AKi Tunin & Victor955i Trasandalus Jerez-Malaga Pnt Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 25 Abr 2007.

  1. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Hombre digo yo que la harán al tran-tran y en plan cicloturismo-foto-paisajistico, que son muchos dias de :globero.
    Salu2 y pasadlo bien, que nos deis envidia sanota :bye
     
  2. browers

    browers Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio de la Concepción
    Finstro, tú no sabes quién es tuning... en su concepto de bici no existe la palabra tranquilo, relax, o lento.
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si que lo sabe si.... lo ha sufrido en sus carnes, infinidad de veces... Juas juas!
     
  4. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :rolleyes: ....creo que le conoce un poco. jejeje
     
  5. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Que se os de bien la cosa.
    Aunque viva en Madrid conozco un poco esa zona y es preciosa, sobre todo la de Ronda ( he salido algun dia por ahi)
    Espero esas fotos
    Aunque ya hayais salido, si os hace falta algo estando por esa zona decidmelo( por MP) ya que conozco a alguna gente
    Saludos Javier
     
  6. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno............... pues ya está todo decidido, ((((Jerez-Malaga de lunes a lunes))))menos mal que Tunin me ha cambiado la primera etapa, según el primer road book, nos salian 122 km de nada, pero al final la a acortado y se quedan en unos 90 aprox.....

    Mañana a las 6:30 estaremos en el aeropuesto de Barajas para facturar prontito y despegar a la 8:00 para llegar a Jerez antes de las 9:00, allí le tengo preparado una sorpresa a Tunin y claro si la cuento aquí ya no es sorpresa...... las bicis las tenemos empaquetadas en unas cajas que recogimos el sábado de una tienda de Bikes, yo he dicidido no llevar equipaje de mano por el tema de los controlos así que he metido la mochila con todo dentro de la caja, espero que los Vengadores Tóxicos de Barajas y Jerez no nos pierdan el equipaje por que me dejan con lo puesto... jejejeje

    He cenado fuerte para empezar con las pilas bien cargadas... Voy a sufrir de lo lindo a rueda de Tunin.

    Gracias a Todos por los animos (Víctor, Tuni te va a Petar) jejejeje, no teneis precio como futurologos, os habeis estrujado los sesos para lanzar esa predicción, eh??????? pues pienso hacer todo lo posible para que no se así!!!!!

    A la Vuelta fotos, crónicas y lamentos....
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    nada hombre pasaroslo bien y os queremos de vuelta con la cronica

    saludos
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    El avion aterriza en La Coruña... upss! perdon en Jerez...¿Pero ese diluvio??? Ya veis las fotos. Del avion al autobus casi nos calamos ¡¡¡Buena la hemos hecho!!! ¿Y ahora que? Tal como vino se fue y terminamos quemandonos con el sol. Ya habia leido en la web Trasandalus que la cercana sierra de Grazalema era la de mas pluviometria de España por la influencia atlantica. Atravesamos Jerez capital, que vaya ****** toda a contramano como se dice aqui y el track en general muy rodador nos saca de la periferia a una zona de cañadas con pinar y con el viento poniente de culo y las mochilas-vela nos plantamos en un plis en un chiringo de Medina Sidonia a papear ciervo. Ahora estamos en Benalup ¿¿?? con Victor pidiendome mas caaaña!!!
     

    Adjuntos:

  9. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues como Dice Tunin..... Mas MAdera!!!! la ruta de hoy a rsultado bastante pistera pero perfecta despues del diluvio que nos hemos encontreado al llegar a Jerez!!!! allí nos estaba esperando mi hermano para echarnos una mano si nos hacia falta... acercarnos al Carrefour, a la Gasolinera o incluso ha llevarnos al Hostal donde terminaba la 1ª etapa ya que el panorama era muy negro... pero negro del TODO!!!! por suerte nos lo hemos tomado con calma hemos cogido las cajas de las Bikes nos hemos ido a desayunar y con cierta rsignación nos hemos acercado al PArking a cargar las bikes para cambiar de planes.... por suerte no entraban en el maletero y hemos decidido montar las Bikes y seguir con los planes de principio, de vuelta en el aeropuerto hemos formado corrillo allí con los guiris, con los estibadores que nos han contado peliculas de La Guia, Lejarreta, Raitmun Dietzen ......... que majos hasta nos han sacado la información meteoroógica oficial de los pilotos de Aena!!!!! despues de explicar a los guiris lo que es un Rolhoff, parq que llevamos un taper en la cabeza y que es eso aparato raro que hay en el salpicadero de la BIke.... POR FIN!!!! hemos comenzado a dar pedales allí nos hemos despedido de nuestro nuevos amigos, besos para ellas y abrazos para todos.... lo demas pues os lo podeis imaginar un Lujo de RUTA!!! un sol explendido ( no como el que teneis en los MAdriles, sobre todo los que os habeis tirado por el suelo en la casa de campo, no???? j@se te duele algo????? tranquilo lo que no te mata te hace mas fuerte!!! juas juas juas ))) el viento a favor, el alojamiento de lujo Tunin me ha buscado un cortijo cerca de la serrnía de los Alcornocales (el de la ruta del último BIKE) nos han sacado un ojo de la cara por la noche pero bueno merece la pena, tenemos un balcón con vistal al parque, baño con hidromasaje y una toalla para cada parte del cuerpo y ...... bueno eso no os lo cuento que es personal jajajajaja!!! como solo hemos hecho 90 km a 18,5 km/ h de medía ..... hemos llegado a la habitación del COrtijo a las 18:00 nos hemos cambiado, ducha y baño con hidromasaje y ahora estamos vestidos de Domingo y con unas ganas de marcha que no veais, este pueblo está de fiesta por la Patrona y están las calles petadas de gente.... mañana os contaremos si seguimos con la ruta o repetimos noche en este pueblo...


    Mañana mas.....................
     
  10. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Pero bueno como hacéis currar a mis compis con la que estaba cayendo? a perdón que se me olvidaba lo que cuesta el billete de avión
    ******** pasarlo bien y disfrutar mucho que yo ni tengo bici ni cuerpo pa ello.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que rutones te metes tunin,pasadlo bien y llegar sin novedad
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Me acaba de llamar Victor para ver que tal lo estamos pasando en la Tejera Negra...ijijiji....:risa

    Ellos estan comiendo unas racioncitas bajo el sol de Tarifa...llevan 65km en el dia de hoy. Se lo estan pasando de pm...como se lo montan estos mendas...de momento Victor no ha petado ejje



    pd: por cierto, muy bien por Benavente:mrgreen:
     
  13. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Enhorabuena sñrs, seguir dandole al pedal; una cosa que me ha gustado son los km/dia de media que vais a hacer, que no seran pocos, pero tampoco lo vais a pasar mal....


    Lo dicho, un abrazo ;)
     
  14. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    ¿ quien sera el pavo ese de la foto ?:mrgreen:
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    He hablado con Sergio. Son las 19:30. Estaban estudiando las opciones para mañana porque parece ser que da lluvia por la zona. Dice que tienen posibilidad de pillar tren a media mañana y tirar hacia donde tienen reservado el alojamiento en caso de que hiciera falta.

    Tios, me muero de la envidia!!
     
  16. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    mon ese es el del chiste. Ese es el pavo que entraba a la farmacia y decia..................... apururururuuru! :meparto
     
  17. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Yo también acabo de colgar el teléfono y basicamente van muy sobrados incluso se han desviado y han bajado a Tarifa a comer, por unos caminos que luego se han enterado que eran militares y la subida la han tenido que hacer por carretera. Ahora mismo estaban haciendo cola para llenar los platos con la cena. A ver mañana que el INM da un 100% de prob. de lluvia pero eso si, con viento a favor. :mrgreen:
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :meparto


    chiste aparte, hace un tiempo, hubo polemica con los derechos del chiste, en la firma de dos foreros.
    (por 25ptas) Como termino la peli y quienes eran???


    jeejejeje, ya le podeis dar a la cometa, chavales!!!
    :risa
     
  19. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    quien es quien es....me pierdo..quiero saber quien es??

    es forero? algun famoso?...contad!!
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues viendo la tele la que esta cayendo por alli abajo me parece que mal tiempo estan teniendo
     

Compartir esta página