Aki Tunin: sab22 recibimiento a forero gallego haciendo el CS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 20 Jul 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    No quiero ni entrar a postear en las otras rutas que hay para ese día de envidia que me dais y es que me resentí del gemelo haciendo el güisler este martes pasado y me viene de perlas ir de tranqui con el forero gallego julk, que viene con un amigo y las alforjas to petas para comenzar el Camino de Santiago desde Madrid. Hemos quedado este sábado 22 a las 7:00 bajo el faro de Moncloa. Ellos vienen en autobús y habrán atravesado Madrid desde la Estación Sur de autobuses para quizás hacerse una fotito desde el km 0,00 de la Puerta del Sol. El plan es hacerse el CS saliendo por la tapia del Pardo y luego servidor se encargara de cantarlos todas las posibilidades y variantes para que elijan a la carta la ruta y siempre según nos encontremos de físico y de tiempo pues habrá "extra ball" o no. Yo les abandonare tras comer en Cercedilla y ellos continuaran su periplo hacia Segovia donde piensan hacer noche. La ruta aunque larga (+-85 km) no es muy dura aunque pica parriba, claro, y no es técnicamente exigente, salvo que hagamos esos "extra ball" que va a ser que no. Espero que no solo servidor acompañe a estos colegas, que como vosotros les conozco solo de postear, pues a todos nos gustaría que si vamos a otros lugares sentirnos arropados. En mi caso es casi obligación con los viajes que me meto por España, je, je. Deciros que la ruta tiene escapes de RENFE en 3Cantos, Colmenar Viejo, Villalba, Collado Mediano y Cercedilla, donde se apea servidor. Que luego no se quejen los que buscan rutas pitufas que el ritmo va a ser de alforjas. Pero da igual: ¡Esperamos veros a todos en el faro como clavos seáis machacas, globeros, Res, ACG, Pitufos Comando Sureños o como os queráis llamar!
     

    Adjuntos:

    • cs1.JPG
      cs1.JPG
      Tamaño de archivo:
      236,2 KB
      Visitas:
      149
    • cs2.JPG
      cs2.JPG
      Tamaño de archivo:
      247,6 KB
      Visitas:
      147
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estuve hablando con Julk y le comente que el Sabado me era imposible asistir por que tengo que trabajar. Aun asi, las opciones de vuelta son buenas, tendria que estar en casa a las 13.00 horas como muy tarde.. y me gustaria acompañaros un poco por el pardo o incluso llegar hasta Tres Cantos, ya os digo que estoy atento y voy a hechar cuentas para poder estar en mi casa a esa hora. Asique estoy atento, pero lo mas seguro que os vea el Sabado por la mañana aunque sea para acompañaros un tramo. Un saludo.
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Ese Javito...la ruta no será la misma sin ti!!!
    Y Tunin, gracias por la que has montado...ya veremos en qué termina esto;-)
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nuestra previsión es acabar la ruta en Cercedilla a la hora de la comida. Pero es una ruta un poco rara y no sabemos como se dará.

    Si podemos coincidir habrá que invitar a unos refrigerios a estos peregrinos.:)

    Tunin estamos en contacto. Mi teléfono es 678 76 90 10. Si no te lo cojo llama por favor al 112 y que busquen cachos de globeros por la garganta del infierno.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Los que estemos por la barranca seguramente pasemos por el cs a eso de las 13:00 el tramo de moral a navacerrada. por si nos vemos.
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los de la ruta Endurera haremos el whistler y pasaremos cerquita de Cercedilla, si vamos bien de tiempo, os damos un toque.
    Tunin, pasamé tu tlf por privado porfa.
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Señores! confirmado! mañana les acompañare un tramo de la ruta, no me puedo quedar sin ver al gran Julk. A las 7.00 horas nos vemos en el faro de Moncloa, asi! con la fresca!

    Tunin luego a la tarde te llamo para quedar contigo y que vayamos juntos. Un saludo.
     
  8. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Yu-huuuuu!!!:aplauso3

    Gracias a todos :aplauso4
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Por favor os ruego a toda la peña de Madrid que a ver si petais malamente al Julk para que cuando vuelva a Galicia no abuse de los inocentes globers como yo

    JAJAJAJAJAJAJAJ

    PETARLO A MORIR!!!! SIN PIEDAD!!!!


    AJjajajaj
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    jajaajjaaj.. el señor Julk llegara petadisimo a Ourense, os lo aseguro.. jajajaaj
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: esto se anima y oido cocina, me tendre que llevar la maquina de petar gallegos y cagar fuego (mi super Trek OCLV 9.8 de 9,3 kg) :cunaoo No, en serio que lo mismo peto yo. Mi gemelo anda asi, asi y mi rigida de free ta pochita asi que me llevo la ligera :bye Bueno que sepais que tenemos que estar en Cerce entre las 13:30 y las 14:00 horas, que ya tenemos reservado en Casa Cirilo mesa pa comer ¿Alguien se apunta aqui para la opcional de las respectivas rutas que acontecen por la zona? Ignacio, Picachu... :bye
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo a comer no puedo (no debo) quedarme, pero si acabamos pronto me subo al Cirilo a conocer a esos gallegos.....y a alguno más :)
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bueno, la comitiva sureña ya ha llegado a casa. La pareja gallega supongo que ya habrá llegado a Segovia, a no ser que haya querido continuar ulteria...
    Javito no apareció, para que no nos quitaran puntos de grupeta menor de 4 me acerqué yo por ahí...
    Iluso de mí, me meto en la ruta por querer saber cómo salía el camino de Santiago desde Madrid, pensando en que el ritmo iba a ser, efectivamente, de alforas. ****, vaya dos alforjas que me llevaban, sendas Topeak de las que NO se hacen alforjas, sólo bulto sobre el transportín. Así que poco peso y mucho ritmo, demasiado para un globerete como yo. Además, como nadie trajo la máquina de petar :badair gallegos (no estoy mirando a nadie, Javito:whistle : ay ese curro...:mad: ) pues resulta que el petado fui yo.
    Entre unas cosas y otras empezamos la ruta a eso de las 7:30 Julk, su colega Germán, Tunin (de aquí en adelante, el Maestro) y yo. Salimos hasta en nudo de la M-30 con la Crta. del Pardo por aceras y sendas. A partir de ahí llegamos callejeando a la manera de cruzar la M-40 para acceder al Pardo, donde se sirvieron unas dosis de trialerillas y subidas (alguna de 24%) para ver si se quejaban los gallegos; pero qué va, les gustaba y querían más. Salimos del Pardo y rodeamos la tapia hacia El Goloso. Más trialerillas, más toboganes, más gozadas... y menos velocidad media. En una hora apenas habíamos hecho 9 km. Así que cogimos la directa y nos fuimos a Colmenar por el carril bici, recuperando el tiempo perdido; en las últimas cuestas de Colmenar quedé medio petado muy malamente, planteándome el abandono ahí mismo. No quería retrasar al resto, pero viendo que me prometían levantar el pie, y que en dos horas habíamos hecho la mitad del camino, quedándonos tres horas para 30 km, pues me animaron. Así que puente medieval y cañada real hasta Moral, en cuya circunvalación un vivero nos hizo dar un rodeo :laserkill . Becerril y su supermercado GAMA nos esperaban, y ya pudimos seguir el itinerario más o menos fielmente del camino de Santiago, que hay que ver por dónde se metía el tío ése... Llegando a la Posta Real, el asfalto cuesta arriba se me vuelve a atragantar, Julk baja a mi lado y me sube empujando me por la mochila :alloreto . Si con eso no ha petado, lo siento por tí, AfliparlaBill, pero va a seguir machacando a inocentes globerillos como tú y como yo... Sin más noticias que un caminito que nos descubre el Maestro llkegamos a Cercedilla. El trasiego de coches es bestial, y un cretino, al volante de un Astra, casi se lleva por delante a Germán, por no querer ceder el paso a dos ciclistas en el mismo minuto, o directamente por ser imbécil, porque le vio, vaya si le vio.
    A lo bueno: reagrupamiento con Qko y Dardhal (cuanto tiempo, chaval!!) y subida a casa Cirilo, donde encontramos, entre otra fauna, a Nanotron y J@se con sendas cervezas, a los que se unieron más tarde Ignacio-, SANTI-AGO, Buzzi, Dr. Cacique y algún forero más de cuyo nombre mi torpe memoria no alcanza a recordar, perdón...:flores . Un detalle más de Julk: se trajo a una amiga suya, una chica muy dulce que responde al nombre de Almudena:love . Vecina de Tunin, ya le dije yo al Maestro que me iba yo sólo en tren y que él se fuera en el coche de ella, pero nada...
    Qué buena estaba la carne en Casa Cirilo, pienso volver sólo a mover el bigote. Bien, tras la comida remontamos a pata la calzada romana hasta el puente del perdón, donde nos remojamos los pieses en el regato que caía del puerto y escuchamos las (malas) noticias que llegaban del tour de francia:cursing . Mira que les llegaron a los gallegos cantos de sirenas despistadas que les decían: ..........bajaros a Cercedilla y haced noche aquí..........mañana cogeis el primer tren a Segovia y será como si hubierais dormido allí.................total, ya teneis fotos de la calzada romana de la fuenfría.................... pero ni caso, se despidieron hacia arriba, subiendo a pata la calzada romana hasta el chalet peñalara, donde, es un suponer, tomarían crta. de la república parriba hasta la fuenfría, y de allí a Segovia. Por cierto, su primera idea era de hacer noche más allá de Segovia, pero no tengo muy claro que cumplieran su objetivo.
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Por fin conocimos al listero/forero Julián y a su amigo Germán a su paso del Camino de Santiago por Madrid. Servidor y el forero Despistado les recibimos en el faro de Moncloa de Madrid capital a eso de la temprana hora de las 7:00. Salimos por la acera de la A6 para coger el carril verde ciclista que cruza el eje Sinesio Delgado. Atravesamos por calles Ciudad Puerta de Hierro, cruzamos por debajo la M30 y a nivel Herrera Oria para adentrarnos en el barrio de Fuentelarreina donde cogemos la tapia del Pardo en la calle Braojos. Una “bola extra”,ahora que todavía estamos frescos por los estrechos senderos de El Pardo, en las cercanías del Palacio de la Quinta. Salimos por la Portillera del Tambor y nos encaminamos paralelos a la tapia del Pardo siguiendo en un primer momento le GR124 y luego dando ya con las flechas amarillas del Camino de Santiago. Otra “bola extra” toco en los toboganes del Goloso y luego a subir la media por el carril bici hasta Colmenar Viejo donde recuperamos fuerzas. En Cerceda nos apartamos de las flechas amarillas para tomar unos caminos de cañada mas llevaderos rozando Moralzarzal y Becerril , donde paramos a repostar. Ya sin novedad, mas que la flojera de los madrileños, llegamos a Cercedilla por alguna que otra corta pero entretenida variante al Camino de Santiago. Coincidimos con varios foreros mas y la peña de los RES con Nanotron y compañía, a la hora de comer en un restaurante muy turístico en pleno valle de la Fuenfria. Su calzada romana nos vio despedirnos de nuestros amigos gallegos y concluir su periplo madrileño del Camino de Santiago exitosamente, no así el Segoviano, pues aunque les deseamos la mayor de las suertes, nos han informado que no pudieron evitar despistarse en algunos tramos. De todas formas yendo sobrados como van, nada que no se pueda arreglar. Seguro que en ocasiones echan de menos el gps, a Meloki y las indicaciones de sus crónicas pero nos consta que en su filosofía esta contemplada la aventura con despistes incluidos. Saludos2 :bye
     

    Adjuntos:

  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aki Tunin: mas afotos
     

    Adjuntos:

  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo recibimiento!!!. donde estarán ahora,....
    Nosotros no pudimos acudir, ya que tuvimos unas cuantas incidencias curiosas a parte de llegar a las 15.30 a casa. :wink:
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues,,, ¡¡¡ya han llegado a Sahagun!!! (Pal que no lo sepa es ya el Camino de Santiago clasico) Si es que ... en cuanto se deshicieron del lastre de los que les acompañaron por Madrid...:cunaoo :bye
     
  18. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Ya estamos en casa!!!

    Al final el periplo terminó en Astorga. Esto es, 502 kms en 3 dias y medio...:whistle

    Estoy demasiado cansado como para escribir una crónica en toda regla. la cena me espera :babas
    Asi que, a botepronto, agradecer a TuNin y a Despistao su compañia en nuestro inicio de ruta: consejos, orientación y..paciencia son de agradecer. Aqui, un amigo!!!;-)
    Y a los demás, que me alegro de conoceros. He catado el ambiente biker que hay en la sierra y a bastantes foreros he puesto cara, lo cual también es un punto:shock:

    Hasta pronto!!!:eek:la2
     
  19. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Encantado de conoceros, y lamento que no coincidiéramos a la bajada de Segovia. O bien os pusísteis hasta las trancas en el restaurante o yo fui más rápido de lo normal (acortamos en la subida), jeje la verdad es que Segovia está a tiro de piedra y la bajada (a veces a 60 km/h) se acaba en un plis y estás en el acueducto enseguida y luego ya se sabe, ancha y llana? es Castilla. Lo malo es el calor, el color amarillo de las cosechas, que no tienen comparación con la sierra...
    encantado de saludaros julk y German.
     
  20. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Lo mismo digo. Lamento repetirme, pero toda la gente que conocí ese dia me pareció muy maja.
    La verdad, entre la comida, la postcomida, el mevoy-mequedo y algún despiste subiendo, pues fue mucha ventaja para un biker experimentado como tú. Además, nosotros con el paquete atrás (la bolsa...), tampoco estábamos como para realizar un descenso vertiginoso.

    Que, por otra parte, te diré que estaría encantado de acompañarte.
     

Compartir esta página