Aki Tunin: Ruta CANCELADA Cosiendo el Telegrafo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 23 Ene 2007.

  1. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Estoy en un dilema , mi lado esquiador quiere que siga nevando pero mi lado biker quiere que no nieve ni una pizca más hasta el sábado por la noche. Casi mejor que no nieve jeje.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa

    Por mi perfecto pero el snow bike por los pedrolos de las fotos puede ser muy heavy cuidadin cuidadin.
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Lo son lo son!!!... Yo no recuerdo mucho de esa bajada, hace mucho tiempo que no paso por allí, pero creo que había unos buenos cantos no rodaos precisamente.
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Por cierto, creo que voy a estrenar espinilleras.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Uff, yo estaba con ganas de conoceros y que me enseñarais esas alternativas que decís (yo sólo subo por la pista como mucho bajo por la trialera del campeonato), pero aparte de la nieve con mi rigida y mi torpeza el cortafuegos ese como que no.

    Pasadlo bien
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo voy con rígida la misma por la que he bajado por Vallnord, es cuestón de ganas!!! Por el cortafuegos conozco gente que lo ha echo con una de rally.
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Vamos a ver que estoy flipando con lo que decis. Esta mañana he subido de Alcorcon a Villalba. Tengo fotos del telegrafo desde lejos dado que no me ha dado tiempo a subir pues se ma ha ocurrido la feliz idea de ir rodeando Valmayor. No veias... por encima de los discos el agua. Al turron: Lo que cae no es nieve ni na exagaraos!!! Por los puerto y muy arriba esta cayendo una buena pero en Villalba nada. El telegrafo tendra nieve si, pero ahora mismo tendria que caer mucho, mucho para que impida montar. Una capita lo suficientemente alta como para tapar las piedras es lo mejor para bajar pues en muchos sitios si se ven las piedras no bajarias. Direis que es una gilipollez pero es el lugar donde mas nocturnas hemos hecho con los colegas y cuando volviamos a ir de dia no se creian por donde habian bajado. Me querian linchar! :rolf Ademas si nieva mejor hombre, con lo bonito que esta todo y las sensaciones de hacer snowbike son mu chulas y no todos los dias se puede hacer. Y si no que se lo digan a los listeros que hacen WINIDO (nocturna y snowbike juntos) El que haya rodado por esa capita crujiente de nieve virgen sabe lo que digo ¿no? Vamos que no quiero bajas :saltarin Luego pongo fotos de hoy mecachis!!! :nunchakus Y los que sois del sur pues mejor me lo poneis, que con nieve no se monta todos los dias:rabbit :rolf Se me olvida un detalle: el dia que se hizo el primer DH le tube que dejar las protecciones a Mariano Garcia. Es un chaval que corria XC con Lambea y que por una lesion, creo, se paso al DH. Pero esa fue su primera carrera y le pillo desprevenido. Los jueces no le querian dejar correr sin protecciones asi que le deje mis rodilleras puesto que yo iba con pantaca completo de DH y sabeis con que bici corrio: con una megamo pura sangre de rally, vamos con la que corria los rallys que ****, pero con la tija baja y no quedo el ultimo. Bueno batallitas a perte que no teneis escusa :rolf (broma)
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahora mismo moralzarzal esta asi, y esta mañana una cuarta de nieve :-?
     

    Adjuntos:

  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente deacuerdo contigo. Si nieva, mejor!!, además está preciosa la sierra, y os echais unas risas tirando bolas de nieve. El descenso del telegrafo no tiene nada de nada, un poquito de pendiente, pero se hace complicado en la medida de lo rapido que quieras bajarlo, jejeje!!

    Yo lo siento chicos, pero hoy me ha visto el medico y me toca otra semana de baja, asi que la bici no toca hasta almenos un mes entero.

    No os toqueis, jejeje!!
    Un abrazo.
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: fotos de esta mañana
     

    Adjuntos:

  11. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Venga **** que de cobardes nunca se ha escrito, vamos para el telegrafo.
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Juas, juas Se lo dejas a huevo pa que digan que de heroes muertos, mutilados o invalidos estan llenas las trialeras del telegrafo. Me parece que encima el viernes va a caer algun :cerveza cubatilla :vino
    Ya me imagino el sabado, subir la persiana con las legañas y todo nevado pero con un sol radiante yujuuuuuu :burladia: :rabbit :risa :eek:la2
     
  13. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy con Tunin, si hay nieve mejor.
    Yo el estreno de mi FSR lo hice en el Telegrafo y con nieve y no pudo ser mejor.
    El Telegrafo tiene muchas opciones y si esta muy chungo quitamos las mas radikales y punto.
    Que no se raje nadie.
    Los de Villalba a las 9:36 en la estacion.
     
  14. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    hola

    yo he subido esta mañana hasta el telegrafo, hasta arriba. Vamos a ver, la subida? un palmo de nieve, te impide subir a mas de 7km/h costandote como si fueras a 20. La bajada? enga chico, se diferencia la pista porque es por donde no hay arboles, mi intencion era bajar por la del somier de casi arriba pero si no se ve la pista de 2 metros, el senderito vas a bajar palpando las rocas y los agujeros con los dientes. He acabado bajando por la megapista que acaba en la rotonda de collado y entre la nieve y el viento (bueno, ventisca) la nieve que levantaba este, no ha sido lo facil que deberia ser.

    yo personalmente si se derrite por lo menos un poco de nieve no me importa, pero tirarse por un sendero que no se ve, me parece una locura.

    en 5 minutos cuelgo las fotos
     
  15. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    bueno, al ser el dia del estreno de la camara he echo las fotos a un tamaño mas grande del que me deja colgarlas aqui y no puedo hacerlas mas pequeñas. Si alguien las quiere para ver el estado del monte que me de su direccion de correo ok?
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Esta si que es buena!!! Despues de jalear a la gente fijaros a que hora me acuerdo que el sabado por la mañana tengo que currar ¡¡¡Nooooooo!!! Claro, me lo habian dicho desde hace tanto tiempo que ya ni me acordaba. Chicos/as... no tengo ningun problema en cambiarla al domingo pero la ruta ya no es "mia" si no de todos vosotros que habeis estado dandola vida durante estos dias. De todas formas sois muchos los que controlais la zona y no creo que pase nada si no voy. Lo siento de verdad. Hasta otra :crybaby
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Muy bueno Superemtbr!! Yo ya sabeis que no podre ir pero sigo dando animos. La ventisca el sabado desaparece ¿no? Yo quiero que desaparezca. Sobre lo de que se derrita... ¡¡No por diios!! Que se queda durilla que se cicla mejor y no te clavas. Del todo no se derretira y en el mejor de los casos quedara un manto de barro. Si es verdad que las mas radikales abra que pensarselo con nieve pero las faciles con nieve habra que bajarlas en modo "semiflexiontensionmeloesperotodoconcentracion" Es una conduccion como en las nocturnas tecnicas pero que merece la pena experimentar, creo yo. Animo y hacerla el sabado aunque yo no pueda ir. Habra menos gente ¿¡?!!:confused: y menos pateada la nieve estara. En renfe tambien menos gente. El domingo sera la marabunda que toda la peña si hace bueno iran de turisteo con los crios y los amigos a ver nieve ¡¡Venga!! :saltarin Ponerme los dientes largos!!!
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Uffff viendo como ha amanecido en Leganes me imagino como debe estar Moralzarzal y con el frío que tiene que hacer por las noches toda la nieve congelada.
    Hay a quien le gusta rodar sobre nieve, yo no soy de esos, así que otro día será.
    Saludos
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya te vale Tunin, la cosa no sera lo mismo sin ti
     
  20. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Bueno venga, que yo al final me apunto, y donde :toilet pues me bajo andando ...

    ¿se confirma a las 10 en la plaza de toros?
     

Compartir esta página