Aki Tunin: Comando Sur y amigos en Marcha de Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 18 Abr 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a todos, Anguita y Tunin por esos puestos, tambien me algro de haber visto PANTINI ,aunque luego no me presentara.

    Una cosa, donde el carril bici, antes de entrar en Colmenar, VARIOS nos desviamos,perdiendo tiempo y metiendonos con trafico. anque fuiomos paraleros luego estuvimos yo principalmente comentando el problema de señalizacion cosa que aunque no sea muy seria si me hico perde de10 a 15 minutos asta que me anotaron el tiempo. Pero bueno segun mi pulso, 3:38, segun la organizacion 3:51
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hey Peug. Siento ese despiste del carril... y gracias a ti y todos los que me dejaron colarme en parrilla de salida (mas alla de Peug no pude pasar) :cuñao
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  4. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Tu si que eres la caña... ese detallito para las chicas del club ciclista de Colmenar estuvo genial (algunos se lo perdieron, pero eso pasa por correr tanto).... y el eslogan... bueno... eso se puede negociar jejejeje
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    [.QUOTE=AnguitA]Ahhh se me olvida comentar a modo anécdota q se me olvido colocarme el dorsal en la bici...[/QUOTE]

    Por qué será....:whistle

    [.QUOTE=AnguitA]
    Suspendido tambíen para Gambit y alguno más...
    [/QUOTE]

    Pues sí. Ya os dije que por el curro ahora no salgo con la bici. Y estoy 'mu malito', pero 'mu malito' de dolerme las patas y bajarme de la bici.:crybaby

    Enhorabuena a todos por terminarla, y por ir mejorando cada año :aplauso4
    Mención especial a Pantani que esta digievolucionando a velocidad de vértigo últimamente. De aquí a nada Superguerrero.

    Acojonante de nuevo Tunin. El día que metan más zonas técnicas en las rutas.....

    Y Anguita .... suspenso..... :burladia: te perdonaré porque has pinchado, pero "nos debes" un podium!. (Y no eches la culpa al Mclaren-Mercedes como otro que yo me sé). (enhorabuena fiera :amo )

    :bye
     
  6. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Pues yo la verdad es que se me dio un poco mejor de lo que pensaba despues de la semana cañera que llevaba.Al final hice 3h 45 aunque de pulsometro me salio 3h 35.La verdad es que la diferencia entre esos tipempos fue por un pequeño problema mecanico con el freno trasero.En concreto es que me quede sin el despues de pasar la ultima vez por el rio y hasta que me lo arreglaron en el avitalluamiento perdi un poco de tiempo.Pero a pesar de los contratiempos la verdad es que bien, no force mucho y termine mejor que empeze.
    y enhorabuena a los maquinas con esos tiempazos(tunin, anguita, puskas,...) que demuestra el nivelazo que hay en foro
    Creo que a muchos los vere este finde en san agustin de guadalix y me da miedo la pasada que me van a pegar
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias CRANK, la verdad que se lo merecian. Tu no sabes como me trataron el año pasado.
    Me lo pase pipa con ellas, tengo un video que grabe y estamos todo el rato riendo.
    El Altillo es asi. Somos detallistas.
     

Compartir esta página