Aki Tunin: Comando Sur y amigos en Marcha de Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 18 Abr 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    darhdal vaya huevos!!!!!
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que intervino andresvizi, sinceramente, :amo :amo :amo :amo

    Y viene a colación una frase célebre: "Lo hizo porque nadie le dijo que era imposible".

    ¡Ánimo compañero!
     
  3. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    ¿Cómo Andrés desde Alcalá? ¿ Y ha corrido la carrera?
    Tunin como siempre en su linea, pero lo de Anguita es jalucinante!
     
  4. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Darhal lo tuyo también :alloreto
     
  5. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hey, Anguita, eres un crack, te permites hasta pinchar y llegas 9º. Joeeer.

    Me imagino que de tanto entrenar con vosotros me pondré como un toro, ja,ja.

    Oscar, enhorabuena, tio, carrerón. Y yo currando, haciendo afotos. Bueno, no me quejo.

    Y a los demás CS, no os conozco, pero enhorabuena también.

    Saludos...
     
  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Jooo estoy celosón yo también he vuelto a Madrid en bici... (en solitario, Dardhal ya se había ido)
    Pero lo mío tiene menos mérito, pq llegué bastante más atrás de dardhal y además canillas está más cerca que Vallecas. 108 km ná más.
    Lo único reseñable ha sido el ataque de flato que me ha dado en el carril y que me ha obligado, durante más de la mitad del recorrido de vuelta, a dar pedales con el tronco erguido, ya fuera de pie o soltándome de manos cual ciclista entrando en meta. Lo dicho, lo de dardhal es una pasada... en su línea.
    Andrés cuídate tron!
    Tunin, Pantani, Anguita, sois unos máquinas.
    Fistro, Gambit, ¿qué habéis hecho, cómo habéis quedado?
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Por cierto, que he tenido una ECP, Experiencia Cercana a la Petación: En el puente de la marmota espero a Alejandro y Yosua, del ViZi. Mientras espero le hago una fotilla a la burra, y una chica que pasa se ofrece a hacerme una fotillo a mí. Pues bien, cuando llegan la chica ya ha salido, y decido dejarles seguir la ruta a ellos dos en comandita mientras voy buscando a la chica (que creo que iba con el novio, pero es igual, no soy celoso).
    No exagero si digo que el tramo hasta el puente medieval lo hice cagando fuego, adelantando a 20 o 25 ciclistas, sufriendo y disfrutando como un enano, y vengando mi petación del año pasado. Pero de la morena nada, así que lo más probable es que fuera una alucinación mía. Ya van 3 en las últimas 3 marchas.
    PS debería limpiar el camelbag, igual es eso :mrgreen:
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ey, yo no habia visto antes este post...pero la verdad es que he echado de menos a muchos comanderos...

    al final aunque esta vez no hemos rodado juntos he terminado con pantani entre los 100 primeros...el 99 jejeee

    pero lo he pasado muy mal por un dolor en la pierna y con tanta pista al principio, sin embargo a punto de tirar la toalla cuando empezaba lo mas duro...me ha venido una chispa y he tirado con todo.

    el tramo final desde la marmota me ha gustado mucho y la organizacion tremenda, vamos perfecta.

    saludos a juanmaboli, a portatil(que no te he visto luego), a pantani, a ragar, puskas y a los maquinas que habeis ido delante que no os he visto y a los que estabais en un control de paisanos que habeis dicho braojos pero no me he pispado quienes erais
     
  9. YOSUA

    YOSUA Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te iva a dar las gracias por esperarnos, pero despues de ver que lo que estabas es ligando pues na, pero no cambies la medicación porque veo que te sienta bien..:mrgreen:
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Oye Darhal, que tu 100% sea mas lento que el de otros pase, pero tiene el mismo merito. Solo que ademas te vas pa casa como el que pide una cerveza y eso ya es el 100 y mucho % :alabando Otros que se piden una cerveza:
    -Andresvizi que sale de Alcala a las 5:00 de la mañana para venirsea Colmenar y correrla ¡¿# (recupera esa rodilla chico)
    - Anguita que llendo 4º pincha, le pasan trupecientos, me coge a 2 km de meta cuando voy el 10 con todos los musculos apunto de subirseme , me saluda, pega un latigazo y caza a mi compi Marco de Granada que ya ni le veiamos. Como iva sin dorsal por dejarselo en el coche yo creia que el latigazo lo pego porque iva de pirata en plan globeril y se habia incorporado a la mitad de la ruta o algo asi, pero no, luego me lo conto
    :alabando :alabandoSolo un pero ¿enadondetaba tu equipacion Comando sureña:-D ?
    Bueno y los demas:
    -Pantani PA (progresa adecuadamente) un genial TOP 100 y disfrutando las trialeras!!!!!!
    -Narko, Gambit y Despistao desaparecidos en combate (Despi ahora no esa sirena fue un espejismo?)
    Sobre mi actuacion tengo que estar contento despues de estar haciendo el cafre entre semana (jueves mañana series en CDC con Sanchi, jueves noche salida ludico festiva con Browers = haciendo street con Buzzi Chou II me acoste a las 4:00, viernes 7:00 aeropuerto Barajas recoger al compi Marco y acostarse a as 2:00, sabado mañana 55 km de reconocimiento en Colmenar y dormir a las 3:00 y hoy pues eso, a petar!!)

    Estaba muy bien organizada:aplauso4 , buen ambiente. Las zonas tecnicas lo son y mucho, pero proporcionalmente hablando la pista prevalece y desmotiva cantidad, ¡¡¡que quemazon pisteril!!!... con los senderitos tecnicos que ibamos dejando de lado...:malaleche Estoy petao mucho mas que en los embalses :risa :rolf
    Ah! y mi compi Marco (10) se llevo premio al mas lejano :mrgreen:
    Saludos a todos :eek:la2
     
  11. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Eres un maquina Tunin.
    Yo he petado vilmente,lo de ser padre no me ha sentado muy bien para la bici,este año hice 23 minutos mas que le año pasado (2006 3h 33 m,2007 3h 56 m).
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES

    jeje, pues en casita. No he podido ir, mi novia se puso mala y me tuve que quedar hasta muuuuuy tarde en el bar con el consiguiente cansancio físico-mental que un bar proboca, asi que he perdido 15 pavos, pero no tenía cuerpo para ir.

    Ya veo que estaís hechos un máquinas todos. haber si quedamos esta semana, ok?

    Un abrazo!!
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Muy buenas, muchas gracias por los ánimos, me hubiera gustado haber visto a más gente del CS, pero con los pocos q hemos ido pues como siempre, de p... madre. muy guapa la marcha, la organización, la gente, el paisaje, los senderitos y hasta el solecito tan rico q ha hecho.

    en cuanto a la carrera, pq si vale, es una marcha pero algunos van hasta dando palos cual últimos kilómetros de una etapa del tour, q ganas de sufrir!!! y como no se decir q no pues iba metido en to el fregao. Se han pirado 2 por delante, y nos hemos quedado detrás un grupito de 6, luego venían otros 3 y detrás un grupito con Tunin y alguno más. Uno de los 2 q iban los primeros ha petado y le hemos pillado a 10 de meta, he hecho la última parte de la ruta a rueda de un tio cojonudo q tiraba contra el aire como una moto, y yo a rueda, acordando de antemano q no le iba a sprintar q el hacía 4º y yo 5º. Y así a rueda tan agustito hasta q he pinchado a 4 o 5 de meta. Me han pasado unos cuantos y entre ellos Tunin y su colega Marco q al parecer baja como un tiro, de Tunin ni hablamos, nos han cogido en la bajada al puente de la marmota, q por cierto, mu gonita, no conocía la zona, q de piedras!! nos han debido quitar más de un minuto en esa bajada tan técnica, impresionante. Bueno, pues despues de pinchar y perder unos 5 minutitos gracias a la ****** de bomba q tengo, menos mal q uno q pasaba por ahí dando un paseo me ha dejado su bomba.... y ya pa meta pues cagandome un poco en la rueda de atrás y también agradecido el haberme evitado el calentón de cazar al 3º q iba no mu lejos. Al final después de recuperar algún q otro puesto, 9º en meta con 3h 05 minutos y con la rueda otra vez pinchada... tocate los huevos!!!

    Ahhh se me olvida comentar a modo anécdota q se me olvido colocarme el dorsal en la bici y me di cuenta 10 segundos antes de dar la salida, avisé a los de organización y cada vez q pasaba por un control les cantaba mi número, q luego era otro, pero ya q más da... adelantando a algunos conocidos en la ruta no se creían q iba de legal... pq será, jajaja!!!!

    Pues poco más, felicitar a los de la organización, q gente tan maja!!! Carrerón de Tunin por si no ha quedado claro antes, Pantani como dicen por ahi progresa adecuadamente, jaja, y Oscaresco pues q cada día va más rápido, ya ni protesta por hacerse 70 km. y tu colega Manolo, q crack el tio, cogiendo la bici 1 día a la semana y aguantando en plan monstruo. Darhal pufff este tio no le basta con petar y ya está. Y suspenso para Narko q yo creo q le daba miedo el perfil, jaja, esta semana quedamos tron. Suspendido tambíen para Gambit y alguno más...

    Decir a to er mundo q Kike, ha ido a pasearse el gañan, q se guarda las fuerzas pa llevarnos con el gancho en las rutas.

    pues ale, q nos vemos pronto... ahhh y q ya nadie lo recuerda: saludos y sin acritud!!
     
  14. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Enhorabuena a todos los maquinas. A los de vapor y a los keroseno. No he podido asistir a este tinglado aún estando inscrito desde hace tiempo por que la rodilla evoluciona mu bien pero no lo suficiente para semejante ruta. Eso si en las 24 horas nos vemos las caras.
     
  15. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    muchos fotógrafos pero niguna foto...

    Es posible que mi tiempo no coincida con el de la organización?
    (juraría haberlo hecho en 4 horas...)
     
  16. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Enhorabuena a todos!!!

    Vaya fieras Anguita y Tunin!! ;-)
     
  17. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Anguita...Tunin....sois unos fenomenos!!
    Tunin te he visto recogiendo el dorsal y te iba a saludar para presentarme pero no se que ha pasado.......que te he perdido......jeje!!
    A Andrés al pobre le he llevado yo de vuelta a casa en mi coche porque como que no estaba para dar pedales (vete al medico ya!!)
    La ruta fenomenal, es la primera vez que la hago y bien, no me quejo, he llegado en 4 horas, puesto 130, creo que podia haber dado mas de mi.....pero tanto reservar....tanto reservar.....que he llegado fresco como una lechuga....jeje!

    Saludos
     
  18. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Hola a todos y antes de nada queria agradecer a Pantani el ritmo tan bueno que nos ha llevado hasta la meta desde el 1º avituallamiento. Yo iba con mi colega (Manolo) a un buen ritmito, y en eso que al parar para intentar arreglar el cuentakilometros (cosa que no consegui, en la hora que pille uno del Lidl, jajajaja) me pasa Pantani y me llama, que alegria me dio de verle, nos espero y nos llevo a los 2 todo el rato a rueda e indicandonos cuando regular y cuando apretar, ya que el se la conocia bien la ruta. En el 2º avituallamiento mi colega Manolo se quedo un poco atras y yo me fui con Pantani, el cual me espero como gran compañero en la subida de la marmota y luego fuimos los 2 medio muertos con calambres incluidos y dejandonos arrastrar hasta la meta, claro, antes de la meta me guió muy bien en la ultima trialera, que yo soy un inutil haciendola, jajajaja. Al final puesto 94 en en 3:54 minutos, justo antes de el, luego pense y me dije, ya me vale, le tenia que haber dejado entrar delante mio, porque me ha traido toda la carrera, pero me emocione al ver que por fin se terminaba el sufrimiento y esprinte y todo como los PRO, jajajaja.

    Pantani, eres un crack, si no hubiese sido por ti no hubiese entrado entre los 100 primeros ni de coña, aun estoy alucinando con mi puesto.

    Anguita, a ti no te digo na y te lo digo to, te admiro tio, eres una **** maquina.

    Tunin, no te conozco personalmente, te vi pasarme en la salida con la equipacion del CS, enhorabuena por tu puestazo.

    Un 10 para la organizacion y un 11 para Pantani.
     
  19. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ****, Oscar, vaya liebre que nos hemos buscado para entrenar. O nos ponemos fuertes o morimos, ja,ja.

    Oye, ya se que estás de vacaciones, y yo, que suelo tener tiempo de narices, me han puesto curro toda la semana, ja,ja, hasta el domingo curro, y me pierdo los Navalmorales, que la quería hacer. No pasa nada. Pero lo que me jode es que no se si voy a poder salir algún día con vosotros, para una semana que tienes más libre, leche.

    Bueno, recupérate, que estarás agotado y disfruta de tu puestazo.
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    hala, por haberme picao
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El doctor Julián Jaus :lol:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Cada uno toma el sol como quiere jiusjius
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Calorcito en la marmota
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Meme en el primer avitupapeo
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página