tin Gould con Peugeot, que ya empezana los europeos a mojarles las orejas a los yankis... pero gano Ned :amo
    Y otra Klein, la Rascal muy vista por ser la barata :-D :-D
     

    Adjuntos:

  16. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    yo tengo una rts en el pueblo!! es la leche esa bici, lo mismo te hacías un DH ( de entonces) que una maraton.

    Por cierto creo que tirare con la actual, no porque la vieja necesite una "restauracion", por que la mantengo ciclabe siempre, de vez en cuadno mi hermana o mi madre la resucitan, mas bien por aquello de evitar sustos, que los SIS tienen unos años y su curva de la bañera esta en una zona critica...
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Lo has clavado!!!
    Es que... el guión también era la re-*****.


    Yo definitivamente no podré acudir, porque tengo boda el viernes por la noche.
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo si pudiera ir, que lo veo casi imposible, llevaria mi m2 con xtr de 8 vel, horquilla fs de specialiced....
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    creo que me apunto... a esta mitica ruta

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    valla, valla... sacando las reliquias...
     

Compartir esta página