Aki Tunin: La Cara Oscura de la Luna

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 27 Mar 2007.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ***** Sergio... si me llego a enterar antes... no lo haces sólo ;-).

    Mucha suerte y estaré atento para tu próxima "locura".
     
  2. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Eres un crack Tunin.
    Enhorabuena porque lo vas a conseguir fijo.
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    te deseo toda la suerte y animo para tu gesta y sobre todo que te respete el tiempo
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿Y que puedo decir ahora? Bueno, si antes tenia un atisbo de duda sobre si lo conseguiria ahora con estos animos pues como que estoy seguro... ¿o no? Ja, ja, que gracias a todos.
    Haber... mi movil ya lo sabeis muchos y si, lo pondre aqui ¿vale? pero lo hare el mismo sabado 31
    Si MASS son las 12 de la mañana del sabado 31 cuando salgo y tus animos son muuuuuyyyy importantes.
    Tendre que estudiar lo de las horas de paso pero acertar en esto, con todo lo que puede pasar es mas dificil que acabar esta ruta ¿En serio que alguien se sube a bola conmigo o me espera alli? (me pongo a llorar ahora mismo o que...:crybaby2 )
    Konair, estudio llevar tus luces. Si vienes mañana a la bicicritica lo hablamos.
    Ja, ja Alexandro, se por donde vas :-D Tienes parte de culpa con lo de la ruta Magna esa :mrgreen:
    Totapillao... muy bueno el montaje :rolf (TuninGamp... sera jodio :) )
    PFL, aquello si queda lejos. Abra que retomar lo de la supervivencia algun dia :???:
    Mon, no me des ideas...:risa (como lo llevas macho)
    JUAN BLANCH La Pedals de Foc esta el el punto de mira, no te creas tu que no :-D
    FRON, para la noche mas corta pues otra, lo jodio tiene que ser hacerla en la noche mas larga :comor3
    Victor955i se agradece esos churritos y chocolate. Los compartire con vosotros mientras me tomo mi barrita pues... no cuento con ayuda predeterminada si no... ¿que **** he hecho durante 200 km acarreando la comida que me voy a papear en Bola:confused: ? He visto tus virguerias en el hombre y la tierra :biker
    Va por los Grancanariones ¡NO ME CAMBIARE EL AVATAR NUNCA! :wink:

     
  5. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    con 2 *******
    la verdad es q es un reto q mola
    suerte
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchos animos tunin.seguro que lo consigues maquina.si tubiera tu nivel te acompañaria en algun tramo pero aora mismo lo unico que haria era molestarte asique desde aqui te doy muchos animos.
     
  7. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Animo, ya nos contaras...........................
     
  8. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Ese Tunin

    ;)

    Nos tendras "preocupados a mas de uno por aqui"

    Suerte.
     
  9. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ánimo Tunin, los retos son los que nos hacen progresar, seguro que lo consigues, porque llegues hasta donde llegues es un logro, ya que llegarás hasta donde tu fuerza te lo permita, más no se puede pedir.
    SALU2
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :shock:
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¡Ese Tunin!
    Una vez más, muchos ánimos.
    Y un par de líneas de explicaciones:
    No quise decir que "te picas" o que "picas" a otra gente contando en este foro las rutas que se hacen. Quería decir que sirven de ejemplo, de estímulo, de motivación. Al leer las de otros nos motivamos y al escribir las nuestras motivamos a los demás (además de contar a los amigos lo bien que lo hemos pasado, o los errores que hemos cometido para que ellos aprendan en tropezón ajeno). Se trata, pues, de un "pique" sano.
     
  12. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Jolín, menuda ruta. Chapeau!! por dónde vas a ir desde Villalba hasta Torrelodones? vía de servicio? alguna otra carretera?
    Te deseo la mejor de las suertes para que no te pase nada y puedas acabar con éxito tu aventura. Colgarás alguna foto? ya sé que te has limitado las paradas, pero si en algún momento puedes ;)

    saludos.
    ciao.
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Mucha Suerte Sergio!!

    Te acompañaría en esta aventura sin dudar un momento (de hecho lo pensé nada más ver el post). Pero si yo estubiera en tu lugar, es un reto que me gustaría afrontar Sólo, ya que ese me parece uno de los "alicientes" de este reto.

    Si te da algún "bajoncillo" entre la noche, piensa en que muchos estamos pendientes de tus andanzas en esos momentos.

    Mucha suerte tío!!

    :bye
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    a Mi me da que sergio pillara la carretera la justa, y el pilota esa zona demasiado como para pillarla, seguro que por caminos.
    Ya metido en el sobre y roncando :risa , llamale a las 5 de la mañana para decirle por donde vas y que te de animo por listo. :mrgreen: :wink:
    Ahhhhhhhhh y recuerda

    :sinfotos

    Animo campeon.
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ya solo falta que haga una conexión on-line con la cámara a través del foro, seria brutal...
     
  16. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    ¿Alguien tiene un móvil 3G? :meparto :meparto :meparto
     
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo tengo uno, si es Vodafone me sali gratis, jeje. Aunque por donde va a ir no sé si habrá cobertura 3G

    Alakan, lo decía porque vivo en Hoyo y según desde donde venga y a donde quiera ir, le puedo indicar algún atajo o camino más sencillo, que supongo que a estas alturas ya vendrá bastante cansado.


    saludos.
    ciao.
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Claro!!! Entonces Mass es el que mas pica (motiva, incentiva...) sanamente mas que ninguno :mrgreen:
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Gracias. Ya tengo a una forera pendiente para la noche. Huy que esto se presta a malinterpretaciones :mrgreen: Que ya tengo a alguien pendiente de mi y dispuesto/a a socorrerrme durante la noche en caso de petacion extrema, queria decir. Se me podria recoger en Pto. Navafria, La Granja, Valsain, Cercedilla, Pto. Navacerrada y demas puntos de carretera que cruce porque ir, no pienso ir por carretera. Tal es asi que la unica forma de llegar sin tocar carretera y ciclable a la Bola es bajando a Cercedilla y volver a subir al Pto. de Navacerrada y Bola por el Calvario. Para el colega de Hoyo pienso bajar por la Barranca, orilla del embalse de Navacerrada, cruzar Col. Mediano, trialera hasta Alpedrete, Villalva estacion.
    ATENCION: aqui en renfe Villalba ya ire petadisimo y con las 24 horas practicamente hechas y todo el que quiera me puede acompañar sin temor a retrasarme. Desde aqui hasta la zona sur pues bajare siguiendo el curso del rio Guadarrama y cosiendo las estaciones de Renfe de Villalba, Galapagar-La Navata, Torrelodones y muy cerca de la de Las Matas. Es una ruta que ya he realizado alguna vez con los colegas comandosureños. Sera facil llegar a Villalba para todo el que me quiera acompañar (pasare entre las 10:00 o 10:30 h. de la mañana del domingo) cogiendo en Atocha el tren de las 9:30 h. por ejemplo, se llega sobrao. Tambien sera facil abandonar en cualquiera de las referidas estaciones pues se pasa al lado. Donde si prefiero ir solo es al principio. A la Bola del Mundo he visto ultimamente subir hasta arriba en coche y todo pues no hay vallas. Si alguno esta empeñado en ver con servidor el amanecer con chocolate y eso (eh! Victor955i) pues nada... a lo mejor ni sudais, jis,jis. Luego dejais el coche en Villalba, retomamos sobre las 10 h. y abandonais en alguna estacion y en un plis el tren os regresa a Villalba a recoger el coche (es una idea). Lo de que me acompañeis en la bajada por la trialera PR a la barranca no se no se... Prefiero que no :( (No sus enfadeis :wink: Estara muy oscuro todavia y se vera poco y se acumularan retrasos fijo.
    Gracias de verdad por los animos, si me parece que ya he salido y todo, jis,jis :saltarin :eek:la2 :aplauso2
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Y ademas de todo eso si para una vez aciertan con el tiempo (espero que no y ni te mojes) le puedes poner la coletilla de extrem que te dejamos.
    La Cara Oscura de la Luna extrem.:eek:la2

    ummmmm forera No Estara Liada Investigando Aventuras.
     

Compartir esta página