Aki Tunin se va pal norte VIDEOS Ultimo Post

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TunIn, 13 Jul 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola compis del Norte. No suelo postear por aqui pero ahora lo hago para confesar mis intenciones vacacionales, por si alguno se apunta. Tengo todo agosto y pienso ir a conocer la zona cantábrica sin prisas, yo soy de Madrid (Cantabria, euskadi y sobre todo Asturias; Galicia no tanto) De todos estos lugares estoy recopilando datos (mapas, gps, etc) así pues agradecería toda la ayuda que me pudierais prestar. No os apuréis que a día de hoy quizás ya tenga suficientes “rutas para quemar” (Vikbike dixit) pero ya sabéis que cuanta mas info se tenga mas libre es uno de ir aquí o allá. Pero lo que mas agradecería de todo es la posibilidad de quedar con algún “lugareño” y poder montar en compañía con gente de la zona que siempre es lo mejor. Por si acaso va mi móvil Sergio 607230062 y ya sabéis con quien podéis contar para que os saque de paseo por Madrid y muy alrededores, je, je. No quiero saludar a nadie de por aqui que conozco que seguro que me dejo a alguien y como el que me conoce ya me conoce pues...Tengo algunas rutillas colgadas en www.misrutas.net como SergioG y me podéis pedir lo que sea de mi zona, que no piense nadie que “solo pido” ja, ja Gracias :bye
     
  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Hola Tunin, aqui un norteño :wink: yo estare entre el 14 y el 20 de Agosto de fiesta, osea que si te apetece me puedes dar un toque para salir por la zona de Donosti.

    Me puedes dejar aqui un mensaje antes del 14 porque despues no me conectare.

    Un saludo :wink:
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    y cuando tienes pensado subir al norte?
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Por asturias es solo pedirlo, supongo que algun voluntario encontraras ;)
     
  5. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo tengo vakas de 11 de agosto al 4 de setiembre y quitando 4 o 5 dias que ire pa galicia el resto andaré por gijon
    si vienes asomate al post castron y aqui andaremos.....
     

  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tomo nota sobe todo de que tengo que pillar un camping o alojamiento en un lugar con internet para avisaros, ja, ja. Por cierto, Blerax, que de un mensaje tuyo pille el link a una pagina cojonuda que tiene rutas por Asturias en GPS, gracias de nuevo. Ah! La fecha es agosto, sin prisas sabes Maikel ja, ja
    Saludotes
     
  7. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues yo tengo fiesta del 28 de Julio hasta el 28 de Agosto asi que ya sabes.
    Un saludo
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

Compartir esta página